rutas sierra calderona (valencia)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por victor moratalla felix, 7 Sep 2006.

  1. victor moratalla felix

    victor moratalla felix MAKI

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BETERA
    hola a todos!!alguien podria proporcionarme rutas de la sierra calderona???
    estaria muy agradecido, pues soy novatillo en esto del btt y me gustaria conocer rutas de la zona

    muchas gracias:rocker
     
  2. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    :aplauso3 Hola, desde la gasolinera La Vereda salen todos los domingos(este mes a las 08:30) los bikers de BTT BETERA, todas las salidas están programadas en un libro de rutas. No es una peña de de superciclistas, hay bikers que van a competir(solo 4), otros van mejor, otros regular, otros peor y otros mucho peor. Lo bueno de la peña es que a pesar de la diferencia de estados de forma nos vamos reagrupando continuamente.Es decir, los que mejor suben esperan despues de cada subida, los que mejor bajan... lo mismo en las bajadas. Animate a venir cuando tu quieras, y si sales con más bikers..traelos también.
    Ah, todos los meses se hace una salida en la que el punto de inicio esta fuera de Bétera y hace falta utilizar vehiculo, pero siempre nos apañamos(en estas salidas quedamos más temprano).
    Mi nombre es Vicente y mi telf 961690084 / movil 635425471. Si quieres saber algo más llamame o mandame un privado y si no ven a alguna salida.
    Un saludo:bye
     

Compartir esta página