Rutas por Telde

Tema en 'Canarias' iniciado por juan_01, 13 May 2010.

  1. juan_01

    juan_01 Miembro

    Registrado:
    9 Ago 2009
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Soy nuevo en esto de la btt , me gustaría saber rutas por Telde.
    Saludos y gracias de antemano por la colaboración
     
  2. chiky's

    chiky's Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gran canaria
    Hola, cerca de la costa puedes llegar desde Jinamar hasta el aeropuerto casi todo por tierra, tambien si subes por la piconera llegas a la Pasadilla, bajas por Ingenio y costa hasta Telde.
     
  3. Atacayte1980

    Atacayte1980 Novato

    Registrado:
    27 Ene 2010
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo suelo hacer rueda entre salinetas y ojos de garza por esta zona hay tramos buenos para empezar.
     
  4. Makan

    Makan Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo suelo salir desde la comisaria de Policia Nacional, bajar el barranco hasta Las Terrazas, luego irme hacia Alcampo, Salinetas, Ojos de Garza y vuelta. Hoy solo hice la mitad, que tengo que currar esta tarde. Si no, la otra opción es ir por la Piconera, pero cuidado, que te encuentras perritos abandonados... (gracias a dios, la perrita ya fue adoptada...) Un saludo
     
  5. cachorrito

    cachorrito Novato

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, puedes subir por el barranco de Tecén hacia la carretera del Lomo Magullo-Las Vegas de Valsequillo, y seguir por la pista que va hacia la caldera de los Marteles y luego bajar por un camino que llega a Tenteniguada...
     

  6. Raycogc

    Raycogc Miembro

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por la zona de costa puedes ir por la zona de Salinetas, Tufia, Ojos de Garza, o ir hacia el norte y coger de Salinetas hacia Melenara, La Garita, Las Terrazas, no es mucho el desnivel al salvar, y para empezar o para hacer alguna rápida va bien.
     
  7. metal bike

    metal bike Master of puppets

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ingenio - Gran Canaria
    Yo te recomiendo que estés atento principalmente a los posts:
    -MTB Las Palmas
    -De rutas y otras historias
    ya que en ellos la gente suele quedar para ir de ruta. Algunas veces son por Telde, otras por otras zonas. Espero que te puedas apuntar a estas quedadas y así conocer con la peña las rutas.
     
  8. nordelillo

    nordelillo Novato

    Registrado:
    21 Nov 2007
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jinamar
    Hola, cada vez somos mas los aficionados al Mtb y como todos al principio nos sentimos un poco perdidos al no conocer zonas por donde rular con la bici. Yo personalmente conosco algo, pero todabia me queda muchas rutas por descubrir, por lo que propongo ya que somos muchos los que pertenecemos a diferentes barrios de Telde y alrededores, quedar algun sabado que otro y compartir rutas juntos , se de muchos que salen los sabados de la gasolinera del Cubillo, por poner algun ejemplo,,,,,,,,es solo una sujerencia, saludos.
     
  9. Makan

    Makan Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    0
    me sumo a tu idea, el sabado que viene podría ser un buen día para quedar. Me encantaria hacer la ruta que va por Tecen, Valsequillo, Los Marteles,etc, pero no tengo ni idea por donde se inicia.
     
  10. nordelillo

    nordelillo Novato

    Registrado:
    21 Nov 2007
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jinamar
    Yo tampoco la conosco y no me importaria hacerla,,,,,a ver si se anima la gente, saludos.
     
  11. imedio

    imedio Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2009
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    1
    otro novato que se apunta para el sabado
     
  12. nordelillo

    nordelillo Novato

    Registrado:
    21 Nov 2007
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jinamar
    Este sabado no voy a poder estar Yo,,, pero ya veo que la gente se esta animando,,,,
     
  13. Makan

    Makan Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo mi bici en el taller, ya que tras la prueba de Arucas necesitaba una buena revisión. Espero que hoy viernes me llamen diciendo que ya está arreglada y así poder salir el sábado.Avisaré lo antes posible de cualquier incidencia.
     
