1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Rutas por Pontevedra

Tema en 'Zona Norte' iniciado por miguel_pontevedra, 8 Ago 2007.

1. miguel_pontevedra

miguel_pontevedra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ola,soy nuevo en el mundillo este.queria q me contarais un poco las rutas q se pueden hacer x los alrededores de pontevedra.

un saludo a toda la gente

2. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Me Gusta recibidos:
    25
    Pasate por el post de ZONA VIGO, ahi nos solemos juntar gente de la zona de las rias baixas aunque mayoritariamente de los alrededores de Vigo.

Un saludo.

3. mael556

mael556 Miguel

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigo, la verdad es que zonas para rutear tenemos unas cuantas, pero yo suelo moverme por la zona del Pontillón de Castro, en Berducido.
    Supongo que lo conocerás, es una zona que da para mucho y tiene de todo.
    Este Domingo tengo pensado andar por la zona, si quieres ya sabes, lo dices y concretamos.
    P.D. Como estés muy fuerte te vas a jartar de esperar en las subidas jejeje.
    Un saludo.

4. Kdosiño

Kdosiño Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas, tambien soy de Pontevedra, a veces salimos por la semana (martes o jueves) y otras los domingos a la mañana, es cuestión de quedar un día, me envias un privado y quedamos.

Un saludo y a disfrutar.:eek:la

5. Curioso

Curioso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tambien soy nuevo en este mundillo y me gustaría quedar un finde que otro para salir por la zona de Vigo y más lejos también.

pregunta, ¿como visito el post de Zona Vigo?

6. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Me Gusta recibidos:
    13
    Si te vale uno de Marin, yo salgo por semana un par de veces, subo a Castiñeiras y ruteo por alli, o bien tiro hacia Domaio. Los fines de semana me reparto como buenamente puedo, hay un grupo que sale todos los domingos desde el mercadona a eso de la 9:15 y otros que quedan en la Cover a las 9:30 para salidas suaves de 3-4h a ritmo tranquilo.

7. Curioso

Curioso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la2 Hola, voy a dejar un post dentro de un par de horas porque ahora tengo que hacer la comida, porque tengo pensado mañana hacer la ruta de Cangas - Cabo Home - Costa de la vela

Si alguien quiere quedar mañana tempranito en Cangas. Luego dejaré los detalles en ese post.

ata logo

8. Curioso

Curioso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, aqui va mi plan.

No conozco la ruta, y solo un poco la zona, asi que voy más bien a la aventura. Mi idea es partir desde Cangas ir todo por la costa pasando por las playas de Sta. Marta - Limens - Nerga - Barra, luego Cabo Regueiro, Cabo Home, Mte. Facho, e intentar seguir todo por la costa de la vela y llegar al cabo que esta en el extremo noroeste de la ría de Aldán (no recuerdo el nombre)

Deciros que una vaca pastando va más rápido que yo, asi que nada de meterle caña.
    No sé si seré demasiado ambicioso con mi programa de mañana, a según vayamos viendo, vamos tirando.

Durante el regreso me desviaré hacia Aldán para pasar el resto del día con la familia, asi que quien se apunte, nos separaremos en algún punto del retorno.

Pues eso, quien quiera quedar, mañana a las 9:30, estaré en la gasolinera de Cangas, al lado del puerto. Saldré a eso de las 9:40. Me reconoceréis con una bici MARIN plateada y gafas amarillas.:vino

9. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    70
    Como carallo se cita neste chisme....? non me entero.

Bueno curioso, eu son de cangas e saio moito pola zona xa que vivo en Liméns, non sei se darei chegado porque comezan as festas de Darbo :vino pero se dou feito hei aparecer, ou cruzarémonos polo sendeiro que leva a Liméns.

Coñezo moi ben a zona o pódoche ensinar alternativas para chegar á costa da vela evitando zarzas, toxos e guiris.... :joystick

Bueno, a ver se descanso e chego. :confused:

10. Curioso

Curioso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, espero verte por alli.

Podemos parar de vez en cuando para que duermas la moña ji ji:-D

dejo un número por si quereis saber por donde voy 661418561:confused:

Compartir esta página