rutas por el Bruc o montserrat?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tati, 16 Dic 2005.

  1. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    tengo el sentido d la orientación bastante chungo y los mapas siempra han sido un infiernoll para mi!! jar!!
    Pues estoy buscado "rutillas" (sin pasarse) por el bruc o el bruc.Soy de esparreguera y lo q hago cada dia es ir hasta el Bruc y volver, pero ya para el fin de semana me sobra más tiempo y qiero adentrarme en los caminos que me ofrece la montañita con la de rally.
    Si sabeis alguna que este bien,os lo agradezco de antemano ;)
     
  2. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    Éste domingo he hecho una rutilla, aunque aún sigo buscando caminillos, pero bueno poco a poco se va logrando...(aunque si alguien conoce la zona y puede aportar información, seria de agradecer ;).
    Despues de unas buenas vistas y un bonito paseo, hemos ido a comer a la Vinya Nova, una masia y la verdad esq nos han tratado como marqueses, Madre mia q pannzada de comer! Lo más bueno a sido al volver para casa, para mi todas las curvas se han hecho rectas,,sisi un vino muy bueno y el moscatel con los carquiñolis de postres mmm!! (de vez en cuando hay que pecar!!!)
    Aquí os de jo unas fotillos:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  3. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Así me gusta a mi... buenas rutas, y sobre todo, buenas opcionales (vaya pinta que tiene la cazuela)!!!!
     
  4. mudmax

    mudmax 17

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0

    no lo sabes tú bien! las chuletitas estaban deliciosas, y las butifarras, y qué vinito más rico... y todo. Si es que la comida sabe mejor en el campo!



    XDDDD

    pd.- aqui hay una crónica de la ruta: http://www.ridingplanet.com/index.php?id=37&backPID=1&tt_news=349
     
  5. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Hola guapa. No sé cómo te pillará esto de fechas y de sitio pero aprovechando que le estás dando caña a la bici de rally... ¿por qué no te vienes aquí?
    http://www.foromountainbike.com/viewtopic.php?t=2747
    Me da a mi que se va a montar una buena.
    Por cierto, vaya pinta tiene esa cazuela, Mudmax. Me has abierto el apetito.
     

  6. pLiSkEn

    pLiSkEn Vecchio Troncanno...

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Bueno Tati, yo la verdad es que no soy de por alli, pero a veces cuando bajo por Terrassa procuro quedar con alguien para que me den una vueltita por la zona, si quieres ya te avisaré para la siguiente.
    Un saludo!
     
  7. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    ***** con esos avituallamientos cualquiera dice que no a una rutita!!

    Tati el rally y hacer rutas te va a venir que te cagas para luego progresar en DH ya lo veras, aparte de que tambien engancha y tiene su atractivo.

    SALUDOS!! ;)
     

Compartir esta página