Rutas por Sevilla y Córdoba

Tema en 'Zona Sur' iniciado por pinb74, 21 Ene 2007.

  1. pinb74

    pinb74 Novato

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me estoy iniciando y me gustaría conocer rutas por Sevilla y Córdoba que no sean complicadas.

    Si conoces alguna te agradecería información
     
  2. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    El forero ELdune se conoce rutas por la provincia de cordoba, rute, cabra......
     
  3. Game

    Game Enduro Powah

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
  4. VKs

    VKs a toma po c...

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    sevilla
    Desde Sevilla capital puedes ir hasta Camas por el puente del charco de la Pava (hay carril bici) y subir hasta Castilleja de Guzmán. A unos dos Km. de subida, a la derecha, veras un cartel junto a un camino que indica "ruta del agua". por ahí tienes más de 70 Km. de camino hasta Castiblanco, Guillena, El ronquillo... Por la zona sur-oeste, desde la Universidad Pablo de Olavide puedes coger caminos que llegan hasta Utrera, Alcalá de Guadaira... Desde Alcalá tienes el carríl que quiso ser la via verde de los Alcores; Llega hasta Carmona. Espero que te sirva, si tienes dudas puedes mandarme un mp.:-D
     
  5. pinb74

    pinb74 Novato

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias.

    Ya me he dado un paseito por Sevilla y creo que este sábado iré con unos amigos a Coripe, a la Vía Verde, a ver cómo se da el día.
     

  6. cogelabicirachea

    cogelabicirachea Novato

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues, amigo,una vez iniciado en este fabuloso mundo, yo te aconsejaria un paseo btt por los senderos de Gilena, si si ya se que hace falta un poquitin de tecnica como te aconsejaran otros foreros que lo hayan visitado, pero estoy seguro de que cuando lo pruebes repetiras seguro. Los del Club btt sierra de Gilena salimos casi todos los sabados por la tarde y Domingos por la mañana, así que si quereis compañia si finalmente os decidiis, estamos a vuestra disposición. Por cierto como bien dice anteriormente el compañero Game, visita la pagina de los hispabikers y pide referencia de los senderos de Gilena ó de nuestra prueba Silextrem, ellos la conocen y visitan asiduamente y te podran aconsejar, Un saludo y mucho btt
     

Compartir esta página