Rutas por el puigmal (barcelona)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por hmt007, 16 Oct 2006.

  1. hmt007

    hmt007 Addict Member

    Registrado:
    21 Jul 2006
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ola xikos keria preguntaros si konoseis alguna ruta por la muntanya del puigmal, esta al lado omas o menos de castellar del valles, en el valles occidental, cataluña, bueno espero respuesta gracias xikos;)
     
  2. ingeniero

    ingeniero Novato

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    A les Codines
    Estoooo... creo que andas despistado...el Puigmal está como a 3 horillas en coche desde Castellar. Creo que te refieres al Puig de la Creu. Existen mogollon de rutas.

    Si tienes GPS utiliza el buscador del foro poniendo "castellar del valles" y te saldrá una rutilla que nos marcamos 4 foreros que está bastante bien, también está colgado el mapa con el recorrido (por si no tienes GPS). El post creo que se llamaba "gente para salir por la zona de castellar del valles" y es de hace 6 semanillas aprox.

    Y si insistes, por aquí hay gente muy fácill de convencer para apuntarse a una rutilla (yo mismo, aunque no domino mucho la zona).
     
  3. hmt007

    hmt007 Addict Member

    Registrado:
    21 Jul 2006
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    mmmm... Gracias si que iba despistado, no tengo gps bueno tengo pero es de esos k marcas trackpoints un garmin geko 101... bueno gracias por la info ya buscare el mapa
     

Compartir esta página