rutas por sierra de andujar

Tema en 'Zona Sur' iniciado por felixprieto, 24 Sep 2006.

  1. felixprieto

    felixprieto Niskalobike

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra Morena
    alguien me podria decir donde encontrar rutas po la sierra de andujar.soy nuevo y no conozco muchas.Gracias
    :rocker
     
  2. el_dune

    el_dune Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaen
    hombre por la sierra sierra no se exactamente, yo soy de jaen y por aqui mas o menos si me conozco alguna, yo se por alli q suben mucho al santuario de la Virgen de la Cabeza q es una subida buena y entretenida, sin embargo si quieres venirte algun dia pa jaen con la bici calgada no habra problema en q subamos a jabalcuz o algo similar, saludos
     
  3. oskr

    oskr La Aventura me llama

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Andujar
    La sierra de Amdujar está mu limitada ya que es casi toda privada o del estado y no te dejan entrar. Ayer mismo me pillaron por una zona llamada la centera un guarda y nos dijeron que un dia nos iban a pegar un tiro (por las monterias ya sabes) eso si les dejan dinero no los biker.
    De todas formas hay algunas la mas famosa como dice el compañero es la del Sntuario Viirgen de la Cabeza que puedes subir por And´jar o por Marmolejo.
     
  4. Jose A. Castellano

    Jose A. Castellano Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.659
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En dique seco....
    Yo he subido por marmolejo y es preciosa la ruta hasta que legas al santuario, y la bajada hasta Andujar no te cuento..
     
  5. felixprieto

    felixprieto Niskalobike

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra Morena
    ahora estoy buscando un ruta que me an dicho que sube hasta el santuario y empieza en el valdio de zumacares a ver si hay suerte y es verdad ya os contare y gracias por contestar.
     

Compartir esta página