Rutas por San sebastian de los reyes

Tema en 'Zona Centro' iniciado por crazy_biker, 18 Jul 2006.

  1. crazy_biker

    crazy_biker Livestrong

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En las montañas......
    Pues eso haber si alguien sabe de alguna ruta maja por aqui sin tener que cojer el coche, pq tantas vueltas por la dehesa boyal ya me esta aburriendo, gracias.
     
  2. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Pues rutas muchas, espectaculares no tantas aunque sí entretenidas. Todo depende del fondo que tengas. A mayor capacidad de kms. Mayor radio de acción.

    Ruta 1: Vuelta al Soto de Viñuelas desde la Dehesa. 30 kms pisteros y asequibles para casi todo el mundo.

    Ruta 2: Pardo. Sólo llegar allí son unos 15kms, por lo que cualquier ruta se va a los 50-60 kms. Zona de senderos muy divertida.

    Ruta 3. La Marmota. Entre Tres Cantos y Colmenar. Combina pista, sendero, trialeras... 70 kms. Tiene muchas variantes.

    Ruta 4. Zona festibike y Cerro San Pedro. Entre Tres Cantos y S. Agustín de Guadalix. Muy pistero. 50-60 kms. Muchas variantes

    Luego por poder poder se puede ir sin coger el coche y hacer Morcuera o Canencia, o la Hoya de San Blás, o hacer la Pedriza... pero ya hablamos de coger carrilo bici y rutas de 100-150 kms.
     
  3. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Si quieres hacer honor a tu nick vente a la nocturna mañana.
    Si no quieres coger coche te vas solo :sofa
    hasta el cementerio :sofa :sofa de 3 cantos
    y a las 20,30 te encuentras con los re-s :sofa:sofa:sofa:sofa
     
  4. crazy_biker

    crazy_biker Livestrong

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En las montañas......
    pero yo hasta el cementerio de tres cantos me voy por la carretera de colmenar, cruzo el puente y luego voy por el cementerio hasta la dehesa
     
  5. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    La nocturna de hoy sale del cementerio y da la vuelta al Soto bordeando la tapia que dejas a la izquierda en el tramo Cementerio-Dehesa.

    La vuelta al Soto desde el cementerio pasa por Tres Cantos, después por la urbanización Ciudalcampo, luego por Fuente el Fresno, para acabar llegando a la Dehesa de Sanse y luego por el camino que conoces pero en sentido contrario hasta el punto de partida en el cementerio.
     

  6. crazy_biker

    crazy_biker Livestrong

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En las montañas......
    no voy con vosotros q seguro q me meteis una paliza q luego no puedo ni dormir, y hace quince dias q volvi a montar en bici despues de una lesion y todavia no estoy en forma.
     
  7. bicicalzada

    bicicalzada bicicalzada

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Béjar-Begoña Mad.
    Yo suelo salir de Fuencarral, entro en Valdelatas, paso por Enbici, atravieso la Dehesa Boyal, cementerio, salgo al carril bici y para casa. Si hay ganas me desvio por la valla del Pardo.
    Hay un tramo que andan construyendo y no pude pasar la ultima vez, entre Enbici y la dehesa, hay que rodear.
     
  8. Bearclaw

    Bearclaw Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian de los Reyes - El Casar
     
  9. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    ¡Glober!. ¿Ya conoces el Pardo?. A ver cuando te dejas ver y nos vamos a hacer unos senderillos de tranqui. El Pardo no es muy duro. Lo complicado es que sólo ir y volver ya son 30 kms, más los 20-25 kms de senderillos que hagas por allí se te ponen en un kilometraje exigente para alguien que esté empezando.
     
  10. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Esas obras durarán años ya que es una nueva "mini-ciudad". Desde Enbici la forma más rápida de llegar por caminos a la Dehesa es ir hasta la parte de atrás del velódromo de Alcobendas, desde donde sale un camino muy ancho y acondicionado para que la gente pasee y haga deporte. A 1 km. del comienzo de ese camino, sale otra pista a la izquierda vallada a ambos lados entre las obras que te lleva directa y en fuerte subida hasta la Dehesa.
     
  11. SUPERLOPEZ

    SUPERLOPEZ Miembro

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también me forraría je, je, .. La primera vez fue hace casi 20 años con la " California ".

    Esas " nocturnas " ¿ Las haceis todos los jueves ?
     
  12. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Pues mi primera vuelta al Soto fue también hace mucho... pero corriendo. Era uno de los entrenamientos clásicos de la "cuadra" antes de las maratones.

    Las "nocturnas" no se hacen todas las semanas. Dependen un poco de las ganas de la gente. Siempre se abre un post, sólo hay que estar atento. A veces en lugar de la vuelta al Soto, la hacemos por el Pardo.
     
  13. galanoso09

    galanoso09 Novato

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    y de cuanto son las salidas nocturnas y durante cuanto??

    Me gustaria comprarme los luminosos y ponerme en alguna, qeu debe estar muy bien
     
  14. SUPERLOPEZ

    SUPERLOPEZ Miembro

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    *****, la vuelta a la tapia corriendo.. siempre lo he tenido en mente, pero nunca he llegado a hacer corriendo un entrenamiento tan largo.
    En bici ha sido siempre el recorrido que he utilizado para probar mi estado de forma, en un día inspirado hice 1h 7 min , siempre lo más pegado a la tapia posible y sin pisar el asfalto en las zonas que se puede.. Hay un ciclista por aquí que dice que se lo hace en 55', sale una media salvaje ( yo he medido 31km ), pero conociéndole seguro que es verdad.
    Corriendo el mejor tiempo que conozco es el de un famoso periodista - triatleta de la zona.. que lo hizo en 2h 7', también me parece una pasada.
     

Compartir esta página