Ruton 8-9-10 Dcbre. ANULADO

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por biciraptor, 17 Ago 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    :fumao A ver, en estos días se lo estoy diciendo a la peña de esta zona, la gente esta poniendo muchas pegas, no veo “ilusión”, que si la fecha, que si hace frío, que si cansa, que si no se, que si tal y que si cual :cabezazo ……..y por tiempo no es porque falta mas de un mes, así que estoy muy desmotivado:comor2 , seré el único loco que me emociona la idea de irme 3 días, por lo que quizás mejor dejarlo para cuando haga un tiempo perfecto, ni frío ni calor, cuando haya hoteles en el camino, cuando pedalear no canse, para cuando……. Ósea nunca :crybaby2
     
  2. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    Bueno pues visto lo visto ME VOY :eek:la2 , trucker y yo hemos confirmado en el curro y con las “jefas” la disponibilidad de la fecha, 8-9 y 10 de Diciembre.

    Quien quiera nos puede acompañar, en principio no sabemos que vamos hacer, solo que tenemos 3 días para hacer un ruton, así que el quiera y sepa que prácticamente seguro se viene que se apunte, de esa manera sabremos cuantos y quienes, porque lo mejor en esas fechas es dormir en albergue, hotel, hostal……..

    De Momento y seguros

    -Biciraptor
    -Trucker


    Lo de Andalucía mola, pero hay otras alternativas, a mi personalmente me da igual, yo con estar 3 días subido en la bici me es lo mismo ir al mulhacen que a los pirineos.


    Por favor intentar venirse que lo vamos a pasar de *******, y si tenéis alguna ruta opcional decirla
    :ymca
     
  3. siscar city

    siscar city alforjero endurero

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eeeeeeeeeeehhhhhhh, que os habeis olvidado de mí!!!!!!!:eek:la2

    Como ya he dicho, contad conmigo. Esa misma ilusión que tienes creo que la comparto, biciraptor, se trata de estar 3 días por ahí (perdidos incluso, jejeje), pedaleando, viendo sitios nuevos y respirando el aire de la libertad (que poético estoy esta tarde, el café me ha debido sentar mál:loco )

    Pos eso, que 3 días, en principio, Almería pasando por Cabo de Gata, a falta de concretar ruta y finales de etapa, igual me da que durmamos en hoteles que nos llevemos tiendas de campañas y hagamos una hoguera para calentarnos mientras las estrellas nos iluminan y nuestras bicis duermen al aire libre (ya te digo que estoy poético.....).

    A quien se apunte, buen rollo garantizado, y a quien no, pues luego tendrá envidia, jejeje.

    Saludos.
     
  4. siscar city

    siscar city alforjero endurero

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    0
    Duplicado
     
  5. siscar city

    siscar city alforjero endurero

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    0
    Triplicado.......
     
  6. trucker

    trucker Apisonadora del coto

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    EN EL PARAISO DEL MTB EN PARTICULAR Y DEL CICLISMO
    Venga vamos todos manos a la obra, Itinerario?, pernoctas?,en fin detalles en general, os quiero a todas currando a tope........ bueno yo me voy a dormir q esta noche he currado asi q cuando lo tengais todo a punto me despertais :meaman


    :saltador EMPIEZA LA CUENTA ATRAS :saltador
     
  7. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    -Siscar
    -trucker
    -biciraptor

    yo ya he estado pensando cosillas, como que llevar y eso, cuando sepamos los que vamos lo que debemos hacer es repartir el peso, porque seria una tonteria que todos llevemos multiherramienta, con una para todos valdria, y cosas asi......

    luego esta el tema de ropa, cosas que llevar, ....si, ya se que solo son 3 dias, pero como es la 1º vez pues ya se sabe jijiji, bueno eso la lo hablaremos, lo mas importante es saber donde leches nos vamos, en principio la ruta de siscar parece la mas interesante, por lo que si nadie sugiere algo mejor pues para Almeria nos vamos.

    Ya somos 3, creo que rosita estaba interesada, al igual que roolez y J2sus5, a ver si lo confirman.

    A mi me gusto mucho la sierra de maria, pero me temo que hara demasiado frio, aunque arriba del todo en la zona de recreo la pizza hay un camping guapisimo, con unas cabañas de madera flipantes con chimenea incluida, incluso hay canbañas para 8 personas, saldriamos a muy poco...hay dejo la cosa. http://www.campingsierrademaria.com/

    hay que proponer la ruta para que salgan unos 100-130 km diarios ¿no?
     
  8. trucker

    trucker Apisonadora del coto

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    EN EL PARAISO DEL MTB EN PARTICULAR Y DEL CICLISMO
    Hay que acortar las rutas, pues si surge cualquier imprevisto no se pueden cumplir los objetivos de llegada, para esos kilometrajes habria q ir en verano q hay mas horas de luz.

    Se pueden hacer kilometrajes de 50- 60 -70 dependiendo de donde queden los lugares de pernocta, y si sabe a poco explorar los lugares de llegada.

    Mirad en la misma pagina q propone Siscar, En Jaen se podrian hacer las 4 primeras etapas juntando la segunda y tercera en un dia, y descubrir los encantos de la sierra de Cazorla :eek:la2 :dragon
     
  9. siux

    siux es un pudiendo y no

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcantarilla
    ***** k me dejais en tierra!!!!!! bueno despues de no haber podido estar a ultima hora(por motivos con curvas y tacones) ni cieza ni en santomera ya tenia yo ganas de algo asi, por que casi siempre que planeo algo asi mis compis siempre tienen el mismo problema = MUJER O NOVIA.

    Biciraptor, truker y compañia contad conmigo seguro al 99% , yo tb propongo algo como parte de la ruta del Quijote o Cazorla....bueno supongo que hay rutas de sobra y ya se vera. Todo este tipo de experiencias son la leche, yo ya hice el camino de santiago solo y no se me va olvidar en la vida.

    estamos en contacto un saludo
     
  10. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.185
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Bueno yo me apunto, no se ni paq me pregutais.................el tema de q llevar pues es sencillo, todo depende d dond vayamos a dormir. Contando con q sean 3 dias y 2 noches:

    Tienda de campaña:
    -Ropa: 1culote de cambio, 1 maillot, 1 o 2 pares d calcetines y algo d abrigo....nada mas, yo para la d Aguilas q son 2 dias y 1 noche d ropa solo me lleve d abrigo para dormir, nada mas
    -Herramientas: pues lo de cualqiera ruta contando con algo fuera de orden como algun radio, algun eslabon de cadena, unos parches mas y un botecito de aceite.
    -Para Dormir: Tienda y saco, si no hay playa deberiamos incluir el plastico ese para debajo del saco.

    Y si es en hotel, casa rural..................yo me llevaria lo mismo pero sin contar el material para dormir.

    El tema de la ropa pues con un culote y maillot seria suficiente, porq el del primer dia lo puedes usar el tercero, el segundo dia lo lavas y lo pones a secar en la mochila o en el portaequipos y a correr, eso si, tamb estaria bien llevar media docenita de pinzas d la ropa para sujearlo e ir comodo.

    Tambien deberiamos contar con un botiquin, alguna manta termica q no pesa nada y creo q no se me olvida nada..........


    salu2


    P.D.: si se me olvida, deberiamos tener antes de irnos un detalle general d la ruta para dejarlo en casa, yo siempre q salgo d ruta informo en casa de la ruta porq no cuesta ningun trabajo hacerlo y todo es por seguridad.

    P.D.: Rosa no se podrá venir o eso creo porq ahora mismo esta en Londres con Garypalmer, no se cuando volveran, pero creo q se han ido para un par de meses.

    P.D.: El tema de los kilometros diarios es algo complicado, yo veo hacer como mucho 60-70km porq siempre pueden surgir imprevistos y ahora en estas fechas esos km estan muy bien
     
  11. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    -SIUX
    -ROOLEZ
    -TRUCKER
    -SISCAR
    -BICIRAPTOR

    ¿que os parece cazorla?, me han dicho que es una ruta muy muy guapa en todos los sentidos, pero no conozco nada.

    Como tenemos tiempo lo que vamos hacer es poner como maximo que el proximo viernes se queda fijada la ruta, asi que tenemos mas de una semana para ir viendo posibilidades.

    A partir del proximo viernes ya aclaramos los demas detalles de dormir y esas cosas.
     
  12. pantera

    pantera Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majal blanco
    que envia.....ya me gustaria irme a mi......
    preparame a nerea para que se pueda venir este verano conmigo.....
    un saludo
     
  13. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.185
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Cazorla mola y mucho!!!!!!!!!!!!
     
  14. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.185
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    ;-)
     
  15. Misel

    Misel Novato

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cazorla si que esta bien!!!

    Si no os importa a mi me gustaria participar de esta salida, pero tengo que saber a que hora saldriamos el viernes, si es a medio dia no tendria ningun problema.

    De donde sea la ruta, no tengo ningun problema. Puestos a elegir de las dos que hay prefiero Cazorla
     
  16. trucker

    trucker Apisonadora del coto

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    EN EL PARAISO DEL MTB EN PARTICULAR Y DEL CICLISMO
    Hola Misel , me gustaria mucho q añadieses tu nombre a la lista, pero en principio la idea es salir el viernes temprano para disfrutar de tres dias completos de puro mtb :saltarin
     
  17. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.185
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Perras, nos vamos....!!!!!!!!!!!!
     
  18. Misel

    Misel Novato

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sera cuestion de pedir el viernes libre!!

    De momento contad conmigo tambien.

    Saludos
     
  19. zaskar

    zaskar Maestro Propheta 6.6

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    756
    Ubicación:
    Al Este del Oeste
    La sierra de cazorla esta de p.m. yo he estado varios años y es un paraiso del mtb yo hice la ruta del Borosa un año a pie y otro en mtb. Que lastima que ese puente no libre:cursing si no, me apuntaba.
    Echarle un vistazo a este enlace la primera ruta es para :babear

    Para q os pongais los dientes largos jeje.


    http://perso.wanadoo.es/enapa/cazorla/
     
  20. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    hay que ver que escusa mas barata, tu sabes que si quieres puedes :ups , solo tienes que pedirte permiso :aplauso4


    -Roolez
    -trucker
    -Bici
    -siux
    -siscar
    -misel
    Y casi seguro 80%
    -Salva
    -Santiago

    Ya somos 6, menuda ruta nos vamos a pegar. Por cierto si llueve, truena, nieva o lo que sea a mi no me importa, mas emocion al asunto :aplauso4 , y encima luego las fotos salen mas guapas :cunaoo .

    Parece que Cazorla se pone en cabeza, ¿teneis informacion de esa zona?, otra cosa importante, ¿quien tiene GPS ademas de yo?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página