Rutes del Montseny 11/06 Listado de Foreros

Tema en 'General' iniciado por Potablava, 31 May 2006.

  1. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    788
    Ubicación:
    (BCN)
    Hola, pues eso quien va a ir, quien la ha hecho y puede comentar/sugerir algo, como son los puertos... En fin todo lo que vd. quiso saber y nunca se atrevió a preguntar sobre:
    www.rutesdelmontseny.com

    PD Yo voy.
     
  2. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    yo fui un dia con el club y hicimos los dos puertos esos, el collformic y santa fe, no son duros pero santa fe se hace muy largo, yo solo decirque que hiva subiendo depie con el 39x21 todo el rato excepto despues del puente que puse el 23. En el collformic se sube bien, lo chungo es el principio, luego sube mas o menos igual. A lo mejor no vemos por alli. Si los pajareros de mi club se rajano no, sino siç!!!!
     
  3. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    788
    Ubicación:
    (BCN)
    Para dejar el resto de la semana para rodar suave y llegar a la QH fresco irá bien. Este año voy de pardillo en todo. Si sale mal, el año que viene cambiaré el modo de salir y entrenar/rodar.
    Sólo sé que cada vez me impone más respeto el 17J
     
  4. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    El 17 J ya va acojonando. Esta vez no coincidiremos, seguramente iré a Andorra, 105 km con 3000 de desnivel me parece, sin duda una perfecta preparación de cara a la QH, pero si voy seguramente la haré para entrenar sin pasarme. Los que vayais a la del Montseny ya explicareis que tal es.
     
  5. PasQ

    PasQ Miembro

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo por desgracia, por temas de trabajo no voy a poder ir ni a esta ni a la QH.... me parece que se me acabó el año de marchas! Que pena, yo que queria desquitarme de la QH...
     


  6. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    Yo también tengo problemas los fines de semana, porque muchos trabajo, pero en abril le pasé al jefe el calendario de pruebas y hasta ahora he tenido suerte. Como el dia de la QH me diga que tengo que trabajar le digo que no, y si no le parece bien que me eche, pero la QH es la QH.
     
  7. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.239
    Me Gusta recibidos:
    179
    Esta marcha no deberia preocupar para nada a alguien que ha hecho Terra de Remences. Santa Fe es largo unos 25k pero no tiene rampas duras. Collformic por la cara que se sube tiene unos 9k si tiene alguna rampa que se pega mas, pero nada del otro mundo.
    La vuelta es un poco pestosa con el pseudopuero de Samalus i el repechon de Marata y algun otro, pero vamos nada que ver con Terra de Remences.
    Yo tambien voy, los valientes a Andorra...
     
  8. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    788
    Ubicación:
    (BCN)
    Pues nada, no tocaremos desarrollos. Pensaba cambiar el 36 por el 34 para ir más suelto, pero si es cuestión de paciencia y no hay encerronas como las de Bracons, 36x25 y a por ellos.
     
  9. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    que mania tienes con tokar los desarrollos, dejalos, ellos nunca lo harian. jajajaja
     
  10. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    que mania tienes con tokar los desarrollos, dejalos, ellos nunca lo harian. jajajaja
     
  11. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    788
    Ubicación:
    (BCN)

    Es que uno es novato en esto y le tiembla la paletilla con esas curvas de nivel, además como dicen, mejor que sobre que no que falte, que una mala tarde la tiene cualquiera.
     
  12. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    788
    Ubicación:
    (BCN)
    Resucitado el post a un día vista. Última prueba larga previa a la QH
    Diosssssssss que nervios!!!!
     
  13. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    788
    Ubicación:
    (BCN)
    Bueno, pues ya estamos por aquí.
    Madrugón, cargar las bicis y a Granollers. Recogida de dorsales y se me empiezan a encender las luces de alerta viendo la poca cantidad de gente que había. Por suerte hasta las faldas de Sta fe nos llevan neutralizados, sino, me quedo más solo que la una.
    Empieza el puerto. Pulsaciones, bien, sensaciones, bien, sigo. Primera hora de carrera, barrita, no hay ni un descansillo. Voy con bastante cadencia pero sin molinillo.
    Esto no se acaba, llevo una hora subiendo. Me pasa un tipo que llevaba toda la subida a plato!!!!
    Despues de otros 30 minutos,llego a un llano donde tenían agua, pero oh sorpresa al p... puerto le quedaban otros 4km
    Descenso de vértigo y a por el Collformic.Por supuesto parada en cada puesto de agua. Este puerto me comió la moral. Yo tenía más o menos referencias. Hasta el pueblo del Brull subí bien, después se me hizo largo además el sol picaba pero bien.
    Cuando veo el cartel de 500m al avituallamiento, un tirón en el abductor, me hace coronar apretando sólo con una pierna. Paro, como, bebo y meadita y hacia abajo.
    Mientras bajo pienso, habré hecho bien? Me quedan 60 km y cada vez que aprieto a fondo el pedal, veo las estrellas. Procuro relajarme y ser positivo llenando mi cabeza de pensamientos positivos "Vas bien, ya casi no duele, este es tu ritmo."
    Parece que se calma la cosa. La zona final, todo toboganes repechones.
    En Canoves se unifican criterios y se me enrampan los abductores de ambas piernas a la vez. Me suelto de la bici, me masajeo la zona y me mojo los pies porque las plantas de los pies me están matando.
    La entrada en Granollers, con las zapatillas lo más flojas que podía y piiiiiiiiiip 06h 29m 39s
    Hasta la próxima.


    PD Siento el tocho, espero que os guste
     
  14. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    Jeje, veo que te lo pasaste muy bien. Espero que te recuperes de ésta y llegues bien a la QH.
     
  15. bluesbiker

    bluesbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:
    38 de la general,
    4 de veteranos 40,sin parar para nada,sólo desde Seva a meta y 5:06:59 :bye

    sufrí de lo lindo subiendo santa fe en la grupeta de joaquim rodriguez...eso que él iba de tranquis...:risa

    con el 39 X 23 ya había bastante... para QH a poner el 27!!
     
  16. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    788
    Ubicación:
    (BCN)

    Jooooooood... Con razón no veo a nadie del foro! Yo que me quedo atrás para esperarlos, jajajaja
     
  17. lefox

    lefox aprendiz de finisher

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Buen recuerdo de esta marcha. Sólo la hice una vez en 1999, el 5 de Junio como preparación para la QH, creo recordar que eran 168 kms, y el tiempo que hice tendría que mirarlo, pero la zona muy bonita. Sta.Fé-Coll de Ravell-S.Sadurni Osomort-Seva-Collformic-Sta M.Palautordera etc.
     
  18. bluesbiker

    bluesbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:
    ha cambiado el kilometrage y el recorrido,este año sólo había la ruta de 145 km subiendo santa fe-sant marçal y collformic.
     
  19. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.239
    Me Gusta recibidos:
    179
    Pero para compensar han añadido la subida a Samalús y el repecho de Marata. De todas maneras ha perdido dureza.
     
  20. bluesbiker

    bluesbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:
    que ya estaban el año pasado...

    que put... el repecho...:cabezazo allí me enrampé las dos piernas!!
     

Compartir esta página