Rutas por Almeria

Tema en 'Andalucia' iniciado por ChosenOne, 19 Mar 2010.

  1. ChosenOne

    ChosenOne Novato

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos soy bastante nuevo en este mundillo,todavia estoy esperando mi bici,me gusta bastante el enduro/xc y la verdad es que no conozco ningun sitio donde salir con la bici,si alguno de vosotros me pudiese indicar algunos lugares donde salir y poder disfrutar de esta aficcion se lo agradeceria mucho,por que me da cosa tener la bici y sin lugar a donde ir.Saludos¡¡¡ y muchas gracias a todos¡¡¡¡
     
  2. carlosfp

    carlosfp Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2009
    Mensajes:
    1.429
    Me Gusta recibidos:
    862
    Qué bici tienes?
    Dices que te gusta el enduro, pero qué nivel tienes?
    De qué parte de Almería eres?

    Todo esto te lo digo para recomendarte unas rutas u otras
     
  3. jxkry

    jxkry ¡¡Aspirante a penúltimo!!

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    1.195
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Córdoba Capital
    Yo estoy igual, solo que llevo ya algún tiempo con la bicicleta y me encanta el enduro. Si me recomiendas rutas a mi tambien te lo agradezco. Mis gustos: Subidas complicadas aderezadas de bajadas más complicadas todavía.

    Chosenone yo organizo rutillas con unos amigos, nivel el que tenga,s así que si algún día te quieres unir no tienes más que contactar conmigo mediante privado por aquí y quedamos.

    Gracias de antemano Carlosfp.

    Yo vivo en Almería capital cerca del alcampo.

    Un saludo.
     
  4. carlosfp

    carlosfp Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2009
    Mensajes:
    1.429
    Me Gusta recibidos:
    862