Rutas zona Alcoy

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por TeBe1982, 24 Abr 2017.

  1. TeBe1982

    TeBe1982 Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2017
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Alcorcón
    Hola gente, lo más probable es que pase unos días en el puente de mayo en Alcoy (Alicante).
    Me gustaría si alguno puede indicarme rutas interesantes, tanto para hacer por montaña como de carretera.
    No más de 4 horas si es posible!
    Gracias!
     
  2. Ruben Kona

    Ruben Kona Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    11
    Dale un vistazo a las que hay en la web de 3enruta.com, tienes de carretera y de montaña, la mayoría de la zona de Alcoi. Falta saber que te gusta más, más "rallieras" o más "endureras".

    Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
     
  3. TeBe1982

    TeBe1982 Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2017
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Alcorcón
    Finalmente lo que hice fue ir en bici desde Alcoy a Ontinyent, pasando por Cocentaina, Muro de Alcoy, Agres, Alfafara y Bocairent, bordeando la Sierra (creo que es la Mariola), un paisaje muy chulo.
    A la vuelta lo que hice fue volver directamente por la carretera que sube desde Bocairent al camping Mariola y de allí a Alcoy.

    El segundo día fue más simplón, y es que pillé también carretera hasta Villena y vuelta sin mucha historia, pero pocos coches eso sí.

    Gracias a todos por las ayudas y muy recomendable el entonro de Ontinyent y alrededores aunque está super pelado del calor!
     
  4. Ruben Kona

    Ruben Kona Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    11
    Del calor no! De los incendios forestales

    Opciones de montaña hay muchas, y de todo tipo, más rally, más enduro, etc...

    Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
     
  5. gullate

    gullate Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2014
    Mensajes:
    3.050
    Me Gusta recibidos:
    1.131

    Para mi elegiste mal las rutas, tenias cerca Cati, Carrasqueta o Tudons que son puertos de la Vuelta, puertos como el de Benifallim, Pous clars, Confrides, Canalis, Salem, El puerto del Moro o incluso coll de rates, la zona de moixent o la zona de los Benis (Benilloba, Penaguila, Castell de Castell....) por recorrer. Si vuelves por aqui enviame un privado que te pasare rutas para disfrutar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

  6. TeBe1982

    TeBe1982 Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2017
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Alcorcón
    Se nota que no soy de la zona jajaja.
    Este verano intentaré estar unos días por allí, en cuanto lo confirmo os pido consjeo.
    Muchas gracias!!!
    La carrasqueta me suena de algo que suben con mtoos, pero no la sitúo... :-(
     
  7. lelete

    lelete Miembro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche
    Holaaaaaaaaa, alcoyanosssssssss.............
     

Compartir esta página