Rutas Santa Pola

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Painther, 4 Abr 2006.

  1. Painther

    Painther - Toni pá los amigos -

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Encima de la bici ó debajo del agua...
    Que tal amigos Levantinos:la semana proxima estaré en Santa Pola de vacaciones,no me vuelve a pasar eso de irme algun sitio y no llevarme la burra...aunque he estado varias veces alli no conozco nada para hacer alguna ruta ni nigun grupo-biker de la zona,unicamente conozco al dueño de un rte. en la playa El Cencibel,que al verle fotos de una peña de bikers me comento que o los patrocinaba o que paraban en el rte...
    Si me podeis decir algo sobre alguna ruta o que quedemos por alli,estaria encantado.
    Un saludo a tod@s:bye
     
  2. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Hola Painther, en Santa Pola tienes toda la zona del Faro para rutear, tienes que subir por el edificio de la torre del moro (es un camino de asfalto con mucha pendiente y dos curvas muy cerradas), en Santa Pola del este, es el edificio más alto que se ve detras del restaurante varadero, tienes que acceder por la ronta Norte, una vez dejas el asfalto (500 metros) entras en pista ascendente durante unos 4 kilómetros que te lleva a un cruce en lo alto del faro, de ahí tienes varias opciones, ir hacia Gran Alacant o volver a Santa Pola, todos los caminos te llevan a Roma, es facil orientarse en esa sierra sabiendo donde está el mar. Suerte
     
  3. ISNANABIKE

    ISNANABIKE Invitado

    Hola, Painther, si entras en la linea "Alicante existe" de este mismo foro, veras varios grupos que salimos por Alicante capital y los alrrededores.
    En el caso del nuestro, algunos estaremos fuera en semana santa, pero otros se quedan y saldran. No se cuando vendras a Santa Pola, si tienes interes en salir, me lo dices por mp, y miraremos de contactar.
    Por otro lado Santa Pola esta un poco escasa de recorridos, siempre ,como te ha dicho jarvikitel, en los alrrededores del faro, pero si te desplazas un poco tienes sitios muy buenos.
    Bueno no me lio mas. Un saludo.
     

Compartir esta página