Rutas por Badalona, Sant Adria, Santa Coloma

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por caster, 24 May 2007.

  1. caster

    caster Miembro

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me muevo por esta zona, pero todas las rutas que conozco son duras o muy duras (por zona de la Marina), me gustaria que me digerais rutas con salida de Sant Adria de besos, Badalona o Santa Coloma de Gramanet que fueran mas o menos faciles, de unos 50-60 Km maximo.
    Si es posible evitando carretera y Collserola.
    Gracias y saludos.
     
  2. debonair

    debonair persona no seria ;-)

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Terrassa - Castellar
    Hola, caster. Espero ayudarte un poco.

    - un libro que quizás encuentres en la biblioteca de tu barrio: La Serralada Litoral en BTT "Serra de Marina – Sant Mateu – El Corredor – Montnegre"
    - una superweb con unos tracks un poco duros (por distancia y desnivel acumulado) pero que quizás puedas acortar: http://www.bttbadalona.com/
    - otra web: http://www.diba.es/parcsn/parcs/plana.asp?parc=6&m=61&s=372

    Por último, el post:Les rutes de montcadaenbici.org y la web de montcadaenbici.org. Por supuesto. :-D

    Si utilizas el rio Besòs para ir o volver en tus rutas evitarás carretera y podrás llegar a cualquier sitio de la Serralada Marina.

    Un saludo y no desestimes Collserola,
    debonair
     
  3. caster

    caster Miembro

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias debonair, la pagina de bttbadalona la conocia y esta muy bien (muy bien muy bien) pero todas las rutas son de duras o muy duras, en cambio las otras no las conocia, y me ha gustado mucho las de Montcada, e intentare hacer todas las rutas.
    Lo siento por lo de Collserola, pero no me gusta, y como dicen: "hay gente para todos los gustos".
    Saludos.
     
  4. armandsan

    armandsan Novato

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la serralada de marina
    la mayoria de las rutas de la serralada son duras, a poco que hagas pasas siempre de 1000mts de desnivel positivo
     
  5. javi123

    javi123 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    1.367
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Barcelona
    A ver si te puedo ayudar:

    - Rio arriba, última salida de Santa Coloma, atraviesas un parque hacia los bloques de pisos, llegas a la carretera (hay una gasolinera). Subes por alguna calle hacia arriba y tiras hacia la izquierda(preguntas por la fuente de la encina). Sigues la pista, primero sube. Cuando baja atento para coger un desvio a derecha, subes un repechón y bajas por un sendero. Cuando llegas a otra pista sigues hacia la derecha. Subes y Subes hasta una urbanización. Sube por donde puedas y llegas hasta el mirador de la Vallensana. Allí bajas hacia Sant Jeroni de la Murtra, hacia Santa Coloma y al rio otra vez.
     

Compartir esta página