Rutas por Solsona

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por jam, 1 Sep 2005.

  1. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Por motivos laborales voy ha estar un par de semanas viviendo en Solsona y con bastante tiempo libre, por lo que me hace falta rutas por la zona y aledaños, a ser posible en track, con trialeras para entretenerme :twisted:

    Venga, dadme ideas

    Un saludete
     
  2. mikelino

    mikelino Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Igualada. Barcelona
    wenas,

    a un paso tienes sant llorenç de morunys, cuenta con rutas ya marcadas del centre de btt, y hay algunas de descenso me parece, yo hice este julio varias por esa zona y hay unas trialeras que ya entrenaras ya


    saludos
     
  3. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
  4. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Mira qué casualidad!!!!!!!!!! Dos de mis colegas a los que quería saludar.

    ¿Qué tal llevais la vuelta al mundo laboral? Servidora acaba de reincorporarse y ya sueña con subir al monte de nuevo. A ver si nos encontramos pronto otra vez para darle caña al mono.

    Jam: Este mes voy a hablar con Eddy para intentar ir por vuestra tierra y nos enseñes nuevas rutas y probar ese Raymat que me gusta tanto.

    Diesel: Como este verano no he podido echar unos potes contigo porque hubo cambio de planes en la organización (no pudimos tomar ese vino en Jaca) queda pendiente. Espero que estés totalmente recuperado en un tiarrón como tú. 8)
     
  5. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Pues ya ves, lagartija, kurrando otra vez :mrgreen: Espero que tu reingreso te sea leve, que yo ya llevo unos dias y aún tengo la sensación de que esto no es mi vida :evil: Por cierto, este sábado subo a Vallnord :twisted:

    A los demás gracias por las ideas, seguiré investigando y ya os contaré

    Un saludete
     

  6. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    No te hagas mal en las bajadas primo, que ya sabes lo que pasa, te vicias, te vicias y acabas bajando como un misil. :rambo

    Bueno, pues ya que te subes para Vallnord, ya veremos cuál es la siguiente delicatessen que nos ofrececes. Estaremos en contasto, con tacto. :twisted:
     

Compartir esta página