Rutas por DENIA y alrededores?????

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por m-ab, 18 May 2005.

  1. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    Si no pasa nada, estare por Denia del 28 al 31 de Mayo y estaba pensando en llevarme la bici. He ido muchas veces, pero sin bici y no conozco ni rutas ni gente que monte por alli. Tengo la ruta que salio en el SoloBici, pero no se, me gustaria quedar con alguien de por alli y hacer alguna rutilla por la zona.

    Un saludo
     
  2. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    suerte manolo para encontrar a alguien que salga contigo y no les saques los ojos que ultimamente estas muy guerrillero. Descansa y pasalo bien. Besetes a Manolin.
     
  3. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    A ver si encuentro a alguien :| !!!!

    ¿Que vais a hacer este domingo?

    Bueno, espero que se os de bien por Graná y no reventeis del todo :mrgreen: . ¡¡Ya contareis!!

    Un saludo
     
  4. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Gracias Manolete, podriamos ir a la sierra, que hace un tiempo que te cagas. Te animas?? Bueno Antonio Otis y yo, ya estaremos por alli y Pepefat seguro que se anima.

    Habla con Ruben, a lo mejor el conoce a alguien de alli.
     
  5. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    ¿No hay nadie :scratch :| :cry: ?!?!?

    Un saludo
     

  6. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    Hola m-ab, yo te invitaría en Alicante, pero es que resulta que el 28 estaremos por la mañana en Potries, pues a las 09:00 sale desde allí la Marcha de Las Vias del Tren que va hasta Elche, pero como te pilla cerca, si quieres venirte puedes hacer con nosotros el tramo del rio Serpis y luego regresar a Potries cuando te canses.

    Este tramo del rio es una maravilla y ahora me imagino que estará todo verde.

    Salu2.
     
  7. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    El año pasado, en plan tranki, dominguero, dejamos los coches en una cantera e hicimos un trozo de esa via, hasta una explanada en la que habia un puente que cruzaba el rio. Pero ya te digo, muy de tranki, ya que venian varios niños, mi cuñao, y más gente que no montan, ...

    ¿Desde donde sale? ¿De Potries pueblo? No se, ya te dire algo, ya que no se si al final ire el 27 noche o el 28 por la mañana.

    Un saludo y muchas gracias
     
  8. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    Efectivamente es esa subida de la cantera y luego junto al rio hasta otro pueblo que se llama Beniares.

    La salida es en una explanada que hay a la entrada del pueblo viniendo desde la autopista, y se sale a las 09:00 .

    Si puedes nos vemos por allí, seguro que te gusta.

    Salu2.
     
  9. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    ¿No hay nadie de Denia o alrededores por aqui? ¿Recuerdo haber visto bikers por alli !!!!!

    Un saludo
     
  10. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    Nada, que no doy con nadie :shock: :? :cry: !!!!

    Un saludo
     
  11. Ruben Kona

    Ruben Kona Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    11
    m-ab, busca "Denia" en este foro, hay algunos mensajes y hablan entre otras cosas de una ruta que salió en el bike.
    Más no te puedo ayudar :p

    Ruben
     
  12. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    Ruben, gracias por preocuparte. Ya me han pasado una ruta que salio en el SoloBici, me parece, de Denia a Javea. Lo que pasa, es que me apetecia más salir con alguien de la zona. !Que le vamos a hacer!

    Poe otro lado, el sabado es la marcha Potries-Elche, segun me dijo jtrek, y seguramente vaya y les acompañe un rato, que conozco el tramo del principio y estaba bien.

    Un saludo
     
  13. COQUI

    COQUI Novato

    Registrado:
    23 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, somos de Denia perdona por tardar pero no estaba dado de alta. Si quieres el sabado sal con nosotros, conoces algo Denia?
     
  14. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola COQUI.

    Gracias por contestar.

    Hombre, conozco algo Denia, ya que ido varias veces, pero con la bici no he salido nunca. ¿Que tipo de ruta pensais hacer?

    Un saludo
     
  15. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    yo veraneo en denia, pero siempre salgo solo cuando voy, este año estare por alli la segunda quincena de julio, a ver si pillo a gente para salir acompañado
    la ruta del solo bici esta bien, dura, y te deja las piernas llenas de arañazos jeje
    u saludo
     
  16. COQUI

    COQUI Novato

    Registrado:
    23 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Somos un grupo de gente de todos los niveles, lo que mas nos gusta es ir a buscar trialeras tratando de huir del asfalto. Como ya sabras por aqui no hay nada de pista y esta todo lleno de piedra, pero bueno si te unes el sabado a las 9.00 en la avenida de alicante (la avenida que entra directa desde la gasolinera) hay una tienda de bicis llamada desnivell, ahi estaremos solemos salir mas o menos unas 6 bicis
     
  17. COQUI

    COQUI Novato

    Registrado:
    23 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Somos un grupo de gente de todos los niveles, lo que mas nos gusta es ir a buscar trialeras tratando de huir del asfalto. Como ya sabras por aqui no hay nada de pista y esta todo lleno de piedra, pero bueno si te unes el sabado a las 9.00 en la avenida de alicante (la avenida que entra directa desde la gasolinera) hay una tienda de bicis llamada desnivell, ahi estaremos solemos salir mas o menos unas 6 bicis. Por Denia hay varias rutas por el montgo aunque nosostros salimos bastantes por los pueblos de los alrededores, pero si vienes te enseñamos las de aqui para que las conozcas para otras veces.
     
  18. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    La avenida de Alicante es la que sale a la derecha de la rotonda de la gasolinera, ¿no? Mi cuñao vive cerca, por donde el mercadona ese grande que hay por alli.

    ¿Sólo salis el sabado? Es que no se si el sabado me acercare a Potries y acompañare un rato a los Mataos que van a hacer la marcha de Potries a Elche.

    Un saludo
     
  19. COQUI

    COQUI Novato

    Registrado:
    23 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si la Avenida es esa pero antes de llegar al desvio de mercadona, la tienda esta al principio. Los sabados es cuando mas salimos los domingos si salimos es mas a rodar.
     
  20. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Bueno, si se tuercen los planes del sabado, es que he liado a mi cuñao, me acerco y salgo con vosotros, que me apetece más, pero por no hacer cambiar de planes otra vez a mi cuñao :roll: !!!!

    Eso si, como ya se donde quedais y habra proximas veces ....

    Un saludo
     

Compartir esta página