Rutas zona sur

Tema en 'Zona Centro' iniciado por eduars, 25 May 2006.

  1. eduars

    eduars Novato

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes
    hola a todos
    necesitaria que me echarais una manilla, me gustaria que me dijerais rutas x la zona sur de madrid, leganes getafe alcorcon mostoles fuenlabrada, rutas que enlacenas localidades con otras, rutas q enlacen con la casa de campo y demas sitios chulos que os conozcais.
    Tb si hubiera algun miembro del comando q tnga las mañanas libres pues podiamos organizarnos algunos entrenos ilegales x las mañanas.
    muchas gracias
     
  2. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    yo las mañanas no las tengo libres pero te puedo enseñar muchos caminos ya que piloto bastante en la materia
     
  3. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Las salidas ilegales están prohibidas en este foro, jejeje.
    Soy de Valdemoro y en esta zona hay caminos que unen todos los pueblos aledaños: pinto - san martín de la vega - rivas - ciempozuelos - titulcia - seseña - esquivias ...
    La pena es que solo tengo disponibles las mañanas de sábado, ya que los domingos suelo dedicarlos a las actividades de nuestra escuela de MTB.
     
  4. Serghinyo

    Serghinyo Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Alcorcon
    Strava:
    Yo conozco caminos desde Alcorcón a Leganés (Por lago polvoranca), desde Alcorcón a Mostoles (Lago polvoranca), Alcorcón a Fuenlabrada (Lago polvoranca), Alcorcón a Casa de Campo (3 posibles rutas), Alcorcón a sevilla la nueva ... Particularmente los caminos del Lago polvoranca no me gustan, son demasiados anchos y llanos. Te puedo echar una mano los Sabado por la mañana. Salu2.
     

Compartir esta página