Rutas por Viladecans

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por eloy_xc, 20 Jul 2006.

  1. eloy_xc

    eloy_xc Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Moncada , Valencia
    Hola a tod@s, pues resulta que este mes de agosto ire a parar unos dias por Viladecans y me llevare a la niña de mis ojos, y es por si alguien podia indicarme rutas por alli, y si son con sendas mejor jejeje, pues eso espero que algun alma caritativa me ayude.



    Salu2.Eloy
     
  2. eloy_xc

    eloy_xc Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Moncada , Valencia
    Yo mismo me hago un up, a ver si alguien se anima a decirme alguna rutilla jeje.



    salu2.
     
  3. elchavi

    elchavi Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    Yo viví en Viladecans hasta los 18 y de las rutillas que hacía había una guapa que era, subir de Viladecans a Sant Climent por la carretera, nada más entrar, a la izquierda hay un camino que si lo coges y tiras siempre para arriba, te lleva hasta la carretera de Begues, casi hasta arriba de todo. Una vez en Begues, hay una pista a mano izquierda al principio del pueblo (no recuerdo exactamente de donde sale) que te lleva hasta Sitges. Una vez allí puedes volver por el mismo camino o coger la RENFE de vuelta a Viladecans. Son, si no recuerdo mal, unos 50 km, creo.

    A ver si alguien te la puede explicar mejor y añadir otras.
     
  4. Josep Maria Vidal

    Josep Maria Vidal Baneado

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Viladecans
    Hola.
    Yo soy de Viladecans-City. Por suerte o por desgracia nací en este "maravilloso" pueblaco.
    No se, se me ocurre que me llames cuando vengas, quedamos y te cuento. Igual hasta me animo y me voy contigo de guia.

    Tambien podria pasarte tracks pero la verdad es que tengo el GPS desde hace nada y solo tengo un par de aprovechables.

    En principio no estaré los 15 dias centrales de agosto.

    Saludos.
     
  5. albertmm

    albertmm Novato

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola. Yo soy de Viladecans, y por el garraf hay bastantes cosas. Te recomiendo:

    - www.bttmania.org
    - www.accmic.com

    Hay un par de libros, que estan muy bien. Uno es '7 recorreguts en garraf amb btt'. Como estaba descatalogado, lo escanee, y lo colgué de la mula

    (ed2k://|file|7%20Recorreguts%20amb%20bicicleta%20per%20descobrir%20el%20Garraf%20[BTT%20mountain%20bike%20MTB].pdf|1913208|BA5D88F932851111A4A147B2C45794A7|/)

    Hay otro, 'el Garraf en Btt', de editorial Cossetània (creo). Este tambien lo tengo escaneado (lo compre, pero para llevar los mapas/recorridos imprimidos). Si puedo, lo cuelgo en la mula y incluyo link.

    (ed2k://|file|El%20garraf%20en%20btt.pdf|17210631|1FD6247706775131426D7BFAB4DF7D09|h=AHTVEJAFOTWGNB6UGLKAX3COSRJBCQHW|/)

    Para empezar, creo que estan bien.

    Saludos
     

  6. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    :pc3 Hola eloy te envie un m p , no se si lo recibirias, te decia que viviendo cerca de viladecans , en castelldefels y haciendo rutas por viladecans gava castelldefels y el garraf, cuando estes por aqui o unos dias antes de venir ponte en contacto conmigo y programo una salida por la zona con los colegas, para poder ensenarte estos caminos que los hay de p.m...
    Vale saludos y hasta pronto, dime algo.:bye :bye
     

Compartir esta página