1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Rutas por Pontevedra

Tema en 'Zona Norte' iniciado por miguel_pontevedra, 8 Ago 2007.

1. miguel_pontevedra

miguel_pontevedra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ola,soy nuevo en el mundillo este.queria q me contarais un poco las rutas q se pueden hacer x los alrededores de pontevedra.

un saludo a toda la gente

2. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Me Gusta recibidos:
    25
    Pasate por el post de ZONA VIGO, ahi nos solemos juntar gente de la zona de las rias baixas aunque mayoritariamente de los alrededores de Vigo.

Un saludo.

3. mael556

mael556 Miguel

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigo, la verdad es que zonas para rutear tenemos unas cuantas, pero yo suelo moverme por la zona del Pontillón de Castro, en Berducido.
    Supongo que lo conocerás, es una zona que da para mucho y tiene de todo.
    Este Domingo tengo pensado andar por la zona, si quieres ya sabes, lo dices y concretamos.
    P.D. Como estés muy fuerte te vas a jartar de esperar en las subidas jejeje.
    Un saludo.

4. Kdosiño

Kdosiño Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas, tambien soy de Pontevedra, a veces salimos por la semana (martes o jueves) y otras los domingos a la mañana, es cuestión de quedar un día, me envias un privado y quedamos.

Un saludo y a disfrutar.:eek:la

5. Curioso

Curioso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tambien soy nuevo en este mundillo y me gustaría quedar un finde que otro para salir por la zona de Vigo y más lejos también.

pregunta, ¿como visito el post de Zona Vigo?

6. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Me Gusta recibidos:
    13