Rutas por Pamplona

Tema en 'Navarra' iniciado por a.ras2002, 5 Jun 2017.

  1. a.ras2002

    a.ras2002 Miembro

    Registrado:
    31 May 2017
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pamplona
    Buenas, soy un novato en la btt pero me gustaría saber alguna ruta para empezar por la zona de Pamplona. A poder ser evitando carreteras, no quiero tener ningún percance con los coches que últimamente la cosa está muy peligrosa


    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  2. Javierleo

    Javierleo Novato

    Registrado:
    2 Oct 2016
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Tafalla
    Hola, todo depende lo que quieras y en que parte vivas. Yo antes vivía en la Txantrea y salía por el camino Santiago por el paseo del Arga hacia Huarte- Zabaldica-Larrasoaña y Zubiri que tiene bonistas sendas. Otra opción es por el cuartel de Berriosuso y hacía el peaje de Zuasti de ahí hay un montón de caminos. Después viví en Mendillorri y de ahí puedes ir por el Valle de Aranguren o por Tajonar y subir por la Hípica hacia el collado, la mayoría sendas anchas sin dificultad.
    Lo mejor descubrir caminos. Yo hace vivo en Tafalla y es lo que hago, a veces te frustra encontrarte caminos sin salida y otras te gratifica descubrir sendas y bonitas vistas
    Espero haberte ayudado en algo
     
  3. a.ras2002

    a.ras2002 Miembro

    Registrado:
    31 May 2017
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pamplona
    Muy buenas pues sí algo me has ayudado... yo también suelo ir por el paseo del Arga hasta Izoz pero de ahí a larrasoaña y zubiri no se como llegar más que por la carretera y la verdad es que carretera no quiero salir así que si me puedes decir si hay camio por ahí y como llegar hasta zubiri pues mejor que mejor ;)
     
  4. Javierleo

    Javierleo Novato

    Registrado:
    2 Oct 2016
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Tafalla