Rutas por melilla

Tema en 'Ceuta y Melilla' iniciado por Socom1, 27 Feb 2010.

  1. ZUBIYOL

    ZUBIYOL Miembro

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de La Mancha
    Interesante en blog de Ricardo, lo he añadido a favoritos para verlo detenidamente.
     
  2. luvinix

    luvinix Novato

    Registrado:
    25 Oct 2009
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Melilla
    Hola transalpcaballa y a todos los que se quieran apuntar.
    Este sábado día 13 de noviembre a las 8.30 de la mañana vamos a salir de ruta, lo mas seguro que subamos al Gurugú hasta el cruce del castillo de Kos-la (al morabo que hay allí). La subida es suave.
    Hemos quedado en el chino de la Calle Polavieja que hay enfrente del cine Perelló.

    Solemos salir todos los sábados y domingos por la mañana temprano siempre que la climatología lo permite, si alguien se quiere apuntar que deje un mensaje por aquí.

    Saludos de luvinix.
     
    Última edición: 11 Nov 2010
  3. Socom1

    Socom1 Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Melilla
    Pues la verdad es que si es interesante tu blog Ricardo. Te felicito por el trabajo realizado y esperamos ansiosos más rutas. Enhorabuena y gracias por este regalo.
     
  4. luvinix

    luvinix Novato

    Registrado:
    25 Oct 2009
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Melilla
    Al final no vamos a salir mañana sábado, si cualquier otro dia quereis salir a marruecos dejar un mensajillo por aquí.

    Saludos de luvinix.
     
  5. Socom1

    Socom1 Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Melilla
    Yo esta semana tampoco voy a salir a Maruecos. Si salgo ya lo haré saber para el que se quiera apuntar.
     
  6. transalpcaballa

    transalpcaballa Novato

    Registrado:
    11 Ago 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo por aqui estare atento, por cierto tengo pasaporte sacado en Ceuta, alli solo era necesario llevarlo encima por si lo pedian, como esta el tema en Melilla hay que rellenar el papelito? o simplemente con mostrarlo se pasa (repito pasaporte no sacado en Melilla)
    Gracias
     
  7. RRVglobero

    RRVglobero Member

    Registrado:
    9 Nov 2010
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Melilla
    Para el próximo sábado 20/11/10 ¿Qué tal una salida programada? Pero de las de rodar en grupo.
    Podríamos decidir entre: 1-la pista de los monos, 2- Uixan, 3- Castillo escondido-Taxuda, etc.… depende de lo que apetezca. El jueves tomamos la decisión y lo colgamos en el foro, con la hora de salida, hora aproximada de regreso, paradas, etc.…
    Luvinix, piensa en alguna…
     
  8. RRVglobero

    RRVglobero Member

    Registrado:
    9 Nov 2010
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Melilla
    Lo siento transalpcaballa, necesitas DNI o pasaporte expedido en Melilla para pasar rápido y sin sellar. Tienes que rellenar el papel, así que te recomiendo hacerlo antes de las 8 de la mañana, tienes que evitar la hora de llegada del barco, unos minutos después de las 8 se forman unas colas tremendas por llegada del barco. Claro, este consejo es por si te gusta salir de mañana temprano ….
    Salu2
    Ricardo
     
  9. RRVglobero

    RRVglobero Member

    Registrado:
    9 Nov 2010
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Melilla
    1
     
    Última edición: 27 Nov 2010
  10. Socom1

    Socom1 Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Melilla
    Como bien te explica RRVglovero, para pasar por la frontera sin molestias ni engorros de andar sellando necesitas que en el DNI aparezca tu domicilio en Melilla, si no vas a tener que sellar pasaporte y como te coja cola...yo no se cómo estará en Ceuta pero aquí tu horita en la cola no te la quita nadie.
    Lo mejor si tienes pensado salir bastante a Marruecos es cambiar tu domicilio en el DNI.
     
  11. Socom1

    Socom1 Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Melilla
    Sería una idea estupenda y me encantaría, pero yo por lo menos hasta el mes de diciembre creo que no podré...
    Me gusta mucho la idea y de que en el foro se empiece a oir a la gente de Melilla.
    GRACIAS
     
  12. luvinix

    luvinix Novato

    Registrado:
    25 Oct 2009
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Melilla
    Podríamos subir al castillo de Bas-bel por Karmud y después descender por la pista de los monos.
     
  13. Socom1

    Socom1 Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Melilla
    Alguien que haya estado por la pista de los monos recientemente, ¿está transitable?
    Gracias.
     
  14. RRVglobero

    RRVglobero Member

    Registrado:
    9 Nov 2010
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Melilla
    Según me cuentan los "veteranos" del ciclotour: Regular pero ciclable.
    Desde aproximadamente "la mezquita", hasta casi llegar al "castillo" con algo de piedras sueltas. Solamente un par de kilómetros de piedras sueltas en la pista, lo demás: aceptable.
     
  15. Socom1

    Socom1 Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Melilla
    UFFF! Tanto tiempo esperando este finde porque no trabajaba y ahora se pone el tiempo penoso...
     
  16. Socom1

    Socom1 Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Melilla
    Veremos a ver los caminos después de la que está cayendo.
     
  17. RRVglobero

    RRVglobero Member

    Registrado:
    9 Nov 2010
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Melilla
    Después de los días de lluvia, hemos encontrado bastante barro por las pistas; algunas de ellas intransitables ¡fango hasta los tobillos! Así que decidimos hacer kilómetros en plan “relax” por la vía del tren hasta Zeluán (casi llegamos a Monte Arruit). Nada de barro y muy cómodo el trayecto.
     
    Última edición: 7 Dic 2010
  18. luvinix

    luvinix Novato

    Registrado:
    25 Oct 2009
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Melilla
    Bueno en las fechas que estamos ademas de desearos una feliz Navidad espero que a todos os echen mucho carbón si no es para el cuadro por lo menos para los cuernecillos (de la bici hombre, de la bici que algunos son muy mal pensaos y susceptibles).

    Y a ver si podemos hacer una salida para celebrar el Año Nuevo el fin de semana del 15-16 de enero.

    :defiesta:defiesta:defiesta :vino:vino:vino :loco:loco:loco
     
  19. yarfoz

    yarfoz Novato

    Registrado:
    17 Dic 2010
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    el gurugú, uff, qué reminiscencia tiene ese nombre, aparte de la sonoridad, de novelas, leyendas de legionarios, canciones como la del camarón...
    A ver si voy pronto a conocerlo con mis propios ojos!
     
  20. Chechu

    Chechu Disfruta de tu burra

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    7.514
    Me Gusta recibidos:
    3.578
    como bien ha dicho mi compi juande, stamos hartitos de salir por marruecos con las burras, eso si, de descenso, asi que nada de rutas de 100 km jeje
    si alguno quiere unirse a nosotros solo tiene que decirlo
    saludos
     

Compartir esta página