Rutas por Arévalo

Tema en 'Zona Centro' iniciado por GABRICONMORA, 24 Jul 2006.

  1. GABRICONMORA

    GABRICONMORA El CaRdEnAl

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Alguien conoce alguna ruta por Arévalo (Ávila), por aquellos pueblos castellanos, voy a estar a unos 12Km. de esa villa.
     
  2. MSG

    MSG Segoviano Member

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que no conozco ninguna concreta, pero es una zona muy llana y cualquier camino te lleva a otra población.

    De todas formas como por algún sitio hay que empezar tienes un carril bici dirección Tiñosillos, termina a unos 3 kilometros y te adentras en pinar. Nunca lo he hecho lo he visto desde el coche.

    Buenso si quieres algo mas concreto te tendrá que ayudar alguien de la zona, yo solo voy cerca los fines de semana.
     
  3. GABRICONMORA

    GABRICONMORA El CaRdEnAl

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo voy cerca de Tiñosillos, ese carril le conozco. El pinar puede ser matador, tal vez sería mejor ir por la otra parte hacia Madrigal, digo yo.
     
  4. vacceo

    vacceo Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Prueva en direccion Medina o Tiñosillos siempre siguiendo los caminos que van por la rivera del Adaja, recuerda que aunque la arena de los pinares haga pestosa la ruta estas en medio de la estepa cerealista y salirte de la sombra puede pesarte mas que la arena del camino, en direccion hacia tiñosillos tendras unas vistas de las hoces del Adaja muy bonitas
     

    Adjuntos:

  5. GABRICONMORA

    GABRICONMORA El CaRdEnAl

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Vacceo, esos caminos pasan por el merendero que hay cerca del cruce con La Nava, donde la casa forestal que hay en la carretera Tiñosillos-Arévalo?
    Las fotos primeras son por la salida a Madrigal?
     

  6. vacceo

    vacceo Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    S, son los caminos que pasan por los merenderos, pero yo no cojo carretera salgo desde Arevalo atravesando todos los pinares siguiendo la rivera del rio Adaja, evidentemente si la foto del castillo es en la parte posterior es la salida a Madrigal, yo desde alli e llegado enlazando solo caminos hasta Horcajo, pero igualmente lo podrias hacer hacia Palacios Rubios, Noharre, vinaderos etc, por la zona de segovia cruzando la via del tren camino de montuenga, Codorniz etc, por la zona de valladolid hacia Montejo; practicamente casi todos los pueblos conectan con el siguiente con caminos
     

    Adjuntos:

  7. Qko

    Qko Talibán del Muntanbaik

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De acá para allá
    Vaya , parece que no soy el único que sufre con la arena de los pinares. de Coca... y con las moscas esas tan cariñosas que hay , eh? jejeje. Yo ya casi desisto de llevarme la mtb a Segovia y alrededores, es bajar la Fuenfría, pasar Segovia y empezar a pinchar a todas horas.
     
  8. vacceo

    vacceo Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cauca,Samboal. Nava de laAsuncion, tambien hay veredas en el cauce del rio, lo de las moscas ...e pero la arena tambien puede servir para hacer piernas, y si pìnchas mucho ya sabes latex o tubles
     
  9. GABRICONMORA

    GABRICONMORA El CaRdEnAl

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Vacceo, yo voy a estar a partir del 15 en El Cristo de los Pinares, allí por La Nava de Arévalo y Pedro Rodríguez, si te parece nos vemos, ya te mandaré un privado. Saludos.
     
  10. MSG

    MSG Segoviano Member

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, veo que hay gente aquí que monta por la zona.

    Yo suelo montar desde Nieva o juarrros hasta codorniz y montuenga como muy cerca de Arévalo, pero espero que un día se pueda organizar algo por alli.

    saludos
     

Compartir esta página