1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

rutas por cabezon de la sal

Tema en 'Zona Norte' iniciado por crazy_biker, 17 Jul 2006.

1. crazy_biker

crazy_biker Livestrong

Me Gusta recibidos:
    0
    Que en Agosto me voy quince dias alli y me gustaria saber si hay buenas rutas por hay, q seguro q si, un saludo.

2. Saja-Kantabria

Saja-Kantabria Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues desde allí puedes ir a Monte Corona, también tienes a un paso la reserva del Saja, vamos que no te vas a aburrir, de todas formas en Cabezón hay gente que entra en el foro y te puede ayudar.

3. crazy_biker

crazy_biker Livestrong

Me Gusta recibidos:
    0
    ok haber si alguien me dice algo, aunque tiene q ser precioso salir con la bici por hay, tengo unas ganas de irme ya...

4. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    que zona mas chula cabezon de la sal ruente y esos pueblecitos hace 10 años me fui de vacaciones por la zona y fue la primera vez en mi vida que habia visto luciernagas y demas bichos era como ir atras en el tiempo 100 años

5. bocarón

bocarón Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    subete al saja,que veras que bonito.
    ucieda,ruente...
    tambien puedes acercarte a barcena mayor y esa zona,pero tranquilo que alguien te sabra decir mejor rutas concretas.
    en el "karelllfoull" hay algun librillo de rutas btt por esa zona la mayoria.

a pasarlo bien!!!

6. lolin

lolin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si puedes compra en forun un mapa que tienen para hacer rutas en bici por la reserva del saja,bienen 6 rutas perfectamente descritas con las que vas a descubrir una tierra unica "cantabria infinita"`

7. rogomar

rogomar Tito BTL

Me Gusta recibidos:
    0
    Adjunto un track ("en obras") con una ruta que va de Comillas al Monte Corona.
    Yo por aquí no conozco casi nada. He salido un par de veces y esto es lo que tengo por el momento.
    Puedes ver que hay hay algunas zonas de ida y vuelta (el típico camino sin salida).
    La parte final es casi todo carretera.
    A ver si alguien se anima y nos suelta alguna de información más de la zona (sobre todo tracks).
    Saludos.

Adjuntos:

8. lunada

lunada Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Super aconsejables las rutas de la zona de Barcena Mayor y Ucieda, la verdad es que es una zona privilegiada para el MTB.
    Acercate a la tienda de bicicletas del cruce, en cabezon, porque suelen realizar salidas y te sabran asesorar.

9. KLEINXT

KLEINXT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página