Rutas y quedadas en Valdepares-Tapia- Ribadeo (Asturias)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por madjh, 4 Jul 2006.

  1. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.536
    Me Gusta recibidos:
    684
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    ¿ Conoceis alguna ruta por Valdepares, Tapia de Casariego o Ribadeo? La zona no está mal, pero no la conozco. De momento me las apaño con un GPS.(http://www.foromtb.com/showthread.php?t=91758 foro de gps)

    Si alguien quiere quedar los Sabados y Domingos por la mañana para dar una vuelta en mountain por la zona de Valdepares( o Ribadeo) en Asturias que se me pegue un toque.
    Soy nuevo en esta zona y estare un par de años por Asturias. Salgo con una Merida matts pro plata y de momento en plan suave.

    :saltarin Algunos fines de semana voy a Burgos y la cosa cambia( la licra se impone). Si alguno va por Burgos un sabado y quiere hacer rutas( Atapuerca, tren minero, pantanos etc), que se apunte o me las pida y lepublico una foto del mapa con las ri¡utas. De momento no he usado el Gps por Burgos porque me conozco hasta el nombre de cada piedra. Son rutas de unos 40-60 km(y algo mas según avance la temporada) mezclando carretera con camino y sendero

    Ya os diré que fines de semana estoy en Asturias y cual en Burgos.:taz
     
  2. diañu

    diañu entre caleyas

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la villa del adelantado
    hola madjh.
    Los que salimos por la ruta de asturias quedamos generalmente en el post abierto por el grupo Castrones Btt. Allí encontrarás gente de toda Asturias que se reune sobretodo los fines de semana para salir por diferentes zonas y rutas.
    Presentate en ese hilo y si alguna vez te viene bien la ruta propuesta, pues ..., tu mismo (como hice yo en su día).

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=34613&page=1059

    Un saludo.:bye
     
  3. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Majdh, algo voy por ribadeo, la verdad es que nunca lleve la bici, pero bueno a ve rsi se me arregla este mes acercarme, o en septiembre, que en agosto no tenemos el piso disponible, que quiero investigar por ahi para hacer una rutuca :)
     
  4. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.536
    Me Gusta recibidos:
    684
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    Os mando fotos de la zona de Tapia- Ribadeo-Valdepares.
     

    Adjuntos:

Compartir esta página