ruteros de ourense (pregunta)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por jrnovoa, 20 Abr 2017.

  1. jrnovoa

    jrnovoa Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2015
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    404
    Hola, pues resulta que la bici de carretera la tengo aqui en Asturias pero en verano bajo a Ourense.

    Tendré que mirar rutas en wikilooks ó strava, porque de carreteras comarcales por alli no tengo mucha idea.

    El caso es que si bien aqui salgo en bici directamente por la costa en carreteras casi sin tráfico en Ourense lo vi más ******. Por otro lado la gente conduce bastante en plan como si le pusieran una cerilla en el culo... no lo veo muy claro montar en bici de carretera por alli.

    Sólo conozco la carretera de Reza hasta Ribadavia. Desde alli parece que se enlaza con muchos sitios y parece tranquila.

    ¿Como lo llevais?

    saludos.
     
  2. Tetaro

    Tetaro si lo se no salgo...

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Ourense
    Pues lo llevamos muy bien. Tienes carreteras preciosas con muy poco tráfico.
    Eso sí, pica para arriba.
    Si coges las nacionales de Santiago o Vigo claro que tiene mucho tráfico.

    La de reza es una carretera clásica para rodar. Si vienes al puente Romano un domingo sobre las nueve y media tienes grupos para salir.

    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. jrnovoa

    jrnovoa Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2015
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    404
    Muchas gracias suelo salir solo siempre. Lo que sí me fijé es que se conduce un poco a lo bestia. Aqui en Asturias llanos tampoco es que haya muchos, todo el rato sube y baja. Es lo que hay. A ver si me voy enterando, gracias
     

Compartir esta página