Rutas por el Priorato, Crónica y fotos de la 1ª parte, en Pag.9

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Guspis, 30 May 2007.

  1. Guspis

    Guspis Garrafero Galletero

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    3.085
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Viladecans

    Tranquilo hombre, no has provocado ningún malentendido, todo es más sencillo: simplemente no entendia lo que querías decir..., realmente soy un tochín...

    Y mucho menos estoy enfadado..., :-D

    En cuanto al desnivel pues bueno es normal tirando a duro, pero te sorprenderias a lo que estamos capacitados...

    Si quieres intentarlo puedes contar conmigo, la harás y podrás chulear que. más bien o más mal, la has terminado.

    Evidentemente estás invitado a la que prepara Panxut, en principio hemos quedado para el sábado de la semana que viene no la otra (creo que es el 17 de noviembre).

    Un saludo
    :saltarin :saltarin :saltarin
     
  2. Rochy

    Rochy Miembro

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tarraco Biker
    Olvidate, si quieres hacerla es mejor dejar la bici en casa e ir andando. Mala zona para la BTT ( solo bajando y para cracks).

    bye
     
  3. Guspis

    Guspis Garrafero Galletero

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    3.085
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Viladecans
    ¿Y haciéndola al revés? es decir Marça - Capçanes - Llavería - Colldejou-Teixeta - Marça...

    Es posible (casi seguro) que en el collat del Guix haya que bajar a pie o con cuidado encima la bici..., pero ¿no sería posible?.

    Por otra parte Falset - Colldejou es ciclable la Penya Ciclista Ribera d'Ebre la ha hecho, aunque no se en que condiciones su página está caida y no puedo contactar con ellos...


    Un saludo
     
  4. Rochy

    Rochy Miembro

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tarraco Biker
    Guspis, todo es posible y cada uno saca a pasear la bici como quiere. No te lo recomiendo.

    Descripción del tramo MARÇÀ-COLLDEJOU por el coll del Guix.
     
  5. Guspis

    Guspis Garrafero Galletero

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    3.085
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Viladecans
    Pues supongo que habrán rampas que deberán hacerse a pie ya que un desnivel de 370 m. en 5,5 Km es considerable..., aunque personalmente he hecho desniveles más importantes..., todo depende del estado de la pista...

    Un saludo
     
  6. Luqueia

    Luqueia En venta o alquiler

    Registrado:
    29 Ago 2007
    Mensajes:
    4.883
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Del Camp, del llamp.
    "Ma lu temia"
    De hecho estabamos tentando la suerte... Y la culpa es mia ya que, sutilmente, empecé yo.
    Lo siento, es lo que hay (o sea, "lu-que-hi-ha"). Pido disculpas.

    Bueeeeeno, pues me marco el sabado 17, que ganas hay.
    Ya llevo más de un mes con una espécie de catarro que no me deja ponerme en forma (una alergia? Incluso he dejado de fumar! ***** que duro!), pero confio en llegar a la semana 46 en media-forma.
    Ya iremos confirmando.

    Salud y hasta ya!
     
  7. panxut

    panxut Miembro

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    espero que este aviso no venga a razón de alguna queja por parte de otros usuarios del foro, no era mi intención la de molestar a nadie..., soy algo nuevo en el foro...

    Salut!
     
  8. panxut

    panxut Miembro

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok... ningun problema... sabado y domingo estoy libre ;)

    Respecte al Compe... tengo la 6.4... pero me peta cada 2 por 3.. y el 3D no me ha funcionado nunca.
    Tengo un plano 1:50.000 que no se de donde ha salido, que + ó - cumple su función, pero es muy insuficiente para "investigar" con detalle... para eso bajé del ICC planos 1:10.000 ya calibrados. Intenté bajarme los 1:5.000, para ver si aparecían mejor los senderos, pero no están calibrados... o no me funcionó.
    De todos modos, si tu versión a ti te funciona... me gustaria intentarlo y ver si puedo usar el 3D.

    Por cierto, lo de parar a comer algo... pues me tendré que enterar, pero me imagino que el lugar adecuado sería Masroig, no?... en Bellmunt, puede que sea demasiado pronto...¿que opinas?
     
  9. Guspis

    Guspis Garrafero Galletero

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    3.085
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Viladecans
    Ya te traigo la versión que funciona bien...

    En cuanto a lo de comer dependerá de ti, yo no tengo ningún problema con barritas me alimento :mrgreen: :mrgreen: y siempre llevo dinero por si las moscas... en todo caso también podemos comer algo antes de empezar (nosotros vendremos de Barna...,).

