Rutas por Pamplona

Tema en 'Navarra' iniciado por a.ras2002, 5 Jun 2017.

  1. a.ras2002

    a.ras2002 Miembro

    Registrado:
    31 May 2017
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pamplona
    Buenas, soy un novato en la btt pero me gustaría saber alguna ruta para empezar por la zona de Pamplona. A poder ser evitando carreteras, no quiero tener ningún percance con los coches que últimamente la cosa está muy peligrosa


    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  2. Javierleo

    Javierleo Novato

    Registrado:
    2 Oct 2016
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Tafalla
    Hola, todo depende lo que quieras y en que parte vivas. Yo antes vivía en la Txantrea y salía por el camino Santiago por el paseo del Arga hacia Huarte- Zabaldica-Larrasoaña y Zubiri que tiene bonistas sendas. Otra opción es por el cuartel de Berriosuso y hacía el peaje de Zuasti de ahí hay un montón de caminos. Después viví en Mendillorri y de ahí puedes ir por el Valle de Aranguren o por Tajonar y subir por la Hípica hacia el collado, la mayoría sendas anchas sin dificultad.
    Lo mejor descubrir caminos. Yo hace vivo en Tafalla y es lo que hago, a veces te frustra encontrarte caminos sin salida y otras te gratifica descubrir sendas y bonitas vistas
    Espero haberte ayudado en algo
     
  3. a.ras2002

    a.ras2002 Miembro

    Registrado:
    31 May 2017
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pamplona
    Muy buenas pues sí algo me has ayudado... yo también suelo ir por el paseo del Arga hasta Izoz pero de ahí a larrasoaña y zubiri no se como llegar más que por la carretera y la verdad es que carretera no quiero salir así que si me puedes decir si hay camio por ahí y como llegar hasta zubiri pues mejor que mejor ;)
     
  4. Javierleo

    Javierleo Novato

    Registrado:
    2 Oct 2016
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Tafalla
    Lo que pasa que hace años que vivo en Tafalla. Te comento sobre el camino a Zubiri es por caminos. Pasas por Zabaldica y vas por una pequeña presa siempre al lado del río y es por el camino Santiago. Solo hay un pequeño tramo de carretera y es hacia Larrasoaña pero será de 1 Kilómetro. Hay un tramo por monte que hay unos escalones pero hay una senda al lado. Explicarlo después de unos años es complicado. Ya te digo siempre es el camino Santiago por lo que hay que tener cuidado ya que te puedes encontrar gente
     
  5. r5biturbo

    r5biturbo GloberoMan Probadores

    Registrado:
    23 Oct 2008
    Mensajes:
    1.796
    Me Gusta recibidos:
    575
    Ubicación:
    Navarreando

  6. sitoloco

    sitoloco Miembro

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    16
    Buena web!!!
     
  7. a.ras2002

    a.ras2002 Miembro

    Registrado:
    31 May 2017
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pamplona
    Muy buena web si señor. Ahora mismo me voy a empezar a bajar rutas.
     

Compartir esta página