Rutas por Almeria

Tema en 'Andalucia' iniciado por ChosenOne, 19 Mar 2010.

  1. Kapa o Pango

    Kapa o Pango Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2008
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    Indalo City
    Parry,pues tienes que estar fuerte para los 90km,por que para empezar,sales de la playa en llegas hasta el Colativi(1340m)nada mas empezar.Espero que el año que viene pueda hacer la larga,que es mucho para mi.
     
  2. parry666

    parry666 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    1.925
    Me Gusta recibidos:
    200
    Estoy entrenando bastante ya que tambien estoy inscrito en el buda y en la maraton de el ejido, me gustaria subir el colativi ese que lo he escuchado bastante, eso es en sierra alhamilla no?????El otro domingo me marque una ruta de 89 km, peñon de bernal, fuente alta, nuevo mundo,los militares peñon de bernal pero ya bajando por la vereda san andres, la ruta tremenda y disfrute de lo lindo jejejejejejeje.
     
  3. D-TUNE

    D-TUNE Miembro

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    ZAPILLO
  4. parry666

    parry666 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    1.925
    Me Gusta recibidos:
    200
    HOla colega, le he hechado un vistazo y os pegais buenas rutas y duras jejeje, a ver si puedo y os acompaño en alguna ruta, un saludoo.
     
  5. jxkry

    jxkry ¡¡Aspirante a penúltimo!!

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    1.195
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Córdoba Capital
    ¡Hey parry! Me alegra verte por aquí, por lo que veo te estás poniendo fuerte.

    Yo sigo por Almería, estoy activo porque me han fichado losdelunouno así que los fines de semana estoy saliendo con ellos, pero entre semana salgo solo. Así que si alguien se anima a hacer rutas por Almería, cortas pero intensas entre semana que lo diga por aquí. Estoy haciendo rutillas de Enduro 20-35km, hora u hora y media de subida para luego buscar bajadas entretenidas, en total unas dos horas y media de pedaleo, que no está mal para echar un rato por la tarde.

    Pues nada queda dicho.

    Mañana me hago un Golla.
     
  6. jxkry

    jxkry ¡¡Aspirante a penúltimo!!

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    1.195
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Córdoba Capital
    Por cierto, también preinscrito para el desafio Almería a los 90km (a ver si hay huevos).

    Un saludo compañeros.
     
  7. parry666

    parry666 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    1.925
    Me Gusta recibidos:
    200
    Claro tio hay que ponerse fuerteee jejejejeejejee, pues alli nos veremos en los 90 km hechando las asaurasss jejejejeeje, un saludo, y si nos vemos antes por algun cerro pues mejorrr jejeje, un abrazo compañeros.
     
  8. pulisia

    pulisia Novato

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, voy a pasar unos días en Almería capital, concretamente del 29 de marzo al 2 de abril, y voy a cargar con la burra ya que tengo una carrera el día 3 y otra el dia 10 de abril y hay que mantenerse funcionando. Me gustaria que me sacarais de paseo por vuestras tierras, ya que solo conozco una subida que sale del quemadero y pasa por debajo de la autovia, pero que no se donde llega, ya que subo y bajo por el mismo sitio. No me importa llevarme MTB o carretera, por si teneis planeda cualquier otra cosa fuera de los caminos. Estare pendiete del foro estos días, muchas gracias.
     
  9. yekom

    yekom Invitado

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almería.
    Muy buenas gente, por aquí otro Almeriense “mountainbikero”.

    Vivo en la Cañada, y ya he visto a algún que otro tío con pinta de chalao montado en una MTB por aquí (además, de los que saludan cuando te cruzas), a ver si un día hacemos una quedada guapa y nos hacemos una enduro por el camino de Enix que está accesible y cerca.

    Un saludo legañosos!!!!
     
  10. parry666

    parry666 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    1.925
    Me Gusta recibidos:
    200
    Eyyyy k pasa bienbenido!!!vamos a ver si le damos vida a estoo jejejeje, pues compañero a dar pedales, as visto el desafio almeria 2005?????yo me he apuntado a la ruta de 90km si alguien sabe donde es y le apetece se podria hacer pa ver como esta la cosa jeje, tu k dices yekom????? se podria hacer una kedada o algo asi un saludo.
     