    En todo caso estoy deacuerdo en que Bellmunt es pronto...,

    Salut
     
  10. Guspis

    Guspis Garrafero Galletero

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    3.085
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Viladecans
    Pues enhorabuena a ver si resistes yo ya llevo 15 meses sin fumar, he cambiado de "vici" por el de la "bici", y de PM

    En cuanto a la forma, no debes preocuparte, los que bajamos no solemos dar mucha caña, más bien bajaremos a comer algo y a ver a la familia...:rolf :rolf :rolf

    Un saludo.
     
  11. panxut

    panxut Miembro

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    luquehiha, no te preocupes, yo llevo.... unos 6 u 7 años sin ir en btt... y estoy en plena recuperación de una lesión de rodilla que me ha tenido un año en el dique seco... y pa colmo, mi btt del siglo XX no es que sea precisamente ligera.. je je
     
  12. Guspis

    Guspis Garrafero Galletero

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    3.085
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Viladecans
    Je, je, y yo , en vez de pajarita, llevo corbata...., y a veces pillo la pájara..., je, je



    Salut
     
  13. Luqueia

    Luqueia En venta o alquiler

    Registrado:
    29 Ago 2007
    Mensajes:
    4.883
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Del Camp, del llamp.
    Osease: Una colla de quarentones, dos con el rodillo ****** (yo el izquierdo), que lo seguro, seguro es que desayunaremos como diez manda!
    Esto promete... Cal prendre la bici?

    Salut!
     
  14. Guspis

    Guspis Garrafero Galletero

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    3.085
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Viladecans
    Poz zi, cal anar...

    Salut
     
  15. panxut

    panxut Miembro

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hice la ruta sin parar... solo para ver mirar el mapa, y preguntar donde estaba y por donde iba.. je je... pero acabé que no podia hacer una cuesta más... tengo curiosidad de ver como será ahora la ruta en sentido contrario... en teoria tendría que ser menos "rompedora".
    Yo no suelo parar cuando voy solo... pero sin conocernos, sería una lástima que no hiciéramos una breve pausa en algún lado y charlar un poco...

    Yo procuraré enterarme donde podemos parar... en cualquier punto de la ruta, ya sea en bellmunt, masroig, o en falset.

    Como algunos vendréis de lejos, mejor decidirlo sobre la marcha o en función de el hambre que tengáis una vez reunidos en el punto de salida, si bajáis de BCN ya llevareis unas horas despiertos.... más adelante podemos concretar la hora y el lugar... imagino que la ruta serán unas 3h30' o 4h... tirando largo.

    por cierto.... luquieia, m'has puesto unos cuantos años de más... me faltan 10 ser un cuarenton..:baile
     
  16. Guspis

    Guspis Garrafero Galletero

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    3.085
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Viladecans
    Ya me imaginaba yo que cuarentón no lo serías, es que siempre os quejáis, je, je,:burladia: :burladia: :burladia:

    No te preocupes, yo soy nacido en FALSET y mis padres y mi hermana viven todavía en el pueblo, encara soc de poble..., en cuanto a bajar de Barcelona tenemos 1 hora 20... hacia las 9 de la mañana en Falset...

    En el CAFÉ MAÑÉ podemos tomar un Vermutito...., luego más adelante bajan las parientas con los peques (nosotros somos cuarentones), y seguramente comeremos en el Restaurant Quinoa....

    Ya iremos puntualizando la semana que viene...

    Salut
     
  17. panxut

    panxut Miembro

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0

    ok.. ya concrtaremos, pero qualquier cosa me va bien.
     
  18. Guspis

    Guspis Garrafero Galletero

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    3.085
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Viladecans
    Hombre pienso que al hacerla al revés se puede hacer en menos de 3 horas y con las paraditas máximo 3 a 3 horas 30...

    Por cierto, podrías pasarme el track de BTT Tarragona, ahí ponen la subida al puigroig...,y me gustaría ver los desniveles...

    Un saludo
     
  19. panxut

    panxut Miembro

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    si... supongo que en 3h30' lo hacemos todo.. pero me gusta ir sobrao de tiempo.

    Te paso el track por mp.

    Salut!
     
  20. Guspis

    Guspis Garrafero Galletero

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    3.085
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Viladecans
    Muchas gracias...,

    Ens veiem el proper dissabte (nos vemos el próximo sábado)

    Un saludo
     

Compartir esta página