Rutas por el ALT URGELL?

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Rochem, 10 Abr 2006.

  1. Rochem

    Rochem bicipata y enopata

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    1
    empieza la calorcilla, y hay que ir preparando las vacaciones de agosto, tengo una casa en un pueblecito del alt urgell, y me conozco alguna rutilla por el pueblo, pero poca cosa, además estaré sin "apañeros" y salir solo como que es un poco palo... a ver si coincido algun dia con alguien que se conozca mejor la zona, rutas ciclables y tal...
     
  2. mikelino

    mikelino Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Igualada. Barcelona
    hombre, ahy tienes el centro de btt de la seu d'urgell, con cantidad de rutas marcadas y unas instalaciones de **** madre yo estube el verano pasado y este pienso repetir

    saludossssssss
     
  3. Rochem

    Rochem bicipata y enopata

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    1
    si algo he encontrado por internet... que hiciste, rutas guiadas? o fuiste a tu bola? está bien el tema?
     
  4. mikelino

    mikelino Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Igualada. Barcelona
    ahy señor ..., esta es la web http://www.parcolimpic.com/btt/, casi todas las turas empiezan desde el mismo sistio y las tienes identificadas por colores que es la dificultad y kilometraje, no hace falta que busques ningun guia las puedes hacer tranquilamente solo, estan muy bien señalizadas durante todo el recorrido.

    animate que estan de **** madre
    saludossssssssssssss
     
  5. Rochem

    Rochem bicipata y enopata

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    1
    No si eso ya lo habia visto, pero hombre en agosto, con la chicharra que va a caer y estando de vacaciones, pues no sé me apetecia salir con alguien mas... salir solo es un poco pesado, cuando es durante el año tiene un pase porque muchas veces vas con el reloj en el culo, pero en vacaciones me apetecia salir con alguien, a parte que todas esas rutas empiezan en la seu, y aunque no me pilla excesivamente lejos, para ir solo ya salgo desde el pueblo donde voy a estar....
     

  6. nan-do

    nan-do Miembro activo

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    69
    Hola, yo conozco perfectamente el sur de l'Alt Urgell ya que vivo allí. Si te interesa ya sabes... aunque en agosto no es la mejor época.

    Por cierto, ¿en que pueblo tienes la casa?
     
  7. Rochem

    Rochem bicipata y enopata

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    1
    **** que bien!!! hombre ya sé que no es la mejor epoca en agosto, pero es la unica en que me dejan hacer vacaciones del curro... :razz: , mi casa la tengo en Peramola, y tu?

    ****!! acabo de ver en otro post que eres de oliana, pues si estas por ahí en esa epoca, y no te importa quedar con un medio pixapins a mi me haces un hombre

    un saludo
     
  8. nan-do

    nan-do Miembro activo

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    69
    Que casualidad¡¡¡ vivo en Oliana, o sea que lo tenemos bien cerquita. A parte de nuestra comarca también conozco bien zonas cercanas como Baronia de Rialb, algo del Solsonés y Noguera. Si estás dispuesto a hacer quilómetros no te faltaran rutas. Si te interesa también te puedo acompañar algun fin de semana.
     
  9. nan-do

    nan-do Miembro activo

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    69
    ****!! acabo de ver en otro post que eres de oliana, pues si estas por ahí en esa epoca, y no te importa quedar con un medio pixapins a mi me haces un hombre

    un saludo[/QUOTE]

    normalmente en agosto siempre estoy por aquí ya que las vacaciones las hago en junio y septiembre. Encantado de acompañarte y enseñarte la zona.

    un saludo y entrena que las rutas largas saben mejor.
     
  10. Rochem

    Rochem bicipata y enopata

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tomo nota, si algun dia me puedo escapar te envio un privado o algo así...
    fantastico!!!

    P.D. Por cierto que pequeño es el mundo ***** !!, he visto que hiciste la tramdur, y que comentas que fuiste un rato con unos "morenitos", pues uno de ellos (el del famoso esprint) es mi primo... no si al final aqui todos vamos a ser los mismos jajajajaja
     
  11. nan-do

    nan-do Miembro activo

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    69
    OK

    Pués si que es pequeño si. ***** si al final resulta que habremos coincidido tropecientas veces. Oye, a tu primo no lo traigas que nos esprinta al final, jeje, es broma que venga tambien si quiere, cuantos más seamos mejor, que estoy harto de salir solo.

    Saludos.
     
  12. Rochem

    Rochem bicipata y enopata

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    1
    Jajajajaj, mi primo es un picao del copon, pero no no lo traeré, el no tiene vacaciones en agosto... por cierto yo estoy un pelin lejos de su forma no te creas que soy un maquinon de su estilo... me defiendo pero nada mas...
     
  13. joldipi

    joldipi Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola , yo soy de la SEu.
    no todas las rutas salen desde aqui, consultalo en:

    http://www.parcolimpic.com/btt/cas/index.asp

    y en CICLOIDE.COM hay varias rutas por el alt Urgell i ninguna sale desde la aqui.
    de hecho en Oliana siempre ha habido una gran aficion a la bici, y no creo que te cueste encontrar a alguien con quien salir, seguro que no tendras tannta oferta como por los alrededores de las capitales pero eso creo que es mas una ventaja que un inconveniente.
    conoce nuestros caminos y disfrutalos.
    y si no, aventurate a descubrir nuevos caminos, el oso que soltaron en el valle de Aran no creo que haya llegado aún, no hay peligro, es broma.
     
  14. Rochem

    Rochem bicipata y enopata

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias joldipi, a ver si montamos una rutilla por ahi... ahora que viene el buen tiempo....
     

Compartir esta página