  11. yekom

    yekom Invitado

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almería.
    La fecha me pilla regular, pero me lo puedo pensar.
     
  12. parry666

    parry666 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    1.925
    Me Gusta recibidos:
    200
    bueno pues si alguien k va a ir le apetece hecer la ruta k lo diga yo me apunto, un saludo.
     
  13. domingo lopez prado

    domingo lopez prado Jarra y Pedal

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    2.524
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    buenas compañeros de Almería, podría alguien indicarme alguna ruta chula, por la zona de S. José, suelo ir de vez en cuando al camping los escullos, volveré para el puente de mayo, próximo fin de semana; por ejemplo se puede ir hasta cabo de gata? por carriles, claro está, desde S. José; saludos
     
  14. yekom

    yekom Invitado

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almería.
    Por supuesto que se puede ir desde San José al cabo, además por un camino que pasa por algunas de las mejores playas y calas de la provincia de Almería.

    [​IMG]
    [​IMG]

    Desde el punto que te marco en San José hasta la punta de la vela blanca (una antigua torre de vigía), hay unos 8 kilómetros de pista de tierra, de los cuales los últimos 3 son en una pendiente “graciosa”. A partir de la vela blanca y hasta lo que son las playas de las salinas de cabo de gata ya es todo asfalto y cuesta abajo con buena pendiente (que luego hay que subir), pero antes de llegar a las playas y a las salinas pasarás por el faro de cabo de gata y por el mirador del arrecife de las sirenas.

    Con buscar un poco por internet encontrarás un montón de info de la zona, echa un buen vistazo y cuando vayas disfruta aún más de nuestra tierra.

    Un saludo.
     
  15. domingo lopez prado

    domingo lopez prado Jarra y Pedal

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    2.524
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    gracais compañero si sabes de mas rutas, te lo agradecería, saludos;

    ---------- Mensaje añadido a las 19:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:38 ----------

    se me olvido preguntarte; desde S. Jose que tiro direccion Mosul, (o monsul, no recuerdo bien) genoveses?,
    gracias de nuevo
     
  16. yekom

    yekom Invitado

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almería.
    Sí, es en esa dirección, hacia Monsul……que para ir a Mosul lo tienes chungo con la bici…..xD
     
  17. TERMITEIT8R

    TERMITEIT8R Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    TOLEDO
    Strava:
    pues el domingo, me casque una ruta con la de monte, por carretera y camino, os la cuento, me gustaria fuera todo por montaña , haber si alguno me da informacion:
    sali del Toyo, cabo de gata, el faro, mirador, san jose, escuyos( hasta este punto lo conocia y todo fue por caminos , menos un tramo el del faro por carretera),a partir de aqui, no conocia nada y no quise arriesgarme ,y es el tramo que me interesa que me digais si teneis alternativa, Rodalquilar, Fernan Perez, Agua Amarga, Carboneras, Mojacar, con su subida al mirador, Garrucha, atufado, despues de todos los puerto que me fuy encontrando, me salieron 4 horas, 40 minutos, y 110 km duros, pero muy bonitos.
    la historia seria hacerla por caminos , asique decirme algo, este verano la quiero hacer de nuevo.
     
    Última edición: 26 Abr 2011
  18. parry666

    parry666 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    1.925
    Me Gusta recibidos:
    200
    Valla ruton colega, yo esque no he salido mucho por alli asi que no se que decirte, un saludo y a ver si alguien sabe algo.
     
  19. TERMITEIT8R

    TERMITEIT8R Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    TOLEDO
    Strava:
    si la verdad que saliendo de Fernan Perez, se veia un cmin o que salia del cruce de las negras, estuve tentado, pero sabiendo lo que me quedaba me acojone y segui por carretera
     
  20. TERMITEIT8R

    TERMITEIT8R Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    TOLEDO
    Strava:
    ningun forero de la zona?
     

Compartir esta página