rutas por alrededores de Vigo

Tema en 'Zona Norte' iniciado por aitor470, 3 Dic 2006.

  1. damicl

    damicl GLOBERO-PRO

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    No se ni yo
    no si fotos ya vi muchas,pero yo lo que la quiero es probar y saltar alguna piedrilla para ver que tal va.
     
  2. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Va bien. Un poco dura de suspensión pero bien.
    Os pongo la foto real a ver si veis donde va el amortiguador porque yo aún no lo he encontrado... AJAJJA
     

    Adjuntos:

  3. tavichuelo

    tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    A donde?
    cuando?
    como?
    quienes?
    o es una kedada solo para vosotros dos :love ?
    o es para tomar un birrismo :cerveza ?
    o es para achicar agua en Caldas de Reis?

    Salu2.
     
  4. Crazy_legs

    Crazy_legs Novato

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola paisanos, un saludo antes de nada. A mi este finde un par de colegas de Goian (Tomiño) me han llevado por una rutilla bastante interesante, empezamos en Oia, claro que al monte nos subieron en furgo unos amigos que hacen parapente que si no me rio yo de los alpes, pues arriba un paraje preciosos con todo el mar de fondo. Luego tiras hacia O Rosal pasando por Os muiños do Folón que son la *****, para acabar llegando a O Rosal city y luego A guarda que es donde teníamos los coches. Una hora y algo, algo de subida, un poco mas de llaneo y bastante bajada. Y con unos parajes simplemente acojonantes. Claro que hasta allí en coche ;) que Vigo es grande pero no tanto jejeje
    Haber si coincidimos alguna vez por ahí y un saludo!
     
  5. mael556

    mael556 Miguel

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    Ufff, a mi, me va a costar, bastante, explicarte el tema.De hecho, yo mismo, tengo serias posibilidades de perdida.A ver si Afli.....
     
  6. damicl

    damicl GLOBERO-PRO

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    No se ni yo
    esa zona es bonita,pero mira que lo que vistes no es nada con la de km que hay en esa zona.
    a ver si quedamos algun dia y me comentas quien son esos amiguetes de goian ya que yo conozco alguna gente por esa zona y de tuy.
    un saludete
     
  7. keimajomas

    keimajomas Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Pues es en la carretera que va de Gondomar a Tuy, poco antes del alto de San Antoniño, a mano izquierda hay un relleno y un merendero con buenas vistas. Ahí es donde se quedó la nocturna.

    Agua seguro que va a haber que achicar. Por cierto, igual yo tb me paso por ahí, pero no es fijo :vampire .
     
  8. damicl

    damicl GLOBERO-PRO

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    No se ni yo
    cuidadin con lo que dices......que si no alguno ya no va:aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3
     
  9. tavichuelo

    tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Mi plan de mañana no es madrugar tanto, saldré como siempre en plan globerillo por el camino del agua, tiraré para la falda del monte y subiré hasta el parque forestal que hay arriba y si aún no me ahogué bajaré hasta el campo del golf y vuelta.

    Salu2. :roll:
     
  10. Redbros

    Redbros Redondela bros

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    1.558
    Me Gusta recibidos:
    145
    Ubicación:
    Redondela
    pues desde el punto mas alto vas bajando la linea d cortafuegos en direccion porriño , en uno d ellos se encuentran las losas
    aunq prefiero no bajarlas hasta q pare d llover ...
     
  11. mael556

    mael556 Miguel

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    Señores, uno que no puede ir.
    Aqui la "jefa", que ya me tiene la mañana organizada.
    Saldré por la tarde.
    Un saludo para tod@s.
     
  12. keimajomas

    keimajomas Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Tranqui, otro que tampoco. Saludos
     
  13. calan

    calan Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    5.269
    Me Gusta recibidos:
    640
    Ubicación:
    Ourense/Vigo/León
    A ver los Vigo y alrededores: ¿celebramos la Navidad con una quedada de los de Galicia Sur y allegados? En una ruta de tamaño aceptable y en una zona "neutral" y "semiblanda": en Carballiño (es convencer a julk y que nos enseñe esas megarutas con bucles para que los mantas podamos ir pronto a tomar la birras)

    Fecha probable: domingo 17, que los siguientes domingos son críticos (24 y 31)

    Posibles interesados y atentos:
    calan
    Gatipedro
    tavichuelo
    afliparlabill


    Sería bueno confirmar cuanto antes para reservar en restaurante O Pote (el de la otra vez, que tanto nos gustó)

    Salud.

     
  14. keimajomas

    keimajomas Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Me temo que hasta el año que viene tendré los bonobicis de día completo a 0 para cualquier domingo:(.

    Saludos
     
  15. tavichuelo

    tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo

    Por mi OK, mientras que no abuseis mucho de mi cuerpo.... :roll:
     
  16. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Hola cremos@s.
    Yo ayer (miercoles) estaba a las 9:30 en el punto de encuentro.
    Como vi que no venia nadie más me fuí yo solito a recorrer los senderitos del Aloia. Una pena que no pudierais venir porque hizo un dia cojonudo. Solo me llovió un poquitín al principio, pero como fuí a dar con una caseta, me metí dentro y esperé que parara. A partir de ahí fué cojonudo. El monte estaba empapadito de agua y cada vez que salia un destello de luz de entre las nubes las gotitas en los pinos convertian el bosque en una especie de gigantesco adorno navideño.
    Encontré unos senderitos de pasar las cabras en plan "single-track" preciosos tambien.

    Pero claro tuve recuerdos de vuestra "ausensia".


    jajaja
     
  17. mael556

    mael556 Miguel

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    Jo!! que pena.
    Ahora, me quedo con la duda, de lo que pudo ser y no fué.
    Esa caseta...... El monte empapadito.....el gigantesco adorno navideño......:love
    :meparto :meparto :meparto .
    Un saludo para todos.
     
  18. calan

    calan Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    5.269
    Me Gusta recibidos:
    640
    Ubicación:
    Ourense/Vigo/León
    Pues yo fui a mi punto de encuentro en Ourense, y tambien fui solo (pq no habia quedado con nadie, jejeje). Tambien hizo un dia casi estupendo con sol, llovizna ligera por ratos, regeros simples, surcos de agua, todo un deleite.

    Lo mejor es que fui por la tarde, despedí a la familia que se me fue a La Bañeza y me quedé de rodriguez (perdón, no me quede sólo estuve acompañado por mi querida -por la BH-). Despues de una comida a base de alimentos no aptos para rutear, salí como a las 15:00, y como para salir de Ourense hay que subir, pues subí, subí, y seguí subiendo, buscando alternativas por senderos para hacer una clásica hasta San Pedro de Rocas.

    Sudor frio. Se aproxima el ocaso. Hay que volver rápido. Más sudor frio. No puedo con las piernas, ni el estómago, ni los h****s. Llego de milagro a casa hecho una piltrafa. Escalofrios. Estado de Shock. Corriendo al closed. tembleque, manzanilla.... Dolor de cabeza. No pegué ojo en toda la noche

    ****!!!! y el jueves a trabajar!!! GGGRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!

    Termalgin, a tope. Jueves en funcionamiento laboral. Viernes: aparcar la bike todo el fin de semana. YA ME LLEGÓ lo del miercoles. Me voy en tren hasta Astorga.

    Espero estar en plena forma para le próximo fin de semana y pedalear como un jabato.


    Salud. "Crónica de un sufrimiento anunciado" by calan. (c) Ourense, december 2006
     

Compartir esta página