Rutas Por La Zona De Motril

Tema en 'Zona Sur' iniciado por FULCRUM, 23 May 2007.

  1. RUBENYP

    RUBENYP Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Feb 2011
    Mensajes:
    3.372
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Granada
    Hola
    mañana salgo en carretera si quieres salir a las 8 salimos si te interesa te paso el movil por mp
    aparte en el cerro de la virgen siempre hay gente tanto en mtb como en road....
    Saludos
     
  2. luisit0

    luisit0 Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2012
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Jaen ni pollas
    asta el lunes no llego. puedo salir de martes a viernes, y luego de miercoles a domingo de siguiente semana
     
  3. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Hola compañero.

    Perdona que no te haya contestado antes pero he estado un poco fuera de juego.

    En Motril sale una grupeta desde el pie de la Torre del Carmen, en el Parque de las Americas todos los domingos a las 09.00 h de todos modos te puedes enterar en la tienda de motos y bicis que esta en la Plaza del Tranvia de Motril, se llama Fran y que es uno de los que forma la grupeta de los domingos.

    Si quieres le comentas que vas de parte de Paco de Galapagar, por cierto si estas por allí en agosto nos veremos.

    Un saludo.
     
  4. luisit0

    luisit0 Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2012
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Jaen ni pollas
    es que el finde no toy aqui, solo entre semana.
    de toas formas teneis fama de andar mucho jajaa. y me da miedo descolgarme a los 5 km

    he salido un dia direccion catell,lujar,conjuro,puntalon y torrenueva.
    hoy torrenueva,puntalon.conjuro,gualchos,castell.polopos,haza del lino,rubite,castell,torrenueva....

    madre miaaaa donde estan los llanos? jaja
     
  5. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Si quieres puedes echar un vistazo a mi pagina de Wikiloc (http://es.wikiloc.com/wikiloc/find.do?q=paco+biker) hay veras que tengo varias rutas por esa zona.

    Lo cierto es que el grupo anda y mucho ten en cuenta que la mayoría corren en Master con el equipo Oposur y se suele ir a ritmos altos.

    jejejeje lo de las subidas es algo habitual en la zona solo tienes llano la zona del Azuc de Velez es decir desde Motril al puente de Velez Benaudalla siendo unos 40 km ida y vuelta, el resto de rutas ya te puedes preparar a subir y mucho.

    Un saludo.
     
  6. luisit0

    luisit0 Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2012
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Jaen ni pollas
    al final contacte con una grupeta yme arroparon de manera fenomenal, teneis sitio preciosos. ah y llano tambien
     
  7. pinchito

    pinchito Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2011
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    13
    Buenas. Yo no conozco mucho la zona pero he hecho el duatlón y el triatlón de Motril y el recorrido en bici es bonito, puedes meterte en las webs y mirar rutas.
     
  8. ENRIQUE CASADO

    ENRIQUE CASADO Miembro

    Registrado:
    13 May 2014
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    1
    Interesante zona para entrenar :)
     
  9. GO_SAM!

    GO_SAM! Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2013
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    C. Valenciana

Compartir esta página