Rutas por la costa de granada...

Tema en 'Zona Sur' iniciado por jordi1899, 4 Feb 2007.

  1. Joselitil

    Joselitil Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    0
    La trialera que yo te digo viene de más arriba, si subes el cortafuegos por donde sale la del cortijo alcántara, darás copn un salto que cruza el camino, ya sólo es cuestión de seguirla hasta que des con la entrada.
    Ten cuidaico que es chunga, al menos para mí.
    Un saludo.
     
  2. madbike

    madbike BE BIKE MY FRIEND

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Up's Perdón por haber puesto a ver........
     
  3. madbike

    madbike BE BIKE MY FRIEND

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un dia kedamos y nos llevas.
     
  4. Jabiker

    Jabiker Novato

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Habrá que probar tambien entonces por los Alcornocales, y meternos por ese sendero que dice Joselitil. Eso de que hay zonas que quizá no sean para XC....habrá que probarlo, por que los caminos de cabras que se ha tragado ya la mía....jejeje....Eso, a ver si quedamos un día, y nos "pedaleamos" la zona. Me llevaré la capa por si hay que volar...
     
  5. Joselitil

    Joselitil Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mejor llevate armadura por si hay que aterrizar, jajaj.
    Un saludo.
     
  6. madbike

    madbike BE BIKE MY FRIEND

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jabiker, al final va a ser verdad k tendremos k llevar en la mochilita un juego de armaduras..... jajajaja....
     
  7. Jabiker

    Jabiker Novato

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    No existen airbags para la bici....???..jejeje..
     
  8. Jabiker

    Jabiker Novato

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, el día 04/03/07 es la subida a Peña Escrita (Almuñecar). ¿nadie se anima?. Lo digo por el platazo de paella que hay despues de la carrera para recompensar el esfuerzo....
     
  9. despeinaoo

    despeinaoo Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    andalucia, hispania
    Suelo salir casi todos los dias, aunque siempre que puedo aprovecho por la mañana, yo me apuntaria alguna vez contigo o con vosotros, pero las trialeras no son lo mio, pero alguna que otra vez si no vais muy deprisa..., por las noches e salido en verano cuando no me daba tiempo mientras habia luz, aunque la linterna que uso alumbra bien poco y tengo que ir despacito
     
  10. despeinaoo

    despeinaoo Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    andalucia, hispania
    Esta mañana e estado por los pinos (bullarenga) y las maquinas cada vez estorban mas, e llegado a la carretera de lagos y e continuado subiendo para la fabrica rey, por casualidad sabeis alguno si llegando arriba hay algun sendero que conecte desde los cortijos o por alli con el camino del llano delos pozos? en su parte alta me refiero, ya que estan de obras por la bullarenga es por tener una ruta alternativa circular
     
  11. Joselitil

    Joselitil Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si que lo hay, pero yo no lo conozco, voy a preguntar por ahí y cuando lo sepa te aviso.
    Saludos.
     
  12. javicastell

    javicastell Furia vuelve

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Se puede! e incluso hay alguna trialera guapa. Antes era mejor, ahora un señor que se cree el dueño del alcornocal ha puesto puertas en parte del camino y llama la atención a todo el que se acerca... pero ni caso, por la puerta de su cortijo pasa una cañada real que él ha cortado con las puertas.Con un poco de idea se puede pasar incluso sin que se dé cuenta...

    Ejemmmmm,el 4 de marzo subida a peñaescritaaaaaa! Engañaré a alguien más y me plantaré allí.¿Dónde son las inscripciones?


    Un saludo
    Javi
     
  13. Joselitil

    Joselitil Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    0
    Toda la información sobre la subida la tienes en www.mtbalmunecar.com. Son 17 € para los no federados y 10 para los federados. Allí nos vemos. Nos vamos a juntar una buena cantidad de gente.
    Un saludo.
     
  14. Jabiker

    Jabiker Novato

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Despeinado, yo suelo salir algunas tardes durante la semana. Le he colocado dos focos Evo y EvoX a mi bici, lo que me permite tener suficiente luz para regresar cuando es de noche (autonomía de + 1h). Lo que solemos hacer maddesing y yo es comenzar a pedalear a las 16.30 hasta que oscurece. Quizá este sábado salgamos un rato por la mañana, dejaré un post el viernes por si alguno que no tire o quiera calerntar motores para Almuñecar, le apetece echar un rato por esta zona.
     
  15. javicastell

    javicastell Furia vuelve

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Ya estoy apuntado para Peña Escrita!
    Mañana llevaré mi bici a Encris para que Agustín me la ponga a punto para el domingo y pagaré la inscripción.
    El domingo apareceré en Almuñecar con Manolo Cañadas, mi primo motrileño, y la gente de su club.

    Nos vemos!!!!
     
  16. madbike

    madbike BE BIKE MY FRIEND

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo curro, no podré participar...k disfruteis mucho y comais mucho arroz....
     
  17. Jabiker

    Jabiker Novato

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues ánimo para esas cuestas.... Yo me daré un paseo campestre el sabado para "hacer hambre". Ya me contarás como fué la prueba.
     
  18. Joselitil

    Joselitil Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que estamos poniendo todos la bici a punto no?, total, lo que hay que poner a punto son las zapatillas para la pechá de andar que nos vamos a dar, jajaj.
    Saludos.
     
  19. despeinaoo

    despeinaoo Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    andalucia, hispania
    este sabado no puedo salir con la bici tengo currelo, el domingo lo mas seguro que si salga, esa de almuñecar si me apeteceria de hacerla, pero 17 euros para un rato es carillo, gracias de todas formas, otro dia si podiamos quedar
     
  20. despeinaoo

    despeinaoo Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    andalucia, hispania
    puedes estar seguro que mas de uno tendra que echar pie a tierra, desde luego si ya para bajar dan susto algunas rampas para subir no te digo na
     

Compartir esta página