Rutas por: NERPIO - LETUR (Albacete)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Feragu, 7 Jun 2007.

  1. tolibio

    tolibio Novato

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    de Zarra
    seguro que la marcha de Riopar sera fuerte y dura como siempre, ea pues a entrenar ,, que se va a hacer
     
  2. Feragu

    Feragu Sierraman

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por aqui van dos nuevas imagenes de Letur, que tomé ayer.
     

    Adjuntos:

  3. Feragu

    Feragu Sierraman

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta zona no tiene desperdicio ninguno. A parte de la famosa Borriqueta, hay otros 4 o 5 puertos de carretera similares o mejores según se quiera.
    Uno de ellos el monte Ardal, con la mejor vista del Calar del mundo y la Sima que yo conozco.
    Ayer subí en compañia de Juan Carlos, "Un escalador nato" que es quien conoce muy bien todas estas cuestas.
    !Helo¡
     

    Adjuntos:

  4. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    ¡¡Que pasada de zona!! Por cierto, tienes que comer más, que te estas quedando como la radiografía de un suspiro :mrgreen:.

    Un saludo
     
  5. Feragu

    Feragu Sierraman

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    A finales de Septiembre tengo intencion de hacer la Ruta de Sege-Gontar-Sege, en sabado o domingo dias 20-21 y 27-28.
    Ya infomare, por si alguien quiere venir.
     
  6. Feragu

    Feragu Sierraman

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya está decidido, las fechas son:

    SABADO 20 Y SABADO 27.
    Salida desde Letur y, o Sege.

    ¿quien se anima a venir?
     
  7. jrvidoy

    jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    2.937
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alicante / Benidorm / Ferez (AB)
    Que pena que no me pille en Férez esos findes, sino te acompañaba seguro y nos haríamos otra vez aquella bajada que me moló tanto junto con las sendas de Letur y que por cierto, llegué a Ferez totalmente de noche, sobre las 22 o así. Una pasada.
     
  8. Feragu

    Feragu Sierraman

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mis felicitaciones a las corporaciones municipales clubs y vecinos.

    28 de marzo 2012 Nerpio. 27 de Mayo 2012 Letur.

    Circuito Provincial BTT de Albacete.

    Dibujo.JPG
     
  9. tenere

    tenere Motero y btt

    Registrado:
    15 Jul 2007
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre Ledaña y el resto del mundo
    Cooooooooñ............. esto es resucitar un post si señor, bueno que se os dé bién la prueba, saludos a todos los FATIGAS.

    Por cierto vaya calendario teneis, a prueba de matrimonios, pocos fines de semana libres, vaya máquinas.
     
    Última edición: 14 Dic 2011
  10. pacoman

    pacoman Thinking about frequency

    Registrado:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Illescas (Toledo)
    Buenos Días Feragu y compañia!!!

    Que bueno encontrar este post por el foro. Yo soy un amante de la bici, sobre todo de la de montaña, y también estoy enamorado de nuestra zona, la sierra de Alba, lo mejor de España!!!. Vivo en Toledo, pero mis antepasados son de Claras, voy de vez en cuando por allí. Precisamente soy sobrino del señor que falleció en la Dehesa, Manuel Tauste, un apasionado de la bici que falleció en circustancias extrañas; al parecer perdió el control de la bici y la mala suerte hizo que se golpeara la cabeza con una señal de tráfico....pero esa rueda trasera destrozada me hace dudar mucho mucho..en fin...que descanse en paz.

    Siempre que he ido a Claras no me he llevado la bici de montaña, porque no conozco los camino y, o te lo sabes bien bien, o muchos senderos y caminos se cortan. Me gustaría compartir con vosotros algunas rutas por la zona. Realmente es impresionante pateando, o sea que en bici debe ser la leche!!! He ido pateando desde Claras hasta Yeste, cruzando el Segura por el Puente colgante del Vizcaino. Y también me he hecho la ruta circular por carretera Claras-Sege-Nerpio-Embalse del Taibilla, La dehesa-Claras. No conzco más. Hace dos años estaba apuntado a la QUixoteExtreme, pero al final la suspendieron por la falta de participantes, y me quedo con muchas ganas de montar por la zona.-

    No sé cuando volveré por la zona, tal vez el finde de Nochevieja, si estuvierais por allí podríamos quedar para compartir ruta.

    Bueno, pues eso, si no os importa acompañaros, estaré atento sobre vuetras aventuras.

    Un saludo!!!
     
