Rutas por la Bisbal del Penedès??

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Yurkero, 23 Ene 2007.

  1. Yurkero

    Yurkero Scalpeler

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola compañer@s, que hay, os quería comentar..llevo días buscando rutas por la zona de la Bisbal del Penedès, Valls, Albornar, etc, y.. o es que soy muy cafre buscando, o bien no he encontrado las web's adecuadas. El caso es que tengo una casita por alli, y me encantaría poder alternar el Penedès con Collserola, aunque de sobras se que no me va a llenar igual. Me han comentando que existe una ruta bastante famosa (Ruta del Cister) y esa quizá si podría mirar de hacerla..aunque queda bastante apartada de mi...pero quisiera ampliar conocimientos más por mi zona. Este fin de semana saldré temprano con un compañero y empezaré a tantear.
    pues lo dicho chic@s..si hay alguien de la zona que pilote, le estaría agradecido de que me diera info..;-)

    saludos!
     
  2. Yurkero

    Yurkero Scalpeler

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    nadie de esta zona o que la conozca?? :comor3
     
  3. biker_k

    biker_k bicivolador I

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en Segur de Calafell (TGN)
    hola q tal,
    yo vivo en Segur de Calafell (cerkita de la Bisbal, junto a la playa), y la verdad es que no me puedo kejar de la zona.
    Desde Castellet se pueden cojer varias rutas. Yo tengo un par de rutas q mas o menos hago cada fin de semana. Dejando el coche en el campo de futbol q hay al lao de la iglesia de Castellet se pueden cojer varias rutas.
    Hay distintos niveles y dificultades, x lo q he visto. De momento estoy investigando y buscando nuevas rutas, xo esa es una zona wapa xq te permite alternar y combinarlas entre sí, cosa q hace q no te aburras de ninguna.
    El unico problema es q si no conoces la zona te puedes perder, xo la verdad es q compensa, xq la mayoría de rutas pasan o acaban en la presa del Foix (el pantano) cosa q gratifica muxo.
    Tb hay un campo de cross q utilizan los moteros xa desahogarse, q xa dar unos saltos sta bien... jeje
    OJO: cuidado x donde os meteis xq alguna vez he encontrado cazadores q van a la caza del jabalí, y lo más peligroso es q van con 15 o 20 perros sueltos q pueden dificultar la marcha, xo x lo demás, no problem!
    Así q ya sabes, si kieres más info enviame un correo a albertcapapey@hotmail.com y si kereis algun dia podemos kdar y así os enseño un poco como va el rollo
    1saludo!
    :biker
     
  4. Yurkero

    Yurkero Scalpeler

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    hola biker_k, esta noche voy a la bisbal a pasar el fin de semana allí, a ver si nos podemos poner en contacto y quedar para el domingo si lo ves bien...y si no ya hablamos con más tiempo y quedamos otro finde por alli..pero me parece buena idea hacer rutas por esa zona ;)...en cuanto llegue a casa te agrego..

    saludos
     

Compartir esta página