Rutas por Torres de la Alameda

Tema en 'Zona Centro' iniciado por torresaltas, 23 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. torresaltas

    torresaltas Padawan de las llanuras

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Torres de la Alameda
    Hola a todos. Soy nuevo en esto de montar en bici y par empezar me he comprado una PROFLEX 098 es el modelo del 2008 que sustituye a la 097. No es ninguna joya pero creo que para empezar no esta mal.
    Me gustaria contactar con gente que salga por la zona de Torres de la Alameda. Se que hay gente el Alcala y en Daganzo, pero me gustaria saber si hay alguien de Torres. Suelo salir los sabados y algun dia entre semana.

    Un saludo a todos
     
  2. theatlon

    theatlon Chicho

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Torres de la Alameda
    Uno que se presenta desde Torres(aunque ponga Alcalá je je )soy chicho,,
     
  3. torresaltas

    torresaltas Padawan de las llanuras

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Torres de la Alameda
    Hola chicho, por lo que veo ya te has hecho unos cunatos kilometros. Estoy empezando y me gustaria que me dijeras que rutas puedo hacer por Torres. De momento estoy haciendo una se va por un camino que sale al final de la carretera de enmedio y llega hasta Torrejón. Es bastante facil, pero tengo que cojer forma. Si conoces algun otros sencillo dimelo.

    Un saludo
     
  4. galandia

    galandia Master of Vericueto

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    需支付將客
    Hola, soy de la agrupacion torrebike, que salimos todos los domingos a las 9.00 de la mañana desde la plaza de toros de Torrejon. Vente algun domingo y nos dices que te hagamos alguna ruta por tu pueblo, ( e iremos para alla), por cierto en torres, es un paraiso de trialeras, bosques de pino, y pistas para ir a cualquier lado, ademas hay gente de la agrupacion que tambien es de Torres.... Animate y vente un dia.
     
  5. torresaltas

    torresaltas Padawan de las llanuras

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Torres de la Alameda
    Hola GALANDIA gracias por el ofrecimiento. Es posible que me acerque algún domingo, aunque prefiero salir los sabados y los domingos levantarme mas tarde. El problema puede estar en los kilometros que recorrais y los duro del recorrido.
    Como ya he dicho estoy empezando y mi fondo no es muy bueno por lo que se me atragantan las cuestas demasiado duras.
     

  6. galandia

    galandia Master of Vericueto

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    需支付將客
    pff, si estas mal de forma entrena un poco, nosotros hacemos rutillas que rondan los 60 km. por cierto si miras el monte de torres, a la izquierda, tienes 2 subidas durillas de pista que para entrenar te van de perlas, las 2 se juntan arriba en el mismo sitio, y puedes bajar por cualquira de los caminos que dan al pinar, volviendo a torres por el camino de valverde, (el que va paralelo a la carretera).
     
  7. torresaltas

    torresaltas Padawan de las llanuras

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Torres de la Alameda
    Gracias GALANDIA. Estoy intentando coger forma y no se lo que me va a costar, por eso quiero hacer rutas no muy largas y no muy duras de momento.
    Me voy a apuntar a la de Ajalvir a ver que pasa.
    En cuanto a la ruta que me propones no se a ciencia cierta cual es. Supongo que son los caminos que salen por la salida de Torres hacia Pozuelo. Si son esos no los he investigado todavia. Son el proximo paso.
    Un saludo
     
  8. galandia

    galandia Master of Vericueto

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    需支付將客
    Pues en Ajalvir nos veremos, yo ire. Si ves a alguien del torrebike, dale un toque, porque soy yo o alguien que me conoce.
     
  9. theatlon

    theatlon Chicho

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Torres de la Alameda
    tienes el de valverde y el de loeches que para pillar algo de forma está bastante bién yo cuando empezé a coger la mtb y tenía un poco de fondo hacía uno que sale paralelo al camino de loeches y luego se mete a la izquierda por un sendero pequeño que te lleva a un camino que da por detrás de la panificadora..es divertido y fácil si quieres quedar algún día dimeló.... y me mandas un email a chichotr69@gmail.com ok....
     
  10. torresaltas

    torresaltas Padawan de las llanuras

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Torres de la Alameda
    Gracias theatlon, hoy me he ido a Valverde por carretera aprovachando que esta en obras un no hay coches. He pasado valverde y he cogido la carretera hacia Nuevo Baztan, he llegado hasta una cuesta de 7%, la he subido no se si completa y luego me he dado la vuelta porque ya habia muchos coches, total uno 20 km. Ya quedaremos el dia que te venga bien, mi correo es torresaltas@superbanda.net
    Un saludo
     
  11. theatlon

    theatlon Chicho

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Torres de la Alameda
    no está nada mal esa ruta....yo este jueves le tengo libre por lo que si te apetece quedar me lo dices...
     
  12. torresaltas

    torresaltas Padawan de las llanuras

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Torres de la Alameda
    theatlon en principo no tengo problemas para el jueves. Tengo pensado salir tambien el martes sin no pasa nada y el sabado acercarme a ajalvir.
    Si me mandas algun mensaje entre semana, aparte del foro, puedes enviarmelo al correo anterior o a este torresaltas@telefonica.net
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página