ruteros mtb mostoles

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por kenwood, 7 Ene 2006.

  1. M3-GTR

    M3-GTR Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    2
    1-pantani
    2-jordan47
    3-alakan
    4-Narko
    5-suguss
    6-GaMbIt
    7- Iogrea
    8- JavitoKulaDeluxe y todos mis colegas
    9- Peterete
    10-M3-GTR
    13-Jumuluuuuuuuuuu


    pues eso otro mas....

    Un saludo
     
  2. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Narko, la ruta solo tiene la subida del monte sacedón, que bonito paisaje, y yo hice esta ruta con la fsr que me presto J@se, gracias jose, y no pete mucho, teniendo en cuenta el barro que habia por las obras del colector de brunete. Cuando llegemos a navalcarnero vemos como estamos y si eso acortamos por el camino tradicional o nos metemos en la batidora de via verde jejejeje.

    Nano vente que sera como una repitufa del pardo con los senderos mas "anchos".
     
  3. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Bueno, bueno, espero poder ir, y ya veremos si peto.
     
  4. otophoto

    otophoto JAVIFOTO

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Gracias por la explicación de petar ( por cierto, JavitoKuladeluxe, me has petao el cerebro).

    Bueno, cuando salga con vosotros ya veremos como voy. De referencia, el sábado pasado, lloviendo, con mas barro que en una fabrica de cerámica y despues de meterme 160 km en bici a lo largo de la semana, y siempre teniendo en cuentra la climatología, tarde 3 horas en hacer 45 km en la vuelta a soto de viñuelas, todo barro y lloviendo.

    Hasta ahora he tenido suerte con las pájaras, pero hay algunos que van como motos.

    Un saludote para todos, de uno del Sur.

    Miembro del Comando Sur
     
  5. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    otophoto tu tranqui q antes q petes tu peto yo.algun dia si quieres kedamos entre semana q yo si salgo.salu2
     
  6. otophoto

    otophoto JAVIFOTO

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Gracias, Pantani. Tomo nota. En cuanto pueda un día te pongo un mensaje.

    Miembro del COMANDO SUR
     
  7. Naz-TDM

    Naz-TDM Novato

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcon (Madrid) En el lado Salvaje
    Pues eso má punto.
    Pero yo no se si 50 kms no morire en el intento, por cierto son por pistas nada de carretera? que la carretera me da mucho miedin
    -pantani
    2-jordan47
    3-alakan
    4-Narko
    5-suguss
    6-GaMbIt
    7- Iogrea
    8- JavitoKulaDeluxe y todos mis colegas
    9- Peterete
    10-M3-GTR
    11-Naz-TDM
    13-Jumuluuuuuuuuuu
     
  8. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Todo por pista y caminos, menos el ya conocido tramo de carretera minimo y sin casi trafico de antes de llegar al soto de mostoles.
    Haber, hablamos de una salida para pasarnolo bien no de una competición de hechar una salida entre risas y descubrir nuevos caminos y rutas aportando cada uno lo que sabemos de la zona, seamos un comando ludico festivo con recompensa al final de la ruta :chinchin buen rollo y mtb.:unmonton .
     
  9. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Para los que han posteado poco o leido poco este foro, jumulu es ese ser que se esconde en los caminos y te tirar por los suelos, que cuando no puedes mas te agarra de la rueda y la bici pesa el doble, de vez cuando cobra un pequeño tributo en sangre y nos deja en paz durante un buena temporada, siempre esta hay y nos vigila :taz .
     
  10. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    :aplauso2

    Muy biennnnn
     
  11. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    yenda urbana pero desde hace tres meses no para de perseguirme,a caso le atraire?jejjejeje salu2
     
  12. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    yo creia que jumulu era una leyenda urbana pero desde hace tres meses me persigue acaso le atraigo?jejejjee salu2
     
  13. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES

    Tengo curiosidad por saber como unes Sevilla la Nueva con Navalcarnero sin pillar carretera.
     
  14. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    narko esta mu facil unir naval con sevilla la nueva por el bosquecillo de sevilla l anueva esta xulo pero aora estan haciendo obras y lo estan destrozando como todo
     
  15. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Yo el camino que llevo me deja en la gasolinera de la carretera y de ahí cojo carretera hasta Navalcarnero, serán dos km.
     
  16. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Narko desde la misma gasolinera sale un camino que te deja en el mismo navalcarnero, hay un poco de carretera, pero poco. :-?
     
  17. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Bueno, como guia oficial del Comando sur, ves pensando en abrir el post de la mega kdd sureña del próximo sabadete.

    Nos vemos colega.
     
  18. tandems

    tandems Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    4.283
    Me Gusta recibidos:
    375
    Hola , yo soy de Loranca y si haceis alguna salida algún domingo yo me apunto , que no conozco ningún camino bonito, y ***** vaya pedazo de barro que tienen, probe bici.........
     
  19. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    ***** vaya pepino que te gastas amigo, normal que no te guste llenarla de barro.
    Tienes ya un post de la primera kdd del Comando Sur.
     
  20. daniel benito

    daniel benito Novato

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy Dani (33 años) un madrileño asentado en Móstoles, me considero un gran conocedor de las rutas en mountabike por Móstoles y municipios de alrededor.
    Aqui os indico una ruta de 65km pero de nivel medio.
    Como he leído en vuestra en carta sabeis llegar al Alamo.
    La ruta comienza en el puente viejo del tren, alli cogeis el camino de la izquierda dirección el Alamo, vereis un cultivo de lechugas el cual tendreis que cruzar y os encontrareis con dos caminos: uno que lleva al Alamo y otro que gira a la izquierda, el cual debereís de tomar.
    Pasais la depuradora de Navalcarnero y llegais a una carretera comarcal que tendreis que cruzar y cogereis un camino ancho y llano.
    En el camino tendreis que coger el 3º desvio a la derecha que os llevara a CASA RUBIO DEL MONTE provincia de TOLEDO.
    Parar y tomaros un piscolabis,je,je; alli os encontrareis con varios grupos ciclistas.
    Al llegar al pueblo hay un camino dirección el Alamo que esta a la derecha del pueblo, si no encontrais el camino preguntar algún vecino de por alli (todo el mundo conoce el camino).
    De alli tendreis que atrevesar todo el pueblo hasta llegar al poligomo industrial del Alamo, y desde alli pa´casa.
    Un saludo, si quereis mas rutas solo teneis que pedirlo.Somos un grupo ciclista de 8 personas, si os interesa uniros a nosotros nos juntamos todos los domingos. Realizamos varias rutas, hay buen ambiente, compañerismo.
    Espero que os sirva.
     

Compartir esta página