  11. Feragu

    Feragu Sierraman

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Resucitar...tenere je je je.... Bueno depues de 3 años si se puede llamar así. Es el mismo tiempo que llevo sin dar una pedalada por la zona, quien me lo iba a decir a mí. Pero las circunstancias mandan, y ya tennnnngo ganas de rodar por allí.
    Al calendario de la peña yo fallo mas que una escopeta de caña, pero no quiero perderme la ruta pendiente de Elche de la Sierra posiblemente el 29 de Enero.

    Pacoman me alegro de concerte y que sigas este post, para navidad no estare por allí, pero seguro que hay quien si salga por la zona, y estoy pensando en Jrvidoy.
    Ya avisare cuando halla alguna actividad que yo conozca.
     
  12. jrvidoy

    jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    2.937
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alicante / Benidorm / Ferez (AB)
    Ey Fernando!! Que alegria leerte!! A ver si nos vemos pronto!! Yo a la ruta que hagáis el 29 de Enero en Elche de la Sierra me apunto seguro!

    A ver si te dejas caer por alli y nos hacemos una ruteja por Letur. Eso si, en plan tranqui que tu estas mas fuerte que el vinagre... Jajajaja..

    Un saludo a todos y arriba este post!!
     
  13. tenere

    tenere Motero y btt

    Registrado:
    15 Jul 2007
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre Ledaña y el resto del mundo

    Dale recuerdos a Pepe y dile que cuando pueda o quiera os esperamos para hacer una ruta.
     
  14. pacoman

    pacoman Thinking about frequency

    Registrado:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Illescas (Toledo)
    Igualmente Feragu, al final no creo que vaya en navidad, pero el año que viene algún finde me escapo seguro, estamos en contacto!!

    Arriba el post!!
     
  15. Feragu

    Feragu Sierraman

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estamos preparando una visita a la zona para el finde 24-25 de marzo.
    24 Sege-Gontar-Sege, y 25 Letur. El lunes 19 terminaremos de concretar el tema.
     
  16. Feragu

    Feragu Sierraman

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues concretado queda 24 Sege-Gontar-Sege y 25 Letur-Letur, venga ese agua del cielo que deje el terreno en lo suyo.
     
  17. machacabiela

    machacabiela Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim
    Hola Feragu.
    Me alegro volver a leerte.
    Este fin de semana ya tengo plan; a ver si para el mes que viene montas algo y nos podemos apuntar.

    Saludos.
     
  18. Feragu

    Feragu Sierraman

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un placer machacabiela saber de tí, ya veo que sigues con interes por pedalear por estas sierras, en abril por mi parte no podrá ser.
    Espero tengamos otra ocasion mas adelante.
    Este finde si aguanta un poco la nieve aquello va ha estar en todo lo suyo, hoy hay 1/2 metro en Gontar.
     
  19. machacabiela

    machacabiela Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim

    Ya pondreis las fotos.
    Este fin de semana estaré en Calamocha http://jamon-bike.raidcalamocha.com/index.php?pag=presentacion.htm

    Saludos.
     
  20. Feragu

    Feragu Sierraman

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Espero se te diera bien el jamon-bike, por aquí van resumen y algunas fotos:

    Intenso el fide en la sierra del segura.
    Resumiendo 2 rutas de casi 70 km con aprox 3500 m de desnivel (así tengo las piernas hoy)

    Vistas de postal, senderos alucinantes, compañia de lujo, gastronomia mejor que de costumbre, algunos desafios e incertidumbres "Aventura" algo de riesgo, y el mejor estado de la sierra seguramente en unos cuantos años.
    Mas de un metro de nieve cayó en el tragoncillo, y gracias al pastor por dejarnos pisada la nieve y podrer cerrar la ruta por el itinerario previsto.
    va una muestra de fotos del movil.
    Ver el archivo adjunto 2847748 Ver el archivo adjunto 2847749 Ver el archivo adjunto 2847750 Ver el archivo adjunto 2847751 Ver el archivo adjunto 2847752 Ver el archivo adjunto 2847753 Ver el archivo adjunto 2847754 Ver el archivo adjunto 2847755 Ver el archivo adjunto 2847756 Ver el archivo adjunto 2847757 Ver el archivo adjunto 2847758 Ver el archivo adjunto 2847759 Ver el archivo adjunto 2847760 Ver el archivo adjunto 2847761 Ver el archivo adjunto 2847762 Ver el archivo adjunto 2847763
     
    Última edición: 27 Mar 2012

Compartir esta página