Rutas por la sierra de Madrid

Tema en 'Zona Centro' iniciado por sergio21875, 12 Jul 2006.

  1. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    Buenos días a todos. es la primera vez que entro en esta sección del foro y es para haceros una pregunta. ¿Conoceis rutas bonitas y sin muchas piedras por la sierra de Madrid?. Me imagino que si, a ver si me podeis explicar brevemente cuales son o decirme alguna página donde vengan rutas de este tipo. Muchas gracias.
     
  2. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Mirate mi web que tengo unas cuantas descritas.

    saludos

    Pincha en el logo de mi firma (mountainbike y mas)
     
  3. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias. Es una página cojonuda y más para mi que vivo al lado de la dehesa y no salgo nada más que por El Pardo y la Casa de Campo. Este finde queriamos subir a la sierra, que no hemos ido nunca y por eso preguntaba por rutas. Lo mismo nos animamos a subir la fuenfría y bajar a Segovia. ¿Como lo ves?¿Es fácil perderse desde arriba de la Fuenfría hasta Segovia?.
     
  4. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto, ¿Has probado a entrar a El Pardo por la parte del campo de golf que hay encima del túnel de la M-40?. Me parece mejor ruta que bajar todo Sinesio Delgado, aunque nunca he ido por ahí en bici, no sabía que había un carril bici.
     
  5. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    Ya he visto que si.
     

  6. Totapillao

    Totapillao Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Boadilla del Monte

    El 'finde' pasado recorrí esa ruta desde Cercedilla a Segovia. Es una ruta bastante guapa. Yo conozco dos maneras de unir las dos poblaciones, si no estás muy puesto en senderos serranos te aconsejo que subas a la fuenfría por la carretera de la república y des pues continues por la propia carretera de la republica hasta Valsain, luego existe un senderito que termina en un carril bici que te introduce en Segovia. Luego pillas el tren y te bajas en Cercedilla donde dejaste el coche.

    La otra manera es un poco mas senderista y tiene algunos tramos técnicos que a lo mejor para una primera vez te complica mas la vida.

    PD. La carretera de la Republica no tiene ni gota de asfalto, no te asustes. jajaja!!
     
  7. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    Es que eso de la república no me ha gustado, a ver si va a estar Carod por ahí escondido y nos la lia, jejeje. Gracias, supongo que haremos lo de ir a Balsaín. Lo que no se si nos animaremos es a no coger el tren para volver, depende como lleguemos y como veamos la bajada a Segovia
     
  8. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    este domingo estaremos por cercedilla si te animas saldremos de la estacion de trenes a las 8,30
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=93450
     
  9. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias, pero tengo que currar. A ver si en otoño puede ser algún día que hasta entonces ya no libro ningún finde.
     

Compartir esta página