Rutas por Telde

Tema en 'Canarias' iniciado por juan_01, 13 May 2010.

  1. juan_01

    juan_01 Miembro

    Registrado:
    9 Ago 2009
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Soy nuevo en esto de la btt , me gustaría saber rutas por Telde.
    Saludos y gracias de antemano por la colaboración
     
  2. chiky's

    chiky's Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gran canaria
    Hola, cerca de la costa puedes llegar desde Jinamar hasta el aeropuerto casi todo por tierra, tambien si subes por la piconera llegas a la Pasadilla, bajas por Ingenio y costa hasta Telde.
     
  3. Atacayte1980

    Atacayte1980 Novato

    Registrado:
    27 Ene 2010
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo suelo hacer rueda entre salinetas y ojos de garza por esta zona hay tramos buenos para empezar.
     
  4. Makan

    Makan Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo suelo salir desde la comisaria de Policia Nacional, bajar el barranco hasta Las Terrazas, luego irme hacia Alcampo, Salinetas, Ojos de Garza y vuelta. Hoy solo hice la mitad, que tengo que currar esta tarde. Si no, la otra opción es ir por la Piconera, pero cuidado, que te encuentras perritos abandonados... (gracias a dios, la perrita ya fue adoptada...) Un saludo
     
  5. cachorrito

    cachorrito Novato

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, puedes subir por el barranco de Tecén hacia la carretera del Lomo Magullo-Las Vegas de Valsequillo, y seguir por la pista que va hacia la caldera de los Marteles y luego bajar por un camino que llega a Tenteniguada...
     

  6. Raycogc

    Raycogc Miembro

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    0