1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rutas por la Bisbal del Penedès??

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Yurkero, 23 Ene 2007.

1. Yurkero

Yurkero Scalpeler

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañer@s, que hay, os quería comentar..llevo días buscando rutas por la zona de la Bisbal del Penedès, Valls, Albornar, etc, y.. o es que soy muy cafre buscando, o bien no he encontrado las web's adecuadas. El caso es que tengo una casita por alli, y me encantaría poder alternar el Penedès con Collserola, aunque de sobras se que no me va a llenar igual. Me han comentando que existe una ruta bastante famosa (Ruta del Cister) y esa quizá si podría mirar de hacerla..aunque queda bastante apartada de mi...pero quisiera ampliar conocimientos más por mi zona. Este fin de semana saldré temprano con un compañero y empezaré a tantear.
    pues lo dicho chic@s..si hay alguien de la zona que pilote, le estaría agradecido de que me diera info..;-)

saludos!

2. Yurkero

Yurkero Scalpeler

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie de esta zona o que la conozca?? :comor3

3. biker_k

biker_k bicivolador I

Me Gusta recibidos:
    0
    hola q tal,
    yo vivo en Segur de Calafell (cerkita de la Bisbal, junto a la playa), y la verdad es que no me puedo kejar de la zona.
    Desde Castellet se pueden cojer varias rutas. Yo tengo un par de rutas q mas o menos hago cada fin de semana. Dejando el coche en el campo de futbol q hay al lao de la iglesia de Castellet se pueden cojer varias rutas.
    Hay distintos niveles y dificultades, x lo q he visto. De momento estoy investigando y buscando nuevas rutas, xo esa es una zona wapa xq te permite alternar y combinarlas entre sí, cosa q hace q no te aburras de ninguna.
    El unico problema es q si no conoces la zona te puedes perder, xo la verdad es q compensa, xq la mayoría de rutas pasan o acaban en la presa del Foix (el pantano) cosa q gratifica muxo.
    Tb hay un campo de cross q utilizan los moteros xa desahogarse, q xa dar unos saltos sta bien... jeje
    OJO: cuidado x donde os meteis xq alguna vez he encontrado cazadores q van a la caza del jabalí, y lo más peligroso es q van con 15 o 20 perros sueltos q pueden dificultar la marcha, xo x lo demás, no problem!
    Así q ya sabes, si kieres más info enviame un correo a albertcapapey@hotmail.com y si kereis algun dia podemos kdar y así os enseño un poco como va el rollo
    1saludo!
    :biker

4. Yurkero

Yurkero Scalpeler

Me Gusta recibidos:
    0
    hola biker_k, esta noche voy a la bisbal a pasar el fin de semana allí, a ver si nos podemos poner en contacto y quedar para el domingo si lo ves bien...y si no ya hablamos con más tiempo y quedamos otro finde por alli..pero me parece buena idea hacer rutas por esa zona ;)...en cuanto llegue a casa te agrego..

saludos

Compartir esta página