Rutas por Cabuerniga y alquiler bicis

Tema en 'Cantabria' iniciado por gonzi74, 18 Jul 2014.

  1. gonzi74

    gonzi74 Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2010
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola,

    Voy a ir con un amigo la primera semana de agosto y queremos montar en bici. Hacemos bastante MTB por lo que queremos descubrir buenas rutas por Cantabria, picos y Asturias. ¿Me podeis recomendar alguna buena ruta? Estaremos en La Madrid (Udias) por lo que habia pensado por cabuerniga, Nansa, etc.
    Tambien necesitamos bicis. ¿Alguien sabe de algun sitio donde alquilen bicis buenas? Solo encontre los chicos de North Spain Mountain Biking. Me alquilan unas Cannondale.
     
  2. chafo84

    chafo84 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    286
    Para alquiler en esa zona, son los únicos que conozco. En cuanto a rutas, no sé que tipo de rutas buscaréis, pero si lo que buscais es pisteo y cuestas, muchas cuestas, conseguid el track de los 10000 del Soplao 2014 Btt y haceros la segunda parte. Saliendo de Ruente (donde está North Biking Spain), salen unos 100 km de ruta espectacular en cuanto a paisajes, y también dureza.
    Saludos.
     
  3. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    16.201
    Me Gusta recibidos:
    10.164
    Ubicación:
    Cantabria
    Son los unicos que alquilan bicis por la zona y bastantes kilometros a la redonda. Alquilan Cannondale Jekyll y si quereis tambien hacen rutas guiadas.

    No se que tipo de rutas buscais, pero por la zona de Cabuerniga y Ucieda teneis muchisimas pistas y senderos.
     

Compartir esta página