  14. antoine363

    antoine363 Novato

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Icod de los Vinos
    Miren a ver si se encuentran de ruta al mejor critico de politica del mundo...jaja

    [video=youtube;qqkpwQMLMCE]http://www.youtube.com/watch?v=qqkpwQMLMCE[/video]
     
  15. nordelillo

    nordelillo Novato

    Registrado:
    21 Nov 2007
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jinamar
    Mañana Domingo tenemos pensado un amigo y Yo salir de Jinamar dirección Ingenio a ver el rally MTB de Ingenio y animar a la peña, si alguien se quiere apuntar se puede dejar ver en al Gasolinera del Cubillo ( Telde ), a partir de las 8:30, saludos.
     
  16. ciclista-canario

    ciclista-canario Novato

    Registrado:
    11 Ene 2009
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    otra ruta es subir por la higuera canaria, caserones, hasta la cotera y luego bajar por el barranco de la cotera.. seguir por las terrazas y subir por el barranco o bien seguir por la costa hacia el sur..
     
  17. WILL BTT

    WILL BTT Novato

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos ..... Ya os habeis enterado que ayer me robaron la bici cuando acababa de entrar al curro. Recinto cerrado, camaras de seguridad, amarrada delante de la puerta y con tres vigilantes en el centro. Pues aun asi el H.P. entro por la entrada trasera y quince minutos despues de haber llegado yo, salio el rodando con ella y tardo solo dos minutos.
    La bajona que te da encima cuando revisan las camaras y ves como tu bici se va para no volverla a ver mas nunca.
    Pero ya esta, lo unico que queda por hacer es daros un listado de los componentes que tenia por si os llegan noticias de que alguien los vende. Porque estoy casi seguro que la bici ya esta desmontada.
    LA HORQUILLA ERA UNA FOX TALAS 100-120-140 DE COLOR NEGRA CON LAS PEGATAS AZULES. TENIA UNA PEGATINA EN EL ARCO SUPERIOR HACIENDO ONDAS AMARILLAS, BLANCAS Y NEGRAS.
    LOS FRENOS DE DISCO ERAN UNOS AVID JUICE ULTIMATE.
    EL MANILLAR ERA UN S-WORDS DE CARBONO CON LOS PUÑOS DE SPECIALIZED CON EL ARITO QUE SE APRETA CON EL TORNILLO. LA PUNTA DEL MANILLAR DEL LADO IZQUIERDO ESTABA CASCADA DE UNA CAIDA.
    LAS MANETAS DE CAMBIO ERAN UNAS SRAM X9 Y EL CAMBIO TRASERO UN XO DE CARBONO.
    LAS BIELAS XT DEORE.
    LAS LLANTAS CREO ERAN LAS MAVIC, QUE MONTAN LAS CANONDOLE. SI ME EQUIVOCO EN LAS LLANTAS PORFA RECTIFICALO JUANJO.
    LA TIJA DEL SILLIN UNA THONSON, Y EL SILLIN ABIERTO EN EL CENTRO, Y TENIA LA TELA O CUBIERTA RASGADA POR EL LADO DERECHO MIRANDOLO DESDE ATRAS.
    BUENO, EL CUADRO ERA EL STUMPJUMPER PRO DEL 2009.
    NO SE QUE MAS, PEGATINAS DE AMIGOSBTT, UNA AZUL DE SIXSIXONE, Y OTRA BLANCA Y NEGRA CON UN SIMBOLO PUESTA EN EL CHASIS EN LA PARTE SUPERIOR.
    EL AMORTIGUADOR TRASERO LLEVA EL BRAIN, PERO ESTABA DAÑADO A LA ESPERA DE ENVIARLO A REPARAR. NO BLOQUEABA, Y CUANDO CAMINABAS HACIA UN RUIDO AL COMPRIMIRSE COMO SI SOPLARA EL AIRE Y EL ACEITE. ALGO ASI, SE NOTABA PERFECTAMENTE.

    YO CREO QUE ES TODO, LO ULTIMO QUE SE PUEDE HACER, OS DEJO MI TELEFONO Y LES DOY A TODOS LAS GRACIAS POR EL APOYO QUE ME HABEIS DADO.

    630 21 51 05 WILL
     

Compartir esta página