1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Rutita pasada por agua (con "Leon Shadow")

Tema en 'General' iniciado por PIÑA, 21 Sep 2007.

  1. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.493
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Pues nada, que hoy, la primera vez que quedo con Leon Shadow, pues ya es mala suerte, que a los 10km de ruta, una lluvia de tres pares...madre mia...bajando ( para quien lo conozco: por la Pta. Verde ) a unos 50-55 km/ y *****.... como pincha el agua, no se veia nada!! Eso si, estas rutas es de esas veces que llegas a casa y dices: *****, hay que repetir!!!

    PD.: Os pongo una flor que ha salido en mi terraza (plantada previamente, claro)
     

    Adjuntos:

  2. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.493
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Me estoy dando cuenta ahora que ninguna foto es en ruta, pero es que no podia sacar la camara, que se me jodia!!

    PD.: El guapo es Leon Shadow, el de rojo soy yo
     
  3. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.931
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    باسط
    peor es la sequía!!!

    Saludos!
     
  4. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.493
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    esta claro :unmonton
     
  5. León Shadow

    León Shadow El Gañán te vigila

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    entre ciudad real y madrid
    bueno bueno, la verdad es que tampoco soy demasiado fotogénico, mi bici es más bonita que yo juas.

    ha sido mojada pero divertida, hay que repetir que me ha sabido a poco, pero sin agua llovida.

    PD. a ver si aprendo por lo menos a hacer invertidos que las piruetas no son la mío.

    un saludo.
     
  6. León Shadow

    León Shadow El Gañán te vigila

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    entre ciudad real y madrid
    voy a hacer yo la crónica de cómo ha sido la salida para mí.
    me he levantado temprano para salir en la bici. a las 7:30 ya estaba en pie vistiéndome de romano. he bajado todo al coche y me he ido a alcalá para quedar con el forero piña y salir allí.

    nada más salir ¡plas! atasco monumental en la M30. consigo salir a la nacional 2 y !plas¡ atasco. ya preveo que voy a llegar tarde. el tráfico muy lento y denso. yo sin el móvil porque me lo había dejado olvidado en casa de un amigo la noche anterior. no puedo avisar a piña de que llegaré algo retrasado. no se exactamente como llegar porque siempre me pierdo con el coche. nunca he estado en alcalá y no tengo plano ni gps. siempre aparezco en el sitio más increible que os podáis imaginar. así que o pongo mucha atención o no llego nunca.
    consigo meterme de suerte en la salida de alcalá y me pierdo en mil rotondas. llego a una gasolinera y por suerte está la policia local y les pregunto. consigo llegar a la estación donde hemos quedado y por fin lo veo y nos juntamos.

    me preparo con los zapatos y todo lo demás: casco, gafas, velocímetro, etc. salimos y empezamos a atravesar todo alcalá. el está acostumbrado a hacer piruetas y yo no tengo ni idea y siempre ando sacando los pies de los pedales automáticos. al final salimos al campo y me doy cuenta de que ¡se me ha olvidado ponerme los guantes! me los he dejado en el coche y el juego de llaves allen también. eso me pasa por las prisas.

    vamos por una cuesta y me dice -mira por ahí está descargando- yo miro pero no le doy importancia. seguimos adelante. el terreno está mullido y húmedo de la lluvia anterior. subimos por una cuesta que casi me cuesta una leche. seguimos un poco más y empieza a llover un poco. se para y me dice -¡oh oh! ¿qué hacemos nos volvemos o seguimos?- yo miro al cielo y le digo que no tiene pinta de escampar. decidimos volver. damos media vuelta y como alma que lleva el diablo bajamos a toda mecha por donde subimos antes. he llegado a pillar casi los 50 por hora. pero lo peor es que mientras bajábamos ha empezado a llover más y más fuerte.

    caía una auténtica cortina de agua, nos hemos puesto completamente empapados y cuando poníamos los pies en el suelo el agua salía a borbotones de nuestras zapatillas. bajábamos embalados casi sin ver, yo con las gafas llenas de barro, el sin gafas, con los ojos casi cerrados por la velocidad. llegamos al punto de partida. hacemos unas fotos en las que salgo patético lleno de barro y con cara de pardillo. tenemos que cruzar de nuevo alcalá para volver al coche. la gente nos mira incrédula y animada por ver a dos tontos como sopas. ha llovido tanto que el agua sale de las alcantarillas hacia afuera. pasamos por sitios donde el agua está negra de la suciedad que lleva. acabamos perdidos de barro y suciedad de nuevo y ademas con un olorcillo particularmente desagradable. Cogemos el cercanias porque con la ropa húmeda nos estamos quedando helados. por fin llegamos al coche.

    me cambio dentro del coche y me despido de él. salgo de nuevo a la carretera y ¡plas! atasco de nuevo. y encima comienza a llover otra vez intensamente. no se ve casi nada y el tráfico es densísimo. cojo la M50 y de nuevo atasco. madrid cuando llueve es un puro atasco vayas donde vayas.

    Hemos sufrido, sobre todo yo que no estoy acostumbrado a hacer todas esas cosas que tu si sabes hacer, pero he disfrutado y me he quedado con ganas para la siguiente.

    Hay que repetirrrrrr!!!!

    Un saludo.
     
  7. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    25.182
    Me Gusta recibidos:
    357
    Ubicación:
    Aragon
    no dudo de la belleza de ambos :eek:la2
     

Compartir esta página