Rutilla el viernes por la mañana por la Garriga o alrededore

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Maki, 22 Dic 2004.

  1. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    Pues la salidilla no ha estado mal...
    Lo que en un principio era una salida globera en viernes, trankila y para ir a rodar... se ha pasado en una salida a cuchillo y sin piedad por el simple echo de venir un elemento subersivo, odioso, i sin piedad, Dr.Power.
    Sólo empezar él y otro makinon como maki han empezado a tirar. Ellos dirán que no, que han ido trankilamente, pero de eso nada, son unos mamones que si no llega a ser pq a Powercillo le ha pillado un apreton en medio de la montaña y se ha ido a poner un power-huevo:badair ni le veo hasta arriba de todo, que es donde me esperaba eR Maki :evil:
    yo iba tirando como podia, pisandome la lengua, Pariku tambien ha empezado fuerte, pero poko a poko he podido pillarlo y pasarlo. Mas tarde en plena subido solo oia detras mio que toser y toser, unos aspavientos que pintan a costipado.
    La bajada ha ido a cargo de Periku, y joe... como baja el mamonet !!!
    Me ha metido por una trialera que no conocia, y ale, a volar !!!! hostion al canto que Maki ha tenido el lujo de contemplar en directo mientras me decia... " Aun no te has quitado esa mania tuya de levantar la rueda de etras eh !" Mamon !!! que que me estoy dando una castaña !!!- pensaba yo mientras caia por el precipicio. :angry
    La frase del dia me la ha dicho Pariku. Me dice... -No conoces esto besquecillo, no pasas por aki para entrenar traleras?, no clar es que tu ya haces salidillas de puretas !! :laserkill pa haberlo matauuu !!!

    Por lo demas... un dia fantastico y una buena compañia.
    Faltaba algun que otro/a para estar todos los tronauus, pero hay mas dias que castañas, o algo asi era :mrgreen:
     

Compartir esta página