Rutas Soria zona Urbión.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por torque, 19 Ago 2007.

  1. torque

    torque Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

    pues si puedo y me pillo 4 días de vacaciones la semana que viene estaria por la zona de Soria con la bike.En principio la idea es estar por la zona "turistica" Vinuesa,Molinos de Duero....y realizar alguna excursión a la Laguna Negra por ejemplo.

    Yo la zona no la conozco muy bien,la última fue hace unos 10-12 años que me hice andando desde vinuesa hasta la parte riojana de cameros.Solo conozco la subida a la laguna negra por el sitio "tradicional".

    Bueno os dejo una captura del itinerario que a primer golpe he diseñado....A ver qué os parece,la gente que conozcáis la zona....

    Se aceptan otras propuestas interesantes de la zona.

    un saludo.
     

    Adjuntos:

  2. Chango

    Chango comprando ruedines

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    5.488
    Me Gusta recibidos:
    560
    Ubicación:
    madriz sierra
    yo hace años solia ir alli de campamento (zona de quintanar en revenga ahora es una casa rural) haciamos una marcha andando de dos dias 40Km +o- desde alli a el nacimiento del rio duero pasando por castroviejo y era una pasada el camino un colega y yo lo tenemos pendiente para hacer con la bici (pero va para largo snif)
    desde luego es una zona de la que guardo muy buenos recuerdos, todavia esta muy virgen y es espectacular
    suerte y cuando vuelvas pon unas fotos porfa
     

Compartir esta página