Ruton 8-9-10 Dcbre. ANULADO

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por biciraptor, 17 Ago 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.185
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    De vuelta en tren nada, eso es para geilos, yo voy y vuelvo en bike, se duerme en Cabo Cope a la aventura en una playa y el domingo se vuelve en BIKE jajajajaja, nada d marikonas d trenes :saltarin

    :bye
     
  2. nako147

    nako147 Mr Sworks

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    Murcia
    esa ruta se hace ida y vuelta en 2 dias sin ningun problema,sliendo desde mazarron incluso en uno.Yo la hice hace poko,no hace falta tienda,me lleve una mochila de hidratacion con algo de comida,una muda y un saco fino.Por lo demas nada,de camino hay tiendas de ultramarinos con señoras muy amables que te hacen unos bocatas y te dan unos melocotones que no veas..jejejej
     
  3. joaquinss

    joaquinss Novato

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    Roolez, no te preocupes que no me mosqueo, pero mira toda la vida haciendo camping por toda europa, con tienda y si ella, pero la edad no perdona, ¡hombre el tren para los de Cartagena es un problema porque teneis que pasar por Murcia, pero nosotros tambien tenemos que ir a Cartagena para empezar! mira que le tengo ganas al trozo de la via del tren de cartagena a la pinilla, del Saladillo hacia Mazarron ya lo han destrozado con la autovia de Cartagena-Vera y lo mismo esa parte que no conozco se han llevado tambien alguna parte por delante.
    NAKO, que edad tenian las señoras de los melocotones?
     
  4. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    se nos hecha el invierno encima, quizas mejor dejarla para primavera ¿no?
     
  5. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.185
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    invierno? dond? aqi existe el invierno? jajajajaja
     
  6. IceFork

    IceFork A mi no me gusta la bici.

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    www.MTBcartagena.com
    Respuesta...

    Un mes despues...


    :melopien:
     
  7. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    pero si lo del invierno es por vosotros, a mi me da igual.

    Ademas habia que subir el post de alguna manera jejeje
     
  8. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.185
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    El invierno por mi? jajajaja yo tengo las carnes apretadas jijijiji

    salu2
     
  9. IceFork

    IceFork A mi no me gusta la bici.

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    www.MTBcartagena.com
    Ya decia yo que era mucha contradicción. :lol:

    A ver... yo personalmente prefiero el frio al calor, pero depende que frio, el frio de diciembre no creo que le de igual a nadie (si es en Sierra Nevada si me da igual :eek:la2 ). Puede que me equivoque y que haga buen tiempo... de todas formas creo que es pronto para hacerse una idea, yo sigo teniendo el aire acondicionado enchufao a la boca to el santo dia como en verano. ;)
     
  10. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    venga, buscar un puente de 3 dias y vamonos

    ¿que tal Almeria?. sierra de maria, velez blanco........
    ¿madrid?
    ¿Lugo?
    ........
     
  11. siscar city

    siscar city alforjero endurero

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    0
    Compañeros:

    Yo tengo clara mi propuesta:

    - Fechas: Puente de Diciembre, 6-10, 7-10, 8-10,.......

    - Lugar: Andalucía, mas arriba mucho frío. Para ser más concretos, Almería, mirar la transandalus (www.transandalus.org), salimos de la ciudad y vamos recorriendo la costa por el Cabo de Gata para luego ir a las sierras del interior (Los Filabres).

    De esta manera no nos vamos muy lejos (importante el factor días de ida y de vuelta), conocemos sitios nuevos (la ruta Ct-Aguilas parece que ya está algo sobada....) y tomamos riesgos "controlados" (toda la ruta esta metida en GPS).

    ¿Qué os parece? Se aceptan críticas CONSTRUCTIVAS, jejeje.

    Saludos.
     
  12. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    en princinpio del 8 al 10 parece una buena fecha
     
  13. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.185
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Me apunto.................si estoy bien, claro. A mi me gustaria cojer la bici y la tienda d campaña, dar pedales y buscarme la vida........a la aventura total. Contamos con 2 dias? pues nada, 1 dia sin parar d dar pedales en una direccion determinada hasta la noche, monto la tienda dond pille para dormir, paso la nit, y al dia siguiente para casa, y si son mas dias pos igual.............

    Se puede venir mi sobri con su proxima nueva makina?

    [​IMG]
     
  14. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    Bueno pues en principio tendríamos fecha, del 8 al 10 de Diciembre, ahora se me plantean unas dudas:

    -¿Cómo llegar al punto de salida?
    -¿Cómo regresaríamos?
    -¿Qué trazado haríamos de la ruta que propone siscar?
    -¿Cuántos km diarios haríamos?
    -¿Qué hay que llevar?
    -¿Quiénes vamos?
     
  15. siscar city

    siscar city alforjero endurero

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues yo sigo con mi idea, que sólo es una de las infinitas que se pueden proponer, así que se admiten/necesitan sugerencias:

    - Como llegar y como volver: Me gustaba el tren, pero no hay trayectos directos, así que habrá que pensar en coches particulares, que se pueden compartir para quien haga falta. Si fuéramos bastantes se puede alquilar un microbús, que sale barato entre todos y podemos echar las bicis ahí, ¿no?. Salir temprano el primer día de Murcia, vamos por el camino charlando (1h30min + o -) y cuando llegamos empezamos a pedalear.


    - La primera etapa podría ser Almería capital-San José, en el corazón del Cabo de Gata, que salen 50km, si queremos hacerla más larga tendríamos que llegar a Agua Amarga, que ya se van a 94km. También podemos mirar algo intermedio, pero para el primer día parece bien los 50km, por unos lugares (costa) que de gusto pararse a mirar. Segunda etapa: San José-Sorbas, 90km, con un desnivel acumulado de 1.300m, no demasiado para esa distancia. La última Sorbas-Serón, salen 85km y un desnivel fuerte, de 1.800m, pero sabiendo que hay que llegar, pues se llega, jejeje (en Serón hay un castillo chulo). También se pueden agrupar de otras maneras, haciendo 94, 80 y 81km llegaríamos a Baza, población ilustre. Se que pueden parecer muchos km, pero en este tipo de viajes empiezas a pedalear pronto, con paraditas y tal, y a las 3 de la tarde ya te has cepillado 100km sin tener que meter ningún turbo.

    - ¿Qué hay que llevar? Pues depende de donde durmamos. En San José hay campings; en el resto de sitios ya no sé, pero yo optaría por organizarnos con alojamientos rurales, lo que pasa es que hay que ir con tiempo y sabiendo quienes vamos. A las malas tienda de campaña, saco de dormir y nos instalamos donde queramos.

    - ¿Quienes vamos? Pues hombre, mínimo contad conmigo, bici-enduro-raptor, la locomotora trucker, roolez y su máquina comepiedras, la grupeta de rutasmtbmurcia tiene también que apuntarse a este rollo, que son días de convivencia guapa con la bici, y a partir de ahí, el que lea esto y se atreva a pasárselo bien, ¿no?

    Ala, perdonad el rollo, ahora que venga alguien y lo deslie, :cunaoo
     
  16. siscar city

    siscar city alforjero endurero

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    0
  17. trucker

    trucker Apisonadora del coto

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    EN EL PARAISO DEL MTB EN PARTICULAR Y DEL CICLISMO
    La idea me parece cojonuda, peeeeeeeero, lo de los albergues, (q a mi si me gustaria, sobre todo por cuanto menos carga mejor), en esas fechas lo vamos a tener chungo :bye
     
  18. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.185
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    lalalalalalalalala yo qiero dar pedales.................
     
  19. Misel

    Misel Novato

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apunto con la tienda a cuestas y a la aventura....
     
  20. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.185
    Me Gusta recibidos:
    1.042
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página