Rutas por Cartagena

Tema en 'Región de Murcia' iniciado por anikasweet, 18 Nov 2011.

  1. Deibid30

    Deibid30 Novato

    Registrado:
    1 Ene 2012
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Carles por el ofrecimiento, el domingo no puedo porque he quedado para hacer una rutilla por castillitos a pie, a ver si en otra ocasión (aunque creo q todavia no estoy a vuestro nivel).
    Paco la fuente vieja está en la torre de nicolás pérez, yo he ido desde el portús por galifa bordeando la muela(por un camino privado), perdona pero es que no se explicarlo muy bien. Es de donde se abastecía antiguamente de agua a Cartagena(antes de los canales del taibilla), es un manantial originado por la rambla del cabezo negro.
     
  2. pacoher

    pacoher Miembro

    Registrado:
    30 May 2010
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    cartagena
    Ya se por donde dices, gracias.
     
  3. alaitzson

    alaitzson Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2009
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a todos, vamos a ver si me podéis ayudar somos dos endureros de Zaragoza, que tenemos la intención de llegar haciendo rutas endureras desde Sagunto hasta el Cabo De Gata del 28 de febrero al 10 de marzo, Nos encantaría el poder montar con gente pero si no puede ser(muchas serán entre semana y todavía no sabemos que dias estaremos en cada sitio...) asi que si alguien me pudiera dar las mejores rutas de la zona con prioridad a que sean de sendero, con flow... bueno los rutones. llevamos gps.

    UN abrazo y gracias...

    p.d. si alguien quiere ayuda o montar por el piri, estamos abiertos a compartir los mejores senderos...
     
  4. Tomas MSA

    Tomas MSA Novato

    Registrado:
    17 Jun 2014
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
     
  5. Tomas MSA

    Tomas MSA Novato

    Registrado:
    17 Jun 2014
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
     
  6. Tomas MSA

    Tomas MSA Novato

    Registrado:
    17 Jun 2014
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dirección a Pacheco te cruzas con la rambla del albujon , puedes seguiría paralelo y te lleva casi hasta la aljorra , no es muy técnico pero para entrenar un par de horas va bien , salen unos 38km.
     
  7. j4ckk

    j4ckk Novato

    Registrado:
    25 Nov 2012
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como van esos ruteros de Cartagena? ;)
     

Compartir esta página