Rutas por Alicante y alrededores

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por jtrek, 16 Jun 2004.

  1. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    Hola a todos,

    Acabo de tomar contacto con este foro y parece que está bien organizado.
    De momento deciros que en nuestra web, podeis encontrar rutas por la zona de Levante, con fotos, planos, tracks, etc., por si alguno le puede servir.
    También deciros que cualquiera que quiera apuntarse a alguna de nuestras rutas de cada semana solo tiene que avisarnos y está invitado.
    Un saludo a todos y felices rutas.

    www.mata2.com
     
  2. Zardok

    Zardok Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    GloberLandia
    Jau jtrek,

    Yo este verano pasare unos días en Murcia y tengo intención de ir a Sierra Espuña a hacer una ruta del tipo a la que hicisteis el sábado con lo cual te he "fichado" e intentare contactar con vosotros cuando sepa qué días en concreto estaré por allí para ver si podemos quedar y hacer alguna ruta más por aquellas bellas tierras del Levante :wink:


    Saludotes,
    Zardok
     
  3. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    No dudes en avisarnos cuando vengas por aquí.

    Un saludo.
     
  4. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Mucho calor en pleno Agosto en Sierra Espuña, hay que llevar coche con aire para la vuelta o terminas de derretirte en la carretera.

    Recuerdo un verano bajando las 1000 curvas, a cada curva que bajavas la temperatura subia un grado.

    Saludos
    :mrgreen:
     
  5. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    jtrk, creo que no hace mucho mi grupo y el tuyo coincidió a la hora del almuerzo
    en el restautante del Maigmó.

    Estabais entrenando para las "vias del tren" y bajasteis los dos grupos juntos y picaos por la via verde, digo bajasteis porque yo subí junto con otro a las antenas del Maigmo, para bajar a la Rabosa, donde están las mejores trialeras de bajada
    de tol mundo mundial.

    Saludos

    :mrgreen:
     

  6. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    zardok, estoy dolido porque no me dices que te saque en la bici........ :cry: :cry:
     
  7. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    Hola Piripipi,

    Si que recuerdo lo del Maigmó, estuvimos unas semanas haciendo rutas largas, para ir a la de Las Vias del Tren de 150 Km., a ver si coincidimos por Elche ya que estamos mucho por allí.

    En Sierra Espuña si que hace calor, pero esta ultima ruta nos la preparó Africa y su compi y salimos de El Berro, en plena Sierra que es una maravilla.

    Por La Rabosa también hemos estado algunas veces, y El Balcon, Rincón Bello, etc.
    es que algunos somos de San Vicente y estamos cerca del Maigmó.

    Otra zona bonita es bajar por el Pantano de Tibi hacia San Vicente, tenemos varias rutas por la zona.
     
  8. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    El pantano de Tibi no lo conozco y tengo ganas, creo que es el pantano mas antiguo de Europa.

    Algunas veces hemos hablado de aparcar en la gasolinera y meternos por la carretera que sale del restaurante, pero no conocemos ruta y nos corta un poco.

    Voy a mirar en vuestra web a ver si encuentro alguna.

    Saludos

    :mrgreen:
     
  9. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    Si quereis quedamos algún día y nos hacemos una ruta juntos, nosotros siempre andamos de un sitio para otro, para conocer sitios y gente que es lo bueno.

    Y si necesitas algo me avisas y sin problema.

    Un saludo.
     

Compartir esta página