Rutas por Granada

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por zarsol, 15 Ene 2018.

  1. zarsol

    zarsol Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2008
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    8
    Voy a estar por Granada 4 días y quería hacer alguna ruta por allí; estuve hace unos años y subí al Veleta, pero a principios de marzo que voy no creo que este accesible y menos para carretera, y aunque este accesible, el pavimento desde donde termina la carretera ancha y creo que hay como una valla, era bastante malo y sobre todo los 3-4 ultimos kms.
     
  2. JAIMITO1973

    JAIMITO1973 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    132
    si te sirve de ayuda para el estado de la pista tras la valla

    http://www.foromtb.com/threads/subida-al-veleta.1340206/
     
  3. zarsol

    zarsol Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2008
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias, me imagino que el estado de ese tramo seguirá siendo muy malo o incluso habrá empeorado desde que estuve creo que hace 4 años, que logré llegar al vértice con la flaca pero fue casi peor la bajada de es tramo, porque luego a los meses me apareció una fisura en una vaina del cuadro de carbono y no me extrañaría que se hubiera producido en aquel tramo.
     
  4. Quiquelinscale

    Quiquelinscale Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Málaga
    No te hace falta subir hasta el Veleta para pegarte una buena paliza, puedes subir hasta la Hoya de la Mora, donde acabó la etapa de la vuelta en 2017, eso si prueba a hacerlo por Monachil (El Purche), o bien por Guejar donde tienes o bien Hazallanas o por Maitena-Hotel El Duque, subidas más duras y bonitas que la carretera general, y luego por el Dornajo.
     
  5. zarsol

    zarsol Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2008
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias, buscaré esas rutas
     


  6. dsquintana4

    dsquintana4 Miembro activo

    Registrado:
    1 Dic 2016
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    Vigo
    Aparte de Veleta tienes muchos buenos puertos por la zona: Capileira, Haza del Lino, Trevelez, La Ragua, Cumbres Verdes, Peña Escrita, La Alfaguara que subirán en la Vuelta.....
     
  7. andres_porty

    andres_porty Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta recibidos:
    362
    Strava:
    Tengo pendiente una escapada a Granada cuando empiece el buen tiempo por lo que este hilo me interesa.

    Seguro que por wikiloc puedo encontrar un montón de rutas chulas que salgan desde Granada capital
     

Compartir esta página