Rutas por Madrid y alrededores

Tema en 'Zona Centro' iniciado por mcontreras, 12 Ago 2013.

  1. mcontreras

    mcontreras Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2007
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Getafe, Madrid
    Hola a todos, soy un chico de Andalucia que esta en Madrid por motivos laborales. Me gusta mucho el mtb pero no conozco rutas por Madrid y me gustaria poder quedar con gente para salir en grupo y me enseñara alguna y pasar un buen rato.

    Vivo en El bercial y durante la semana tengo tiempo para salir todas las mañanas hasta las 12:30h, excepto el martes que dispongo de todo el dia para realizar cualquier ruta, rally, descenso, etc...

    Tambien podemos organizar algun descenso o salida nocturna, tengo linternas potentes y si hacen falta mas, se como conseguirlas.

    Si hay alguien que quiera pasar un buen rato, que me contacte y concretamos.

    Gracias
     
  2. mcontreras

    mcontreras Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2007
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Getafe, Madrid
    Muchas visitas, pero parecen que son mudos, no escribe nadie. Pues nada, a salir solito.
     
  3. Greimito

    Greimito Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Villaviciosa de Odon
    Yo soy de la zona, pero no coincidimos en los horarios, yo salgo por las tardes
     
  4. mcontreras

    mcontreras Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2007
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Getafe, Madrid
    El proximo martes salgo de ruta por cercedilla, hacia la bola del mundo. Si alguien conoce la ruta, y me quiere acompañar, lo agradeceria. Y si alguien me quiere acompañar y no conoce la ruta, pues pasaremos un rato agradable.

    Martes dia 25 de Septiembre. Si alguien se apunta, que me lo haga saber para quedar.

    Saludos!!!
     
  5. bekenbauer

    bekenbauer Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ago 2011
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Soto del Real (MADRID)
    comapñero nosotros salñimos los domingos desde soto del real por si te cuadra algun dia subir...
     

  6. Garbanzotorrao

    Garbanzotorrao Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tierra de pepinos
  7. hochi

    hochi Miembro

    Registrado:
    14 Feb 2011
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. edu13153

    edu13153 Novato

    Registrado:
    20 Mar 2013
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Compis, soy de Toledo y quiero subir a la Bola del Mundo desde Cercedilla o Collado Villalba. Si algún compañero o grupo hace esta ruta mañana sábado 15, les agradecería ya que no conozco la zona. Gracias...
     
  9. BikeKandin

    BikeKandin Miembro activo

    Registrado:
    6 Jun 2018
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Hola, vamos a ampliar un poco la grupeta. La mayoría zona Madrid Centro/Sur. Nos organizamos por Telegram y estamos moviendo mínimo una salida oficial al mes, además vamos a marchas etc. Buen rollo y diferentes niveles. Pasaros.

    ATRANCAOS Factory Team
    https://t.me/ATRANCAOS
     

Compartir esta página