Rutas por Formigal

Tema en 'AramonBike' iniciado por adriskiing, 10 Ago 2009.

  1. adriskiing

    adriskiing Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    1.601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cehegin (Murcia)
    A finales de mes me voy a ir una semana de vacaciones a Formigal y me voy a llevar la bici, hay alguna ruta marcada por allí o algo así?
    La verdad es que no tengo ni idea de por donde ir.
    Un saludo y gracias.
     
  2. tintxu

    tintxu mecanico aprofesional

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Getxo
    Finales de mes que significa?? yo estoy la semana que viene en Panticosa que esta cerca
     
  3. adriskiing

    adriskiing Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    1.601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cehegin (Murcia)
    Pues los últimos días de agosto estaré por allí, creo que voy desde el 30/08 hasta el 06/09
     
  4. Tobazix

    Tobazix Globero de incógnito

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    2.211
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Lat (DMS) 43° 21' 0N Long (DMS) 2° 49' 60W Altitud
    tintxu la foto que tienes en tu perfil público es bajando por el bosque pintado de Ibarrola? Es muy chula, un saludo.
     
  5. adriskiing

    adriskiing Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    1.601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cehegin (Murcia)
    Nadie sabe rutas¿?
     
  6. theatlon

    theatlon Chicho

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Torres de la Alameda
    Aunque sea con MTB...te puedes tirar Portalet abajo....en Sallent de Gállego hay varias...de todas maneras en Formigal puedes pedir información qeu te la dan..yo fuí el año pasado de vacas con la bici de motaña...Puedes bajar a Panticosa y subir en el telecabina para luego lanzarte cuesta abajo..incluso puedes subir a los lagos....

    En Sallent de Gállego tienes una ruta que se llama Lanuza...de unos 11 km...es fácil con poco desnivel..sale desde el propio Sallent....
    En Panticosa tienes una camino del Balneario...es ****** pero bonita...
    Hay un folleto informativo llamado Rutas en BTT por el valle del Tena...en caulquier Hotel de Sallent lo tienen en algunas tiendas de Bicis por allí tambien..
     
  7. jbordetas

    jbordetas Novato

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Zaragoza y Pais Vasco
    Puedes subirte al lago de Espelunchiecha, no es muy larga y el lago es chulo, si quieres mas caña solo tienes que seguir subiendo pista arriba y si quieres meterte por monte no esta nada mal.
    En cualquier caso como dice el compañero, en informacion y turismo en formigal son bastante amables y te pueden dar informacion y mapas.
    Un saludo y a disfrutar del pirineo.
     
  8. adriskiing

    adriskiing Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    1.601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cehegin (Murcia)
    Ok! Muchisimas gracias a los dos.
    Un saludo
     
  9. superdawg

    superdawg Novato

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puedes ir a la oficina de turismo de Sabiñanigo que tienen un plano de rutas del valle muy interesante yo mañana salgo hacia alli.
     
  10. tintxu

    tintxu mecanico aprofesional

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Getxo
    Si es ahi,en Julio hicieron el campeonato de Euskadi de marathon y una martxa normal en el centro BTT de Mendata

    Al final por Panticosa solo pude hacer una semiruta ya que el primer dia me piñe y me di un buen porrazo

    El folleto ese que comentais me lo dieron en un hotel en Panticosa,como buena voluntad esta bien pero creo que la gente que pulula por aqui no busca exactamente eso;son 16 rutas y ninguna sobrepasa los 35km la mayoria sobre los 20km(supongo que se pueden empalmar varias y hacer rutones),4 lineas por cada ruta con una breve descripcion

    Desde luego que los de Aramon se podian molestar un poco por darle un impulso al tema de las MTB por el valle de Tena aunque no se si sera mejor o peor;espero que con lo de la Epic se den cuenta del potencial en verano que puede tener esto y se preocupen un poco
     

Compartir esta página