Rutas por Peñascosa

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por jmdele, 10 Oct 2005.

  1. jmdele

    jmdele Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    11
    Hola buenas tardes, dentro de 2 semanas unos amigos y yo partimos para el camping peñascosa en Albacete ya k lleguemos tarde a inscribirnos en la marcha de los calares de Rio Mundo. La cuestión eske nos kedemos con mono y nos llevamos las bikes.
    Alguien me podria decir si por alli por ese camping hay rutas chulas? alguien de la zona?
    Muchas Gracias!!
     
  2. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Hola, yo soy de Albacete, pero de la otra punta. La verdad es que no he estado nunca por allí con la bici, pero conociendo el terreno, seguro que hay infinidad de rutas y super chulas. Una pena lo de Riópar :(, pero es que este año ha habido un montón de peña. Ya nos contarás.
    Saludos
     
  3. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Pues yo tambien soy de albacete, pero de la zona de peñascosa creo que no tengo nada.

    De todas formas, tengo una ruta por montemayor que, queda algo cerca y es bastante chula. Si tienes gps te puedo enviar el track.

    Y a ver si el año que viene estais al loro y os apuntais los primeros, que al final tenemos cerca de 700 inscritos. Me hubiera gustado apuntaros pero ya tenemos desbordado el tema y no queremos que se formen atascos monumentales.

    Un saludo.
     
  4. jmdele

    jmdele Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    11
    para el año k viene estaremos mas al Loro seguro!! contad con nosotros!!!!!!
     
  5. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.821
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Peñascosa, el pueblo de mi padre, he pasado allí los mejores veranos de mi infancia, vaya recuerdos...

    Rutas por allí no conozco, pero hay seguro, la zona del camping ya es suficientemente bonita, de ahí hacia Alcaraz o hacia Riopar, o hacia Bogarra, seguro que hay 20.000 caminos, preguntad en el camping.

    Saludos cordiales...
     

  6. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Una pregunta, no seras el hermano del gran Juanma Pinillaken.
     
  7. victeter

    victeter pijus maximus invictus

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Territorio Coronillo
    hola yo soy un biker de peñascosa y te puedo enseñar alguna ruta mi correo es victeter@hotmail.com
     

Compartir esta página