Rutas por Murcia

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por IceFork, 12 Mar 2007.

  1. trucker

    trucker Apisonadora del coto

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    EN EL PARAISO DEL MTB EN PARTICULAR Y DEL CICLISMO
    A que hora vais a estar por aqui Zaskar?........... si yo ya estoy por ahi :burladia:
     
  2. zaskar

    zaskar Maestro Propheta 6.6

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    756
    Ubicación:
    Al Este del Oeste
    Imagino que sobre las 2 y cuarto +-
     
  3. IceFork

    IceFork A mi no me gusta la bici.

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    www.MTBcartagena.com
    Hola Comando, no me tienes que dar las gracias. Este es un post que hacia falta y yo solo lo he continuado, lo que no significa que sea mío, sino de todos los que en él participan activa o pasivamente. Al menos así pienso yo.


    Un saludo y hasta pronto.
     
  4. KilloMan

    KilloMan Buzo-Biker

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    3.689
    Me Gusta recibidos:
    258
    Ubicación:
    Murciapona
    **** con el **** viento... a ver si se calma o algo... ni la lluvia y el frio me echan para atras..pero el viento.. buff
     
  5. TaRiKo

    TaRiKo Novato

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    yo estoy igual que tu.. el viento m tira patras,y la verdad que no esque haga poco.. hoy pensaba salir pero visto lo visto.. saldre mañana
     
  6. TaRiKo

    TaRiKo Novato

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    bueno mañana sino pasa nada saldre con johnymtb haga viento o no.. que ahora que estoy cogiendo el ritmo no quiero
    perderlo.:rolf
     
  7. jesuky

    jesuky EL SPEAKER DEL COTO

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    5.206
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    CUANTO DAÑO HACE EL WASSAP !!
    nosotros salimos los viernes a las 2 desde MOlina hacia el Coto Cuadros. Si alguien se apunta que avise.
    Salimos todos los Viernes y Domingos, si la autoridad competente (parientas)no ordenan lo contrario
     
  8. jesuky

    jesuky EL SPEAKER DEL COTO

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    5.206
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    CUANTO DAÑO HACE EL WASSAP !!
    Los Domingos salimos a las 9, si la resaca no es muy fuerte
     
  9. fRenando A

    fRenando A Novato

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

    Al final el cansino de Zaskar me ha convencido para que me saque el "título" de forero y deje ir de "mirón" por el foro. Aprovecho pues para presentarme y realizar mi primer post. Si me paso de frenada y posteo donde no debo, ruego disculpas ya aprenderé a postear por que lo que es a frenar ... ;-).

    Bueno, a lo que voy, estoy preparando una ruta por la Sierra del Carche, y tenemos el itinerario mas o menos cerrado el cual transcurre en su totalidad por pistas (50 km. aprox.). La cuestión es que me gustaría introducir algun sendero para que Zaskar ( y algún otro ...) tengan que poner el pie a tierra ;-). Agradecería el track de alguna senda para meterla en la ruta. Estoy trabajando con el Compe con ortofotos de 0,5 m, pero no me fío del todo de los mapas ya que lo que parece una senda "transitable" puede convertirse en paseo con la bici a las costillas ;-)

    Así que agradezco sugerencias y propuestas, cuando tenga la ruta cerrada lo comunicaré y si os parece organizamos una salida.

    Un saludo
     
  10. KilloMan

    KilloMan Buzo-Biker

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    3.689
    Me Gusta recibidos:
    258
    Ubicación:
    Murciapona
    zaskar, el viernes mañana tengo libre asi como el finde por las tardes... me llevas a la ruta de 55 km ke icimos la otra vez???
     
  11. Cienpies

    Cienpies Si hay ke ir se va

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Hola biker
    Soy de Alicante y de vez en cuando voy a visitar a mi suegra a Aguilas y cada vez que voy salgo yo solo y voy a las antenas, si alguien me enseñara alguna ruta de Aguilas o cercanias le estaria muy agradecido.
    Gracias y un Abrazo
     
  12. Paco Macià

    Paco Macià biciclista

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algoros (Elx)
    Bienvenido fRenando, cuando tengas lista la ruta informa que me interesa, no es para mi, es para un amigo que se vé que le van las pistas y quiera hacer una ruta por el Carche.
     
  13. rapide

    rapide Novato

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    En totana existimos www.asociaciondeportivalasnueve.com . pag.web y foro , nueva creacion.
     
  14. pantera

    pantera Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majal blanco
    Bienvenido fRenando

    Un Saludo
     
  15. PALI

    PALI Novato

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pudes incorporar si lo deseas al grupo para realizar salidas por Murcia a nuestro club y contar que si nos llamais tendreis compañeros seguros para salir por nuestrazona
     
  16. whispy

    whispy UN PRESI EN MISTERMOON

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    entre mistermoon y el valle
    hola a todos los foreros como este finde va a haber una imigracion masiva a cataluña, mi pregunta es...¿quedara alguien en Murcia el domingo para endurear un rato?..contestar please por que si no el domingo estare solopor el monte cruzandome con senderistas quards todoterrenos ardillas pero sin ningun compañero de ruta...jejjeje
     
  17. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
    No pongas esas cosas en tela de juicio whispy, la duda ofende, pon hora y nos vamos ha marcar una rutica muy maja por el valle y el majal blanco, te parece?, saludos.
     
  18. KilloMan

    KilloMan Buzo-Biker

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    3.689
    Me Gusta recibidos:
    258
    Ubicación:
    Murciapona
    he vuelto! jajaj iba a salir por el coto pero... cosas de estudiantes..
     
  19. whispy

    whispy UN PRESI EN MISTERMOON

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    entre mistermoon y el valle
    juanjo yo saldre el domingo asi que ya decidiremos la ruta primero vemos si alguien mas se junta por que despues del striptess que hicistes el otro dia no confio en llegar virgen a casa...ejejejeje... murci me ha mandado mp que en principio saldria tambien domingo asi que ya mañana decidimos algo , pero siempre es bueno proponer para luego disponer..... yo por decima vez me reitero quiero volver a hacer la bajada de los tres perros...cuando vayamos seguramente se hayan ido.......que esta al lado de la del mirador del otro dia yo recuerdo que hice gran parte con la rigida auque en compre unas cuantas parcelas...asi que no es tan complicada como las del otro dia y sale al mismo sitio que la del mirador asi que luego podemos subir tuberia.. y bajar castillo...yo que se .....ya lo decidimos mañana
     
  20. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
    lo importante es ir....donde sea, pero ir.P.S. He pasado la prueba del ?ndice de inteligencia. 119 recibidos en esta prueba. Descubrir si eres m?s inteligente que m?) iqtesting.info/iqtest.zip
     

Compartir esta página