Rutas por Barcelona

Tema en 'General' iniciado por Barrutillo, 8 Abr 2007.

  1. Barrutillo

    Barrutillo El Niño de la Plana

    Registrado:
    8 Abr 2007
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola majos ¿que tal?.
    Debuto en el foro para ver si me podeís echar un cable. La semana que viene estoy en Barcelona por Curro y la idea es llevarme la burra para salir un ratico por la tardes. Estoy en un Hotel en la Avinguda del Paral-lel, ¿hay alguna ruta cercana sin mucho tráfico?.
    Gracias y un saludo desde Zaragoza.:saltador
     
  2. Tio Rafallas

    Tio Rafallas Rafalloso perdido

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Un gallego en la Luna
    En el Paralelo sin tráfico imposible. Si sales hacia Collserola te cruzas tooooda la ciudad.Si sales hacia Castelldefells(lo más cerca del hotel)tienes tráfico seguro.Si sales por la Diagonal te meas y si te vas en busca de la NII por la costa o por la zona de la Meridiana,tienes unos pocos kms de ciudad y sin garantías de poco tráfico después.No es por desanimar ni mucho menos pero es dificil evitar el tráfico estando en esa zona(y más por las tardes).Hay que llevar cuidado y ya está.Ánimo
     
  3. Eltierno

    Eltierno Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    1.661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Kiyoooo
    pillate la pista, la c16 luego la c55 y llegas a montserrat
    alli tienes subidicas, un saludo maño
     
  4. pcsmiguel

    pcsmiguel Aprendiz

    Registrado:
    8 Ene 2007
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat (BCN)
    Hombre yp no vivo en Barcelona; pero cerca de donde tienes el hotel está la montaña de Montjuic, y allí tienes muchas carreteras para entrenar. Algunas de ellas no creo que tenga demasiado tráfico
    Creo que la disfrutarás. Y si te vas a la zona de Collserola, Tibidabo, todabía disfrutarás más porque está lleno de ciclistas por todo el parque de Collserola.
    Que tengas suerte.
    Saludos
    Miguel
     

Compartir esta página