Ruton Por Los Calares Del Rio Mundo

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por pepe Fat, 27 Feb 2007.

  1. jrvidoy

    jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    2.937
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alicante / Benidorm / Ferez (AB)
    Muy bonita la ruta. Enhorabuena Pepefat, y las fotos muy guapas, me gusta mucho esa composición que has hecho. ¿Es una función de la cámara o las has pegado tu manualmente con el Photoshop?

    Lo dicho enhorabuena por la ruta a ti y a Antonio.
     
  2. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Es una mezcla entre el modo disparo rapido de la camara, la funcion photomerge del photoshop y algo de retoque. Lleva curro pero los resultados pueden ser espectaculares.

    Saludos.
     
  3. Pacoveja

    Pacoveja Enganchado al mtb

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en tierra de nadie
    No es por darte envidia pero mira una semana despues en el pozo de la bomba, creo que es asi?. Hemos sudado la gota gorda.
     

    Adjuntos:

  4. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    que tal la ruta PACO, seguro que habeis disfrutado de lo lindo y el dia mejor imposible, me hubiera gustado acompañaros, otra vez sera :bye
     
  5. Pacoveja

    Pacoveja Enganchado al mtb

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en tierra de nadie
    La ruta bien, gracias, otra vez sera aquello es digno de ver, hemos tenido de todo, caida (sin consecuencias para las personas) el freno de mi compañero se ha roto la maneta, pero lo hemos podido arreglar varios pinchazos, hoy no era mi dia, y un sol que subiendo la cuestecita apretaba, hemos intentado llegar hasta la parte de arriba de la cueva de los chorros desde los calares, pero no tenemos ni **** idea de por donde podemos ir ni si se puede ir.
     
  6. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Se puede. A ver si me pasan el track y te lo envío. Por cierto, vaya cambio de fotos, da gusto salir con ese sol y sin niebla para poder ver todas las vistas que ofrece el calar.

    Como se van notando las últimas lluvias, han dejado una alfombra verde guapísima.

    Saludos.-
     
  7. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Pepe Fat vaya rincones teneis por allí .... lastimica que me pille tan retirado, carajo
    a ver si pronto tengo ocasión de rular con vosotros por allí
     
  8. Trotabiker

    Trotabiker "ché" makina biker

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la Manchuela
    Bueno Pepe!, espero que para el dia 1 de Abril cuano nos juntemos para salir por Ayna, nos prepares un buen ruton como el que hiciste, con bastantes kilometros para perder el conocimiento, pero espero que con mejor tiempo, ya sabes caña, caña, caña y mas caña, y al final caña con tapa, je je je y una buena paella

    Saludos
     

Compartir esta página