Rutas por Torres de la Alameda

Tema en 'Zona Centro' iniciado por torresaltas, 23 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. torresaltas

    torresaltas Padawan de las llanuras

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Torres de la Alameda
    Hola a todos. Soy nuevo en esto de montar en bici y par empezar me he comprado una PROFLEX 098 es el modelo del 2008 que sustituye a la 097. No es ninguna joya pero creo que para empezar no esta mal.
    Me gustaria contactar con gente que salga por la zona de Torres de la Alameda. Se que hay gente el Alcala y en Daganzo, pero me gustaria saber si hay alguien de Torres. Suelo salir los sabados y algun dia entre semana.

    Un saludo a todos
     
  2. theatlon

    theatlon Chicho

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Torres de la Alameda
    Uno que se presenta desde Torres(aunque ponga Alcalá je je )soy chicho,,
     
  3. torresaltas

    torresaltas Padawan de las llanuras

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Torres de la Alameda
    Hola chicho, por lo que veo ya te has hecho unos cunatos kilometros. Estoy empezando y me gustaria que me dijeras que rutas puedo hacer por Torres. De momento estoy haciendo una se va por un camino que sale al final de la carretera de enmedio y llega hasta Torrejón. Es bastante facil, pero tengo que cojer forma. Si conoces algun otros sencillo dimelo.

    Un saludo
     
  4. galandia

    galandia Master of Vericueto

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    需支付將客