rutas Val d'Aran

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por anllopi, 12 Sep 2007.

  1. anllopi

    anllopi Miembro

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, la próxima semana me voy de viaje al Val d'Aran con la idea de realizar alguna ruta cercana a Arties, donde voy a alojarme. Alguien podría ayudarme facilitándome alguna ruta (3-4 horas) o alguna página web donde poder informarme. Un saludo y gracias de antemano.
     
  2. bicicalzada

    bicicalzada bicicalzada

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Béjar-Begoña Mad.
    El domingo dia 9 ha sido el Aranbike 2007.

    Una pasada de amabilidad, de buen rollo, de organizacion, de caminos y de subidas. www.aranbike.com

    Miraré si tengo los track del año pasado que hicimos dos rutas, de este no lo tengo aunque ha sido un poco diferente.
     
  3. robert

    robert Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Golmes ( Lleida )
  4. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    si te pasas por la tienda de la "pedals de foc", allí podrán darte rutillas que tienen en tripticos publicitarios por todo el valle, si alguien te sube en coche, te recomiendo la bajada desde el parking del Pla de Beret, hasta Vielha, siguiendo el GR-11, es el último tramo de la Pedals y es divertidísimo.
     
  5. riscky

    riscky SEÑOR MATUTE

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada city

  6. bartest

    bartest Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    0
    He estado en Salardú este verano ( a 3 Km de Arties). Es una pasada pedalear por allí. Te recomiendo varias rutas desde Arties. Una muy bonita, es subir a Valarties (2400 m creo recordar) y luego bajar por banhs de tredos hasta Salardu, desde alli solo tienes 3 km de carretera hasta Arties. Otra excursion es subir a Pla de Beret por el camino que empieza a Bagergue y desde Pla de Beret bajar hasta es santuario de Montgarri por un sendero señalizado luego volver a Pla de Beret por la pista y bajar hasta Arties por el mismo camino de ida.
    Tambien esta muy subir desde Salardú hasta Sauth den Pish ( una cascada muy bonita. Esta va toda por pista y hay que ir y volver por el mismo sitio.
    Y si quieres una salida dura ( almenos para mi lo fue ) subir a lac liat el camino empieza en Bagergue.
    No temas en perderte, está todo muy señalizado. Hazte con un mapa y solo que tengas claro varios puntos intermedios de tu ruta dificilmente te perderas (almenos en las rutas que te he comentado. No te fies de la señalización de los centros btt ( almenos del de Salardú) hay muy pocas señales.
    Espero que disfrutes tanto como lo hice yo ( o más..)
    Un saludo!
     
  7. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    Yo voy la semana que viene unos dias a Vielha y Andorra, ¿cómo está el tiempo por alli?¿todavía se puede salir con la bici? como he visto que en formigal ya está nevando...
     

Compartir